Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

2.000 mensajes. (Agradecimientos y galería +18 de Los Folladores del Zodíaco).

Iniciado por Jiang Wei, 06 de Junio de 2008, 15:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Que friki eres, chinete  ;D

Felicidades por esos 2.000 y que cumplas muchos más  :D

P.D: Tu tambien me caes muy bien  :D :-[ :roto2gay:

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Felicidades pedazo de freak, que sigas posteando entre nosotros mucho tiempo más ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Primero, FELICIDADES POR LOS 2000 POST!!!! ;D

Y gracias por añadirme a la lista aunque hace poco tiempo que hablamos. Que sepas que aunque me mandes a un pajar siempre, es mutuo. ;)

Un besooooooooooooooo! :-*

PD: Jajajajaja! Dios, las fotos como me esperaba. Eso si, como te dije, tenías que haberlas hecho en presencia de otros.  :roto2:

Luis

Felicidades chino, te sigo queriendo, aunque no me hayas incluido en la lista. :(

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Squalido

cloud633

Felicidades Jiang :D. Yo voy camino de los 7000, y creo que ya he superado a Troll como usuario con más mensajes X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Por cierto, lo olvidé, tiene delito X-D. Felicidades :D.

Atentamente: lol

cigaretteman

denisdj

Zcully

X-D L

FALOcidades  ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

riot

Felicidades chino :D

Me has incluido, no me lo hubiese esperado nunca ^^ Y mi nick con minúscula y todo, cómo molas.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Matarratas

Has probado a meterte alguna de esas figuritas de crío sin amigos por el culo y postearlo?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jiang Wei

Cita de: Matarratas en 08 de Junio de 2008, 21:42:06 PM
Has probado a meterte alguna de esas figuritas de crío sin amigos por el culo y postearlo?

Sí.

Si quieres pongo la foto. :D

lutien, NO, no me toqué.  X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: