Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Yusuke en 11 de Junio de 2008, 13:07:43 PM
Cita de: San_339 en 11 de Junio de 2008, 13:04:57 PM
Charmy, las críticas vienen por engañar al otro y aprovechar para husmearle en sus archivos personales y conversaciones guardadas.

Tu has hecho cosas peores y ya ves...criiticandola sin parar

¿Peores? Yo le hice la putada a Why y vale, y créeme, estoy arrepentido, y además, en esa época el odio que lo tenía era por lo menos infinito. Pero son agua de borrajas. No hay ni punto de comparación.

La diferencia está en que yo no voy de moralista por el foro, como si fuera Lisa Simpson, una voz en tu conciencia que martillea. Esa es Lutien... hasta que todos nos dimos cuenta de que VENDERÍA A SU FAMILIA POR UN RABO EN SU BOCA. Menos mal que el Brujo nos abrió la puerta a la verdad.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

La putada a Why, la putada a arsi, la putada a Ardi_bea, llamar puta a una tia por que si (esto lo corrobora mery)...tienes mucho de lo que arrepentirte Sancito

Y si que avs de moralista con ese discursito que me dabas de tener HONOR y SINCERIDAD. Una mierda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

fuhrerpajaro

San_339

¿QUe putada a Arsi? Si era un loco que se enamoró de mi y me perseguía, que se hacía mil cuentas del mns para hablar conmigo... más de 15 cuentas del msn se hizo para poder hablar conmigo, cuándo a mi su ser me daba asco. xD

Y lo Ardi Bea, se lo ganó por ir de puta por el foro. No aguanto que una niña de 14 años, fea como un mandril, ponga en todos los posts que se folla al novio a lo perrito, que se lo folla a lo cabra o que le hace cubanas. Iba de folladora de Kentucky, y le di un par de histoas foriles para que madurara y viera que no nos interesa su vida sexual.

En cuanto a lo que dice Mery, el caso de La Joker, es tna simple como que conocí a una puta que le ponía los cuernos al novio. Es decir, una mala persona. Y el mal debe ser castigado. Así que la enamoré, dejó al novio por mi, y luego le conté la verdad, que mi plan era dejarla sola por ser mala persona. Esa puta iba comiendo rabos sin parar y con un novio al que decía querer porque era mayor y tenía coche. No habría podido mirarme al espejo si no hubiera hecho nada. Era mala y merecía ser castigada.

Cómo ves, menos lo de Why, que casualmente es lo único de lo que me arrepiento y pido disculpas delante de todo el mundo de nuevo, no lo veo como actos deporables.

En cambio la basura de Lutien... bueno, basura no, es un infra-ser sin derecho a la existencia, que supongo que le sacarían el corazón y le pondrían una mierda de buitre, ella miente y traiciona por beneficio propio. Eso es deporable. Y se jacta de ello, eso es lo peor.

fuhrerpajaro

lutien por lo que veo es una super depredadora sexual

shalashaska

¿Qué le hicieron a Why? ¿Voy a tener que felicitar a San por una vez en mi vida foril? :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Cita de: San_339 en 11 de Junio de 2008, 13:16:40 PM

La diferencia está en que yo no voy de moralista por el foro, como si fuera Lisa Simpson, una voz en tu conciencia que martillea. Esa es Lutien... hasta que todos nos dimos cuenta de que VENDERÍA A SU FAMILIA POR UN RABO EN SU BOCA. Menos mal que el Brujo nos abrió la puerta a la verdad.

Yo hasta ahora no imaginaba hasta que punto.

¿ya no hay mujeres decentes?

¿las hubo alguna vez?

Saludos.

Scrab

cloud633

Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2008, 14:06:10 PM
Yo hasta ahora no imaginaba hasta que punto.

¿ya no hay mujeres decentes?

¿las hubo alguna vez?

Saludos.

Sí que las hay, hombre, tenemos el ejemplo de lutien. Después de todo lo que acabas de leer por ahí arriba, ella se dedica a dar clases de moral, por ejemplo, llamando putas a las que salen de discoteca, sin saber con que propósitos van.
Shala, tengo entendido que san se creó una cuenta de messenger y agregó a why, se hizo pasar por una tía y lo enamoró X-D (me río, pero no tiene ni puta gracia), no sé que más pasó... a ver si el quiere contarlo.

PD: Sea lo que sea, no merece felicitación alguna ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Ya lo sé, pero hablamos de echos que igual pasaron hace 3 años, y me arrepiento totalmente, todo sea dicho, y valga la redundancia.  Y sí, pasó eso básicamente, aunque no sólo fui yo, que conste. xD

En cuanto al resto de hecho que comenta Charmy, me dan la risa. Obré como una buena persona habría hecho. Si se te presenta una zorra hija de puta y tienes la oportunidad de darle a probar su propia medicina, el hombre malo es el que muestra indiferencia, y el bueno el que actúa.

Es más, muchos amigos mios me decían barbaridades cómo que me la follara primero y luego se lo contara, etc. Eso habría implicado placer personal, y yo no lo hacía por gusto, Lo hacía porque se lo merecía. Pude tirármela y pasé, ya me daba mucho asco comerle la boca a un ser tan deplorable... Digo ésto por si a alguno se le pasaba por la cabeza que lo hice por echarme unas risas o algo.

cloud633

Tendrías que habértela follado, capullo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Otro igual. Macho, si me la llego a follar o hacer cualquier cochinada con ella, estaba obteniendo placer personal, y eso me comería la conciencia.

De paso, tendría que haber dicho lo que me decía un forero, que me la chupara, me le corriera en la boca sin avisar y cotnarle todo chillándole y riéndome acto seguido. xDDDDDDDDDDDDD

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

¿Excusas de qué? xD   ¿Que no se me ponía dura, acaso? xD

Tanis

No, excusas los motivos de "hacer el mal". Lo hiciste y ya está, no te justifiques porque al final todo el mundo tiene motivos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.