Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2008, 21:41:15 PM

Eso sí, para mí somos muy distintos los chicos y las chicas.

rigodon eres un prejuicioso ¬¬´

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 11 de Junio de 2008, 21:44:25 PM

Es experiencia.

PD: No soy Rigodón. Llámame Willy, si quieres.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2008, 21:48:25 PM
Cita de: Griton de dolares en 11 de Junio de 2008, 21:44:25 PM

Es experiencia.

PD: No soy Rigodón. Llámame Willy, si quieres.

prejuicioso

PD:Mr Fog queda mas interesante :roto2:

Farlarlar

Cita de: Griton de dolares en 11 de Junio de 2008, 21:11:34 PM
Cita de: Farlarlar en 11 de Junio de 2008, 20:53:40 PM
Cita de: Griton de dolares en 11 de Junio de 2008, 19:57:47 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Junio de 2008, 17:07:13 PM
Cita de: spunka en 11 de Junio de 2008, 17:04:01 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Junio de 2008, 21:38:41 PM
Cita de: spunka en 10 de Junio de 2008, 20:45:52 PM
alguien puede responder sin hacer referencia a la vida de lutien? me interesa mas bien poco, gracias.

No, abrirse de piernas no es malo mientras a ti te apetezca y utilices proteccion.

entonces, por que todas putas despues?  :)

Me temo que a eso no te voy a poder contestar, basicamente porque no comparto la opinion de que las que se abren de patas = putas :)

si es lo primero que hacen que son entonces??? gimnastas con parkinson???

Son personas a las que les gusta disfrutar del sexo sin complejo alguno, la gente que piensa como tú son los que aplican el término de puta, ese tipo de gente que parece que odia que el resto de personas disfruten de la manera que le de la maldita gana.

Si alguien se tira A QUIEN SEA sabiendo lo que hace, de manera consentida y lo hace por disfrutar....¿Alguien puede argumentarme que tiene de malo? y hablo de argumentación, que vuestra moral vaya reñida con que el placer sexual con individuos aleatorios sea algo "malo" ya me la trae al pairo, quiero argumentos (los cuales no me vais a dar, porque en este tema no hay leyes universales, pero quiero que os comáis el coco a ver que paridas me soltáis).

El sexo es sexo, es una manera más y muy buena de pasar el rato junto con otra persona, la conozcas de toda la vida o de media hora, no tiene absolutamente nada de malo  :-*.

La promiscuidad es una virtud.

para el carro pascasio, señaleme donde he afirmado que sean putas.

Ahí mismo, y no quieras meter la vaina de que cómo no has dicho expresamente la palabra "puta" no lo has insinuado, tú mismo.

Cita de: Farlarlar en 11 de Junio de 2008, 20:53:40 PM
...

¿Pero de verdad te tomas en serio lo que dicen estos?

Yo al menos no les hago ni caso. Creo que alguno puede tener prejuicios, pero en general lo dicen de broma. Y si no es así, peor para ellos.

El que haya aprovechado el comentario de gritón no significa que mi mensaje vaya dirigido expresamente a él, es como un grito para muchas más personas que piensan así, ya que esa manera de pensar esta MUY generalizada, no es algo que hayan inventado aquí como bien sabrás si te mueves con más gente, es algo que piensan muchas personas, tíos y tías. Conozco a más gente con esas ideas que a personas con las mías, vale que cada uno tengamos que tener nuestros prejuicios, pero hay veces que hay que pararse a analizarlos.

Cloud, más razón que un santo macho.

Tortitas.

Lillis

¿Por qué cuando juzgáis a las mujeres sólo pensáis en las que os queréis pencar y no en vuestras madres/abuelas/hermanas/tías/sobrinas/primas/etc.?

San_339

Cita de: spunka en 11 de Junio de 2008, 17:28:33 PM
Idioteces por que?
Te quejas de gente hija de puta y tu te estas comportando de la misma manera.
Eres igual que ellos.  :-*

M_A_R_E_A ya se que no lo compartes, en realidad esperaba que me contestaran otras personas  :'(

¿Entonces los aliados que detuvieron el tercer reich de Hitler son tan malos ocmo él? En cuestión de campo de batalla, claro, no de genocidio...

¿El policía que para detener a un narco armado le mete 3 tiros es tan malo cómo él?

