Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El LHC puede destruir la Tierra

Iniciado por Yusuke, 02 de Junio de 2008, 10:28:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: shalashaska en 02 de Junio de 2008, 19:07:08 PM
Bien, todo va según lo planeado Maese, nuestro objetivo es cada día más palpable :)
Que loable vuestro esfuerzo por encontrar la Higgs :-[.

Atentamente: lol

Meri

Cita de: Yusuke en 02 de Junio de 2008, 10:28:08 AM
"Habría que preguntar a la humanidad si desea apostar su vida para probar la existencia de viajes en el tiempo"

¿Qué problema hay?, ¿no es para viajes en el tiempo? si la cosa sale mal vamos viajando al pasado y ya está :P

No, en serio... nunca he sido muy partidario de esas investigaciones en las que uno no sabe muy bien las consecuencias que puede tener el invento en cuestión ni los riesgos a los que nos expone.

Saludos de Meri

San_339

Los viajes en el tiempo son reales, y el que no se lo crea, es que s estupidez es infinita. Es como decir que no existe el agua, o que las hojas de los árboles son negras. Otra cosa es "Regreso al futuro"...

Y Farfalar, yo tampoco soy un entendido, ni al 0.01%, pero hasta hace poco me movía mucho por foros y tal, pero lo dejé un tiempo. Y sí, son lo mismo. Ya sabes, efecto Casimir con materias exóticas negativas y bla bla bla... si hasta en Perdidos lo dijeron el otro día. xD

Yo no osy un físico frustrado, pues me lo planteé mucho tiempo el meterme. Preferí apuntarme al barco de los molones, al de los más guachis.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Cita de: Jaifman en 02 de Junio de 2008, 16:53:45 PM
Desde luego sería una forma original e inesperada de acabar con el mundo

No, maldita sea, Hollywood tendría razón :agh:

Darkokova

Esa máquina es la de "La Orquídea"  :o

San_339

Cita de: Darkokova en 02 de Junio de 2008, 23:45:22 PM

No me jodas, no tiene nada que ver.

Te has liado por lo que he dicho. Lo que sale en el post es un acelerador de partículs, dónde se hacen los tíopicos y no tan típicos experimentos de cámaras de niebla y bla bla bla.
Lo que sale en Lost son ficticios experimentos con materia exótica negativa, que es algo cuya existencia no se ha probado (pero aparece como constante en las operaciones) y se intenta descubrir en el LHC, sobretodo porque se podrá probar mejor el efecto Casimir, o de cómo la nada, el vació, la ausencia de todo, puede dar energía, por increíble que parezca.

Cooll Woter

yo pensaba que hablabais de La Hora Chantante  :-[

Darkokova

Cita de: San_339 en 02 de Junio de 2008, 23:57:29 PM
Cita de: Darkokova en 02 de Junio de 2008, 23:45:22 PM

No me jodas, no tiene nada que ver.

Te has liado por lo que he dicho. Lo que sale en el post es un acelerador de partículs, dónde se hacen los tíopicos y no tan típicos experimentos de cámaras de niebla y bla bla bla.
Lo que sale en Lost son ficticios experimentos con materia exótica negativa, que es algo cuya existencia no se ha probado (pero aparece como constante en las operaciones) y se intenta descubrir en el LHC, sobretodo porque se podrá probar mejor el efecto Casimir, o de cómo la nada, el vació, la ausencia de todo, puede dar energía, por increíble que parezca.
Sí, he leído lo de la materia exótica y el efecto casimir y me ha salido solo, pero era una especie de broma  :-[

San_339

Que sepas que TODO lo que concierne a la Dharma en Lost, está basdo en la realidad. Desde la hila cambiando de sitio con los polares de los "swewels" (aunque esto es muy teórico aún), a la teletransporatación (relatividad) o los desfases electromagnéticos (por difracciones).

Metal Inside

Todos los aceleradores de partículas pueden destruir el mundo en teoría. Si nos ponemos en lo peor (o en lo mejor) el LHC destruirá el universo. Lo que a mí no deja de parecerme tan molón que me compensa.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

PES Hero

Nuevas noticias sobre el fin del mundo...

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Le Pen

Ron Paul 2012

dead wish

Cita de: PES Hero en 03 de Septiembre de 2008, 01:18:23 AM
Nuevas noticias sobre el fin del mundo...

Hm... Entonces nos invadirán los aliens. Iré preparando mi kit de supervivencia.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

denisdj

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.