Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Internec me aburre

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Junio de 2008, 00:07:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Shala, tengo dos compañeros que aprobaron mecánica en junio del año pasado por la cara, con unas exámenes que díficilmente merezcan un 3 (reconocido por ellos mismos) ¬¬. Por qué? Porque tiene que haber un mínimo del 10% aprobados de entre los presentados... y yo tuve que pasarme el verano estudiándola X-D. Reza por tener tanta suerte como ellos X-D.

PD: En septiembre la aprobé :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 04 de Junio de 2008, 19:19:17 PM
Shala, tengo dos compañeros que aprobaron mecánica en junio del año pasado por la cara, con unas exámenes que díficilmente merezcan un 3 (reconocido por ellos mismos) ¬¬. Por qué? Porque tiene que haber un mínimo del 10% aprobados de entre los presentados... y yo tuve que pasarme el verano estudiándola X-D. Reza por tener tanta suerte como ellos X-D.

PD: En septiembre la aprobé :-[.

En química aprobó una persona en Septiembre (menos mal que aprobé en junio X-D) y el profesor tuvo que subir la nota a unos cuantos que tenían cuatros para tener un mínimo decente de aprobados  ;D
Y de Física ni hablo, que me he metido en valenciano para evitar al pirata patapalo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

yo inet a dia de hoy lo uso para descargar, comprar un par de cosas, forear otro poco y ver noticias. y de vez en cuando me echo alguna partida al enemy territory.

Lillis

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 04 de Junio de 2008, 23:21:56 PM
Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2008, 22:39:22 PM
De que eres profesor Tanis? :)
Mate.

EN que curso? Hoy tuve un examen de estadística y fue todo un desastre :'( (Análisi de datos en Psicología)

Tanis

De instituto, a cualquiera, aunque este año me he quedado en 1º de Bachillerato como curso más alto.

Estadística di en una academia, especializada en la autónoma, a ingenieros, biólogos, ambientólogos, economistas, psicólogos, etc. Vamos, que daba estadística a todo perri...

La verdad es que me lo pasaba muy bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.