Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hay un topo en offtopicalia

Iniciado por monstruo de las galletas, 02 de Junio de 2008, 13:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¿2,75 y 3? Vaya vicios te pegas al Wow X-D

EDITO: tendrás que hacer algo si te quieres sacar el carnet de conducir...

spunka

yo tengo 3'5 en cada ojo y para leer la pantalla tengo que ponerme a 15 cm aprox para leer  :-| mi amiga se estuvo cachondeando de mi un dia que fui a dormir a su casa y me deje las gafas, y al quitarme las lentillas tenia que leer el pc de tan cerca  :roto2:

Tanis

Da igual, San en clase lleva gafas porque si no no ve nada. Es un poco exagerado. Que haya veces que vaya sin ellas no significa que siempre lo haga.

Tampoco podría conducir...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Conducir puede conducir siempre que lleve gafas, no te dan ningún problema al sacarte el carnet por tener miopía...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2008, 17:57:24 PM
Da igual, San en clase lleva gafas porque si no no ve nada. Es un poco exagerado. Que haya veces que vaya sin ellas no significa que siempre lo haga.

Tampoco podría conducir...

si lleva gafas si, sino multazo al canto.

Lillis

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2008, 19:41:25 PM
Conducir puede conducir siempre que lleve gafas, no te dan ningún problema al sacarte el carnet por tener miopía...

Creo que hay que llevar unas de repuesto tambien :-|

A.K.A

manudo hatajo de ciegos que estais hechos...

shalashaska

Pues no tenía ni idea de eso...

Lillis

Vale, acabo de comprobarlo. Lo han cambiado y la legislación actual ya no obliga a llevar gafas de repuesto, pero sí lo aconseja. En cambio, antes si era obligatorio ;)

Tanis

¿De verdad has entendido que digo que no se puede conducir con miopía? X-D

Digo que para conducir tendría que llevar gafas, por lo que es falso que siempre vaya sin ellas. Aunque con lo rarito que es San, dudo que tenga carnet de conducir... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2008, 20:42:32 PM
¿De verdad has entendido que digo que no se puede conducir con miopía? X-D

Digo que para conducir tendría que llevar gafas, por lo que es falso que siempre vaya sin ellas. Aunque con lo rarito que es San, dudo que tenga carnet de conducir... ;D

No me hagas caso Tanis que estoy de examenes y no sé ni lo que leo :'(