Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pero Teniente...

Iniciado por Tanis, 08 de Junio de 2008, 05:36:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Buenas noches.

Que te salga todo bien. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Yo aprovecho para colarme en este hilo y decir que también estoy superfeliz de la muerte :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ 8)

cloud633

Cita de: denisdj en 08 de Junio de 2008, 09:06:04 AM
Yo aprovecho para colarme en este hilo y decir que también estoy superfeliz de la muerte :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ 8)

Te follaste a la morena aquella que tenía una amiga castaña bajita guapísima que me tiraré cuando pase por Vigo? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cuanta felicidad, disfrutadla el tiempo que podais ya que es efímera.

Muahahaha, muahahahaha, muahahahahaahahaha
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

¿La de la setada no era spunka?

denisdj

Cita de: cloud633 en 08 de Junio de 2008, 11:33:58 AM
Cita de: denisdj en 08 de Junio de 2008, 09:06:04 AM

Te follaste a la morena aquella que tenía una amiga castaña bajita guapísima que me tiraré cuando pase por Vigo? X-D

No, pero se interesa por mí y se pone celosa cuando se me acercan otras , lo cual descubrí ayer y me quedé flipando xDDD

Lo sé, tengo que morder de una puñetera vez!

cloud633

Cita de: denisdj en 08 de Junio de 2008, 14:49:13 PM
No, pero se interesa por mí y se pone celosa cuando se me acercan otras , lo cual descubrí ayer y me quedé flipando xDDD

Lo sé, tengo que morder de una puñetera vez!

Pues sí, tírale la caña de una vez, que va a llegar otro más atractivo que tú y se la va a follar mientras tú sigues matándote a pajas.... X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

¿Lo primero que hacéis al llegar a casa después de un sábado de fiesta es entrar al foro?

Y luego el enfermo soy yo... ¬¬

Fuckin' freaks!

Ax3l

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Junio de 2008, 15:32:22 PM
¿Lo primero que hacéis al llegar a casa después de un sábado de fiesta es entrar al foro?

Y luego el enfermo soy yo... ¬¬

Fuckin' freaks!
Eso me ha llamado mucho la atención, pero no solo hoy, sino todos los fines de semana en OffTopicalia, y me quedo con cara de :roto2:.

Tanis

Entré un momento porque no tenía sueño y me encontré a Teniente en plan ultraflooder. Tenía decenas de mensajes y...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2008, 17:58:11 PM
Entré un momento porque no tenía sueño y me encontré a Teniente en plan ultraflooder. Tenía decenas de mensajes y...

y...?  :rolleyes:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

why

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2008, 17:58:11 PM

... le invitaste a Fanta

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Dadme un poco de felicidad, que hace falta :(.

Atentamente: lol

Luis

Loeva

Cita de: lol en 08 de Junio de 2008, 18:32:16 PM
Dadme un poco de felicidad, que hace falta :(.

Atentamente: lol

Dame tu dirección y te mando un camión lleno. :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.