Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que pensamos que Cloud es esteril

Iniciado por Jamakukeich, 04 de Junio de 2008, 23:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Y si metes los dedos en un enchufe estando a la pata coja? ¿Tiene algo que ver?

Ladril, yo también estudié en la UAM. Qué tiempos... :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2008, 15:58:10 PM
Ladril, yo también estudié en la UAM. Qué tiempos... :'(

Si, ya me lo dijiste. Y en la misma facultad, además. ¿No conocerás a Lucia Contreras? xD

Tanis

¿Lucía Contreras?

En principio si es profesora, no.

Pero conocí a una Lucía, de matemáticas, rubia, bajita, que se sacó también, creo, las oposiciones de secundaria. No sé su apellido, pero trabajó también en la academia de Plaza de Castilla... No será esa, claro.

Ladril

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2008, 16:34:09 PM
¿Lucía Contreras?

En principio si es profesora, no.

Pero conocí a una Lucía, de matemáticas, rubia, bajita, que se sacó también, creo, las oposiciones de secundaria. No sé su apellido, pero trabajó también en la academia de Plaza de Castilla... No será esa, claro.

No, hablaba de una profesora de álgebra que tuve, bastante peculiar (si alguien tosía en clase le entraba la paraonia y acababa llamándonos a todos terroristas).

En cuanto a tu Lucía... Esto huele a otra historia de amor, ¡cuenta! ¡cuenta!

Tanis

xDD

No, simplemente fue una compañera. Además, en esa época yo tenía novia... :-[

Por cierto, he buscado información de la tal Lucía Contreras y no, no la conozco.

Página personal de Profesora.

Griton de dolares

ay madre si yo tb estudie en la UAM, madre mia nos habremos cruzado seguro malditos pagasifones :)

Ichiga_jo

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AM
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

Citru

Cita de: San_339 en 07 de Junio de 2008, 15:10:38 PM
¿Te va a pillar un rayo saltando? ¿Sabes a la velocidad que cae un rayo? xD   Las posibilidades son ínfimas. Pero claro, si t epilla saltando no pasa nada.

Y las ovejas que no murieron eran las que estaban mirando hacia "otrolado", pues obvio es que el producto vectorial de dos vectores formando 90º... sale 0.

Mentira, eso es en el escalar.

Citru

spunka

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.