Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de la droga

Iniciado por PES Hero, 06 de Junio de 2008, 01:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Buah, a mi no se que me echaron una vez que me puse como una "moto sesual" e iba restregando la cebolleta en cada trasero femenino que me resultaba apetecible.... Madre mía, cada vez que me acuerdo...

HighLight

Cita de: Daraniz en 07 de Junio de 2008, 00:33:23 AM
Buah, a mi no se que me echaron una vez que me puse como una "moto sesual" e iba restregando la cebolleta en cada trasero femenino que me resultaba apetecible.... Madre mía, cada vez que me acuerdo...

Hey, hay gente que no necesita aditivos para comportarse así. ¿No estarás intentando escurrir la culpa por tu comportamiento libertino?

cloud633

A mí me han contado cientos de historias sobre ese alucinógeno... desde unos que despertaron en comisaría, a otro que se sentía deprimido y agobiado porque creía ser un gusano dentro de una manzana de la que no podía salir X-D, otro que no hacía más que huir porque pensaba que lo perseguía un bollycao..... puf xDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Cita de: HighLight en 07 de Junio de 2008, 00:38:07 AM
Cita de: Daraniz en 07 de Junio de 2008, 00:33:23 AM

Hey, hay gente que no necesita aditivos para comportarse así. ¿No estarás intentando escurrir la culpa por tu comportamiento libertino?
Pues no se, normalmente soy bastante lanzado y atrevido "verbalmente", pero esque aquí metia mano y cosas peores a un huevo. La de leches que me llevé...

Ladril

Cita de: cloud633 en 07 de Junio de 2008, 00:39:13 AM
A mí me han contado cientos de historias sobre ese alucinógeno... desde unos que despertaron en comisaría, a otro que se sentía deprimido y agobiado porque creía ser un gusano dentro de una manzana de la que no podía salir X-D, otro que no hacía más que huir porque pensaba que lo perseguía un bollycao..... puf xDDD.

A mi me daría un mal rollo de cojones tomarme algo así. Imagina que te entra la paranoia y te crees que alguien quiere matarte, o te tiras por la ventana porque te crees que puedes volar, o intentas asesinar a tus amigos porque te crees que son amebas parlantes, o te follas un gato callejero, o vete tú a saber...

Yusuke

Cita de: Ladril en 07 de Junio de 2008, 00:50:24 AM

A mi me daría un mal rollo de cojones tomarme algo así. Imagina que te entra la paranoia y te crees que alguien quiere matarte, o te tiras por la ventana porque te crees que puedes volar, o intentas asesinar a tus amigos porque te crees que son amebas parlantes, o te follas un gato callejero, o vete tú a saber...

No es solo por la paranoya, un hongo alucinogeno o una pastilla y puede tener la mala suerte de quedarse en el sitio o tener daños cerebrales irreparables

A todo esto, los drogatas no mereceis ningun aprecio. Estoy en parte a favor de que cada uno debe experimentar lo que mas le plazca, pero odio a la gente que habla de tomarse unos tripis como si fuese un phoskitos o los tipicos "si yo ya controlo, neeengg" y luego no pueden ni con el mono
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Yusuke no seas bocazas, lo de daños cerebrales irreparables tú crees que viene a cuento en el contexto en el que estamos? :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Yo desde luego no estoy dispuesto a tomar una sustancia con la que puedo perder el control. Y por miedo, que puede ocurrir una desgracia.

HighLight

... Tal como se está poniendo la situación quizá sea conveniente señalar que yo no tomo drogas.

Y sin embargo me parece que fue una idea excelente lo de las setas en el bocata...

Bastardo Al Teclado

OStia lo del bollicao X-D X-D X-D

cloud633

Pero tíos, no seáis capullos. Lo que hace la gente es consumir setas todo un grupo salvo uno, que se supone que se encarga de vigilar al resto. Además, suelen consumirse en lugares previamente pensados, ya sea una pradera en el campo donde no haya ningún elemento con el que liarla, o una habitación vacía... claro que hay que tomar precauciones con los alucinógenos ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 07 de Junio de 2008, 01:09:59 AM
Pero tíos, no seáis capullos. Lo que hace la gente es consumir setas todo un grupo salvo uno, que se supone que se encarga de vigilar al resto. Además, suelen consumirse en lugares previamente pensados, ya sea una pradera en el campo donde no haya ningún elemento con el que liarla, o una habitación vacía... claro que hay que tomar precauciones con los alucinógenos ;D.

Pobre chaval, es como si te encierran en un manicomio, abren las habitaciones y te dejan a solas...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Cita de: Ladril en 07 de Junio de 2008, 00:50:24 AM

¿Que le vas a hacer a cigaretteman? ???

cloud633

Cita de: shalashaska en 07 de Junio de 2008, 01:12:43 AM
Cita de: cloud633 en 07 de Junio de 2008, 01:09:59 AM

Pobre chaval, es como si te encierran en un manicomio, abren las habitaciones y te dejan a solas...

Pero eso es como lo de un conductor cada noche, se va rotando ;D.

M_A_R_E_A

Lo mas bestia que he visto en mi vida de un grupo de gente que iban de tripis, fue en la Zona, donde estaban antes los garitos para salir de fiesta en Alicante.

Unos 30 personajes aproximadamente, todos del parque de San Blas, se habian comido un tripi esa noche, y uno empezo a gritar: ''Que vienen los indioooos, que vienen los indioooooooooos'' y teniais que haber visto las caras que tenian los pobres, de panico, se escondian donde pillaban, iban todos corriendo de un lado a otro de la calle: ''Estan aquiiiii, los indiooooooooooos'' y toda la gente por alli con cara de  :wtf:

Reconozco que tienen puntos guapos, pero no son un juego, son muy peligrosos. En serio... no os drojeis  :'(