Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres solo dan problemas?

Iniciado por Yusuke, 08 de Junio de 2008, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 08 de Junio de 2008, 09:37:41 AM
Estaba yo pensando... si me dieran a elegir cambiar la idiosincrasia femenina por una más bondadosa, no creo que lo hiciera, pues coño, precisamente por ser escoria el 99% destaca el ínfimo porcentaje que merece la pena.

Pero uno, por muy soñador e idealista que sea, muchas veces se cansa de buscar y conocer gente y sólo encontrar mierda y más mierda...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

San_339

Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 11:27:55 AM
Estaba yo pensando... si me dieran a elegir cambiar la idiosincrasia femenina por una más bondadosa, no creo que lo hiciera, pues coño, precisamente por ser escoria el 99% destaca el ínfimo porcentaje que merece la pena.

Pero uno, por muy soñador e idealista que sea, muchas veces se cansa de buscar y conocer gente y sólo encontrar mierda y más mierda...

El hombre fuerte jamás se cansa. A más mierda que encuentra, más busca.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 11:27:55 AM

Ese comentario es propio solo de nuestra filosofía de vida, no lo uses más >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Hedonista

Cita de: City17 en 08 de Junio de 2008, 02:08:52 AM
¿Una mujer ingeniera también da problemas?

Partiendo de la base que un amplio porcentaje de ellas adolecen de lo único salvable del género femenino (la belleza física), se podría decir que son peores.

fuhrerpajaro

Meri

Yo, no sé... creo que respecto a las mujeres... hay de todo.

Es decir, ¿no creeis que por cada tía cabrona hay un cabrón?

Este foro opina en su mayoría que son peores que los chicos, pero si este foro fuese de mujeres mayoritariamente ¿no creeis que sería justo al contrario?, habría post en los que aparecería una trágica historia en la que se le culparía al chico en vez de a la chica.

Yo por mi parte conozco más historias de chicos puteados que de chicas puteadas, pero claro.. es que soy un tío, es normal que los chicos tengamos más tendencia a contarnos los malos sucesos entre nosotros que a que una mujer se lo cuente a un chico. Es decir: tenemos tendencia a contar los problemas a los de nuestro mismo sexo, supongo que por la cercanía pensamos que nos entenderán mejor. Por lo que es comprensible que yo sepa más historias de chicas que han puteado que de chicos que han puteado, la pregunta sería :¿si fuese chica sabría más de chicos que se aprovechan o de chicas que se aprovechan?

Por otro lado, hasta comprendo que estemos más puteados si de verdad fuese así, ya que somos los que en su mayoría tenemos que mover el culo si queremos obtener algo; ellas en su mayoría se reducen a esperar y dar leves señales de interés, entonces si ven que nos tienen comiendo de su mano o al menos que somos nosotros los que tenemos que buscarlas a ellas, en parte veo normal que ''se crezcan'' y se aprovechen (aunque no por ello me parezca ético).

Es como la ley de la oferta y la demanda, cuanto menos demanda hay de un producto, el precio se abarata; nosotros estamos tan abaratados que se pueden permitir ''juguetear'' en cierta medida con nosotros.

También os digo que hay chicas que son de puta madre, al igual que hay chicos que son unos cabrones... ¿será todo un fifty-fifty?

Es un tema interesante, a ver qué opinais :)

Saludos de Meri

San_339

Opino que dices idioteces.

He visto cosas en mujeres, actos de premeditación, alevosía y ensañamiento, que no creo capaces en un hombre.

shalashaska

¿Pero Meri tú crees que puedes soltar un comentario serio en un hilo misógino y quedarte tan ancho? ;D

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Meri, lo que dice San es cierto.

No decimos que sean todas, pero si un alto porcentaje. Deben ser los materiales de los que están hechas las barbies...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

¿Cómo que este foro es de hombres? ¡¡Qué es esto!!

Lo que pasa es que las tías de este foro somos legales, no como las zorrupias que os encontráis por el mundo.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Hay un componente freak que nos hace especiales... :-[

Pero somos una insignificante representación de la sociedad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

en vez de quejaros tanto , aprended a comprenderlas