¿Si ahora le pegan una paliza a mi hermano y yo le meto otra al abusador soy tna malo cómo él?

¿Y qué me dices del sistema legal dónde las penas son peor éticamente que el delito (el 99% de los casos)?

Siento decirte, que has ascendido al puesto número 4º en mi lista de gilipollas del foro.

PD: odio la moral del débil como la de esta niña, dónde si te pegan tienes que poner la otra mejilla. Es opuesta al ser humano. Así va el mundo, involucionando éticamente, intentando convertir al hombre e un cordero, cuando somos lobos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

¿Marea la número 4?

Supongo que a lutien la tienes en el top 3, igual que a Yusuke. El otro no lo sé, quizá no exista. ¿Con Shalashaska te llevas bien?

¿Cuál es tu top ten? :-|

spunka

no tanis, habla de mi.
Me estas comparando a una tia que le pone los cuernos a su novio con un nazi, un narco o un tio que le mete una paliza a tu hermano???
Quien es el gilipollas ahora?? Simplemente esa tia a ti no te ha hecho nada y tampoco sabes si el novio permitia esos actos, te metiste donde no te llamaba, fuiste a putear por gusto.
Ni buen samaritano ni pollas, simplemente eres igual de hijo de puta que ellos

M_A_R_E_A

San no me odia, si san me odiase me moriria. Seria como si Galatea odiase a Dalí, no puede ser  :'(

Tanis

Cita de: spunka en 11 de Junio de 2008, 23:27:48 PM
no tanis, habla de mi.
Me estas comparando a una tia que le pone los cuernos a su novio con un nazi, un narco o un tio que le mete una paliza a tu hermano???
Quien es el gilipollas ahora?? Simplemente esa tia a ti no te ha hecho nada y tampoco sabes si el novio permitia esos actos, te metiste donde no te llamaba, fuiste a putear por gusto.
Ni buen samaritano ni pollas, simplemente eres igual de hijo de puta que ellos
Cierto, es que leí en tu quote el nombre de Marea y...

Pero bueno, que sepas que no estás en mi top ten. :-[

Sobre todo si pones una foto. ¿Alguien tiene información de esta chica? ¿De dónde ha salido? Es la curiosidad de las 23:30.

cloud633

Cita de: Lillis en 11 de Junio de 2008, 23:12:59 PM
¿Por qué cuando juzgáis a las mujeres sólo pensáis en las que os queréis pencar y no en vuestras madres/abuelas/hermanas/tías/sobrinas/primas/etc.?

Porque querer tirarse a tus madres/abuelas/hermanas/tías/sobrinas/primas/etc es de degenerados.

PD: A mucha hermana de amigo sí que me tiraba yo ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 11 de Junio de 2008, 23:34:03 PM

Porque querer tirarse a tus madres/abuelas/hermanas/tías/sobrinas/primas/etc es de degenerados.

conozco a un pavo que se tiro a 2 de sus primas (aunk no venga a cuento)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: munduan galduta en 11 de Junio de 2008, 23:38:34 PM

conozco a un pavo que se tiro a 2 de sus primas (aunk no venga a cuento)

Yo conozco a otro que también se tiró a una prima suya, ahora que recuerdo. Y ahora está con una prima de su prima, por la otra parte de la familia X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 11 de Junio de 2008, 23:19:05 PM
¿Entonces los aliados que detuvieron el tercer reich de Hitler son tan malos ocmo él? En cuestión de campo de batalla, claro, no de genocidio...

¿El policía que para detener a un narco armado le mete 3 tiros es tan malo cómo él?

¿Si ahora le pegan una paliza a mi hermano y yo le meto otra al abusador soy tna malo cómo él?

¿Y qué me dices del sistema legal dónde las penas son peor éticamente que el delito (el 99% de los casos)?

Siento decirte, que has ascendido al puesto número 4º en mi lista de gilipollas del foro.

PD: odio la moral del débil como la de esta niña, dónde si te pegan tienes que poner la otra mejilla. Es opuesta al ser humano. Así va el mundo, involucionando éticamente, intentando convertir al hombre e un cordero, cuando somos lobos...

Claro, el ojo por ojo es la solución a todos los problemas. ¡Que no acaben las guerras!

P.D.:  :-\

Lillis

Vale, así que solo son mujeres las que os queréis pencar y el resto no. Creo que entiendes mi comentario cloud. :-\