Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

No falla mi la comprensión lectora, sino tu destreza para hacer metáforas: hablando de corderos y lobos, resulta que el lobo es un justiciero... nada de un asesino a sangre fría, es un juez que busca la verdad y bien de todos, ajá...

Tal vez debas leer más poesía antes de intentar hacer metáforas.

Pero bueno, ahora que te has explicado bien, todo está claro :)

San_339

Esas metáforas éticas no son mías, ya se las leí a Schopenhouer lo menos hace 200 años, y a saber si son más antiguas incluso...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

San, me he leido tu parafernalia y NI DE COÑA merece justificiacion alguna lo que haces. Lo mas patetico es que vayas de defensor del honor y demas memeces y luego eres igual de rastrero e hipocrita que todos aquellos a los que criticas. Y no me vengas con zarandjas por que lo que conytaste no es toda la verdad (cosa que siempre haces, por tu parte)

Luego largabas por el foro que yo actuaba por propia malicia y demas...vaya

Por cierto, mucho ciritcar a Lutien por cotillear en el ordenata del maromo aquel, pero muchoc allar la boca cuando ella descubrio que el andoba era una "joya"...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2008, 16:38:05 PM
Esas metáforas éticas no son mías, ya se las leí a Schopenhouer lo menos hace 200 años, y a saber si son más antiguas incluso...
pues si, no has oido lo del lobo es lobo para el hombre?

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2008, 16:38:05 PM

Da igual quién la dijera, compadre: si lo que quieres es hacerte entender no puedes soltar esa metáfora sin aclaración alguna, aunque solo sea del estilo "Como dijo Schopenhouer...". Entonces ahí yo, por desconocimiento te hubiese preguntado "¿y a qué se refería el tipo ese?" De igual modo, no serviría que yo me pusiera a citar pasajes del Antiguo Testamento sin hacer sus correspondientes interpretaciones, porque creerías que estoy loco.

Tenemos que usar las mismas reglas para que nos podamos entender y no hayan confusiones como la que ha habido.

Hedonista

Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2008, 01:14:56 AM
Malditos conservadores de mierda conformistas... me cago en la puta Iglesia y en el puto G-sús. SI e sque ya lo decía Nietzsche, que ese puto sub-ser barbudo lobotomizó a la humanidad por lo menos 3000 años... ¬¬

Y esa chica no ha vuelto a salir con un tío desde que la puteé el año pasado. hice bien mi trabajo. Ahora ya no engañará a nadie esa puta malparida.

En cuánto a hacer algo más productivo por el mundo... ¿qué? hago lo que está en mi mano. Me refiero a combatir actos malvados sin convertirme en un criminal. Ya te he dicho que me han dado hostias por defender a desconocidos, pero al menos intenté ayudar, aunque no lo consiguiera. También me metí en ésta carrera para intentar cambiar las cosas, aunque suene utópico (entre otras cosas).

¿O te referías a cosas más importantes que el mal en general? NO sé, también soy miembro de Greenpeace...

Es no sé a que te refieres del todo.

Seré muchas cosas, pero lo que no soy, es alguien que ve cómo un nazi pega a una inmigrante en el metro y se queda parado. Aunque me maten a mi. Ni soy alguien que ve cómo una chica pone los cuernos a su novio (muy buena persona él y muy inocente) y paas del tema. NO sé cómo decírtelo, jodido títere pusilánime meapilas...

San_339

NO, no tengo nada que ver con el amigo De Niro.

Uno no es Dios, uno no puede tomarse la justicia por su cuenta en asuntos cómo la vida o la muerte, hay que confiar en la justicia, que es lo "elegido por el pueblo".

Hedonista

Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2008, 19:49:31 PM
NO, no tengo nada que ver con el amigo De Niro.

Uno no es Dios, uno no puede tomarse la justicia por su cuenta en asuntos cómo la vida o la muerte, hay que confiar en la justicia, que es lo "elegido por el pueblo".

Considérese un "Travis Bickle dividido entre 3".

San_339

Que no coño, que no me creo un Dios capaz de decidir quién vive y quién muere. Pero ojalá pudiera enviar ante la policía a toda la chusma del mundo...

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

fuhrerpajaro

fokin yonk

Kuranes

PAKMEI

Insanity