Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de noticias, imágenes y su puta madre

Iniciado por PES Hero, 06 de Junio de 2008, 13:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Junio de 2008, 12:55:24 PM
hay que ver cuanto fanatismo y gilipollez hay en el mundo de los videojuegos.

Solo en el mundo de los videojuegos? Nose porque use esta palabra hace poco, ahora esta de moda.

Fanatismo es llamar mierda al rey absoluto de los shooters, sobre todo en su epoca. Eso es fanatismo.

fuhrerpajaro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Junio de 2008, 12:57:45 PM

Solo en el mundo de los videojuegos? Nose porque use esta palabra hace poco, ahora esta de moda.

Fanatismo es llamar mierda al rey absoluto de los shooters, sobre todo en su epoca. Eso es fanatismo.
no lo llamo mierda, solo llamo mierda a todo el genero, es una simple opinion, no sois capaces de respetar eso?

Bastardo Al Teclado

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Junio de 2008, 13:11:55 PM

no lo llamo mierda, solo llamo mierda a todo el genero, es una simple opinion, no sois capaces de respetar eso?

Has llamado mierda a los doom  >:) Si es a todos los fps, pues bueno para opiniones colores. A mi tampoco es un genero que me guste sobremanera, pero hay juegos concretos de estos que me han hecho pasar muy buenos ratos.

fuhrerpajaro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Junio de 2008, 13:14:00 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Junio de 2008, 13:11:55 PM

Has llamado mierda a los doom  >:) Si es a todos los fps, pues bueno para opiniones colores. A mi tampoco es un genero que me guste sobremanera, pero hay juegos concretos de estos que me han hecho pasar muy buenos ratos.

a mi tambien me ha gustao el COD2 si, hace años ya jajaja, pero como genero me parece una mierda.

shalashaska

Yo nunca he jugado a los fps, no me atraen nada y eso que los jugones les dan mucho bombo sobre todo últimamente al COD 4 pero no, es igual que el online, no son cosas que me llamen la atención.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Yo lo que espero es que no se monten el camelo aquel del doom3, que aunque me gustó no me parecio un digno sucesor de los antiguos. Eso de llevar la linterna sin poder llevar arma al mismo tiempo me parecio bastante forzado y sinsentido, aunque cumplia su cometido cuando llevabas horas jugando ya perdia la tension del inicio (quitando momentos puntuales), demasiado abusar de la oscuridad sin ton ni son.

pika

Nuevo Must have para la nintendo DS.

;D

Bastardo Al Teclado

Falta muy poco para el Soul Calibur IV  8)

¿Habeis visto los personajes exclusivos? En el de ps3 sale darh vader, y en el de 360 Yoda. Esto claramente lo han hecho para representar que Sony es el mal  :-* X-D

fuhrerpajaro

why

Ordenador 750 €
Acceso a Internet 50 €
Poner miniatura que cuando las pulsas te llevan a las mismas miniaturas... no tiene precio

Para todo lo demás, BastarderCard  :roto2:

P.D:

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

fuhrerpajaro

why

Se dice, se rumorera, se comenta que PES 2009 NO tendrá la Liga Española. Dura puñalada para una cada vez más debilitada saga. Al menos en España

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 07 de Julio de 2008, 23:33:03 PM
Se dice, se rumorera, se comenta que PES 2009 NO tendrá la Liga Española. Dura puñalada para una cada vez más debilitada saga. Al menos en España

Konami salio a la palestra por estos comentarios y aseguró que esto era un rumor infundado por unas screens publicadas y que si habria liga española.

Si quereis os busco la noticia, lo vi hace una semana y pico o asi por eol xD.

Darkokova