Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vida extraterrestre inteligente.

Iniciado por San_339, 04 de Junio de 2008, 18:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 04 de Junio de 2008, 21:29:13 PM
Sin ánimo de flamear, con post como éste, leyendo a Tanis y Faralar, me enorgullezco de ser ingeniero. Habláis de cambios en la ciencia y yo me río.

Pase lo que pase, cambie lo que cambie, sepamos lo que sepamos, los ingenieros estaremos ahí, diseñando, arreglando... creando.

y siendo mas pesados que su puta madre coño . ostia que PUTO CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tanis

Cita de: San_339 en 04 de Junio de 2008, 21:29:13 PM
Sin ánimo de flamear, con post como éste, leyendo a Tanis y Faralar, me enorgullezco de ser ingeniero. Habláis de cambios en la ciencia y yo me río.

Pase lo que pase, cambie lo que cambie, sepamos lo que sepamos, los ingenieros estaremos ahí, diseñando, arreglando... creando.
Claro que sí. Nosotros valoramos vuestro trabajo de "albañil". ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Creo que es estadísticamente razonable que pueda haber vida inteligente en otros planetas, pero no veo motivo alguno para que nos quisieran visitar. Y además requeriría tecnología que aquí no tenemos (y por lo general me niego a creer que puedan estar mucho más avanzados que nosotros, quizá a causa de mi creencia en que ya no se va a avanzar mucho más) y mucho tiempo de viaje.

shalashaska

En serio tened piedad. Prometo dejar de usar, si a alguien le molestó, el término neomisántropo pero callaos ya la puta boca ingenieros >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 04 de Junio de 2008, 21:04:02 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Junio de 2008, 20:05:40 PM
Cita de: San_339 en 04 de Junio de 2008, 19:59:35 PM
El concepto de infinito lo has inventado tú, vamos, el hombre, así que normal que tenga más de lírica que de ciencia. no sirve ese ejemplo, pues la gramática siempre es el perro guardián que no nos deja entrar.
gramatica? diras el lexico

Filosóficamente, el término gramática se usa despectivamente para nominar la quizás más grande muralla para el conocimiento: el lenguaje.
bien, pos ahora imagina que lo tuvieramos, ya verias que bien...

Yusuke

Cita de: San_339 en 04 de Junio de 2008, 21:04:02 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Junio de 2008, 20:05:40 PM
Cita de: San_339 en 04 de Junio de 2008, 19:59:35 PM
El concepto de infinito lo has inventado tú, vamos, el hombre, así que normal que tenga más de lírica que de ciencia. no sirve ese ejemplo, pues la gramática siempre es el perro guardián que no nos deja entrar.
gramatica? diras el lexico

Filosóficamente, el término gramática se usa despectivamente para nominar la quizás más grande muralla para el conocimiento: el lenguaje.

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

pakcorro

Yo creo que sí que hay vida inteligente en otros planetas del universo. Pero de ahí a decir que esa vida nos visita en naves metalizadas hay un trecho.

No puedo concebir que el único planeta del universo con vida en su interior sea el nuestro. Me parece biológicamente imposible. Y me causa una tristeza enorme pensar que estamos sólo nosotros. Esa idea la considero un ejemplo más de la infinita soberbia de la que hace gala el ser humano.

Sí, tiene que haber algo más. ¿El qué? Con franqueza, no lo sé, pero algo me dice que hay vida más allá de la Tierra.

Ladril

Cita de: Tanis en 04 de Junio de 2008, 19:21:17 PM
Sé que es antipopular en alguien que se supone de ciencias, pero muchas veces me planteo si habremos tomado el camino científico correcto o estaremos en uno sin salida, con modelos que nos sirven, pero no tienen futuro más adelante. Algo como lo que ocurría hasta que apareció el tal Einstein.

Querrás decir, algo como lo que ocurre ahora mismo.

En cuanto a lo de que "es estadísticamente imposible que no haya vida en otros planetas", es algo que hay que mirarlo con cuidado. No se prácticamente nada del tema, pero tengo entendido que nuestra existencia es producto de un cúmulo de circunstancias, una casualidad, muy muy muy grande. El caso es que me parece un tema demasiado complicado como para hacer afirmaciones de ese tipo sin tener ni idea.

Como muchas otras cosas, creo que defender con rotundidad la existencia o no existencia de vida extraterrestre es poner de manifiesto la ignorancia de uno, realmente.

Tanis

Claro, eso mismo es lo que le decía a Farfalar. No se deben hacer afirmaciones categóricas en estos temas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

SOn nuestras opiniones, no seáis cortarrollos... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Cita de: pakcorro en 05 de Junio de 2008, 15:57:51 PMNo puedo concebir que el único planeta del universo con vida en su interior sea el nuestro. Me parece biológicamente imposible

San, hablo de cosas como estas.

San_339

Cita de: Ladril en 06 de Junio de 2008, 00:14:05 AM
Cita de: pakcorro en 05 de Junio de 2008, 15:57:51 PMNo puedo concebir que el único planeta del universo con vida en su interior sea el nuestro. Me parece biológicamente imposible

San, hablo de cosas como estas.

Un palo pol ojal y se le van las penas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

¿Pero qué decís? Claro que hay vida extraterrestre. ¿Dónde habéis visto un perro verde vosotros? No tenéis ni idea.
HL :-[ Ax3l :$

pakcorro

Cita de: San_339 en 06 de Junio de 2008, 00:17:38 AM
Un palo pol ojal y se le van las penas.

Voy a hacer como que no he leído nada.  :rolleyes:

Parece ser que algunos no aprenden de los actos pasados. Una verdadera lástima.