Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

resaca

Iniciado por sen_os_pide_perdón_:*, 06 de Mayo de 2007, 13:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Coge tu pistola y pegate un tiro en la cabeza,asi se te va ha olvidar el dolor de tarro.
Gñe

sen_os_pide_perdón_:*

Cita de: JamakukeichCoge tu pistola y pegate un tiro en la cabeza,asi se te va ha olvidar el dolor de tarro.

ya lo había pensado, pero no la tengo aquí.

:*

ser_pi_en_te1

Tirarte desde un puente.

Travis

Cita de: sen_os_pide_perdón_:*ayer bebí para olvidar mis problemas con el foro y hoy estoy mu malito, alguien me dice algún consejo para que se me pase.

ah! pero tienes problemas con el foro? no lo sabiamos pq casi no lo repites

bueno si igual 50000 veces
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Vincent Vega

Cerveza... Quita la resaca...

sen_os_pide_perdón_:*

Cita de: Vincent VegaCerveza... Quita la resaca...

no me apetece beber más, estás loco? he comido ensaladilla rusa y un yogur y me he tomado un gelocatil, parece que voy un poco mejor.

kingraul007

Repite beber lo mismo que ayer, es como repetir los entrenamientos teniendo las agujetas... o no. :*
Sí, bueno, ¿no?

Vincent Vega

Cita de: sen_os_pide_perdón_:*
Cita de: Vincent VegaCerveza... Quita la resaca...

no me apetece beber más, estás loco? he comido ensaladilla rusa y un yogur y me he tomado un gelocatil, parece que voy un poco mejor.

Pues date una ducha...

Kuchiki_Rukia

Según mi madre bebiendo cerveza se pasa, prueba a ver y asi compruebo si funciona  :)  X-D

Edito: vale, ya lo habian puesto x-D

Vincent Vega

Cita de: Kuchiki_RukiaSegún mi madre bebiendo cerveza se pasa, prueba a ver y asi compruebo si funciona  :)  X-D

Edito: vale, ya lo habian puesto x-D

Lo curioso es que no es coña  :D