Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda: consejo para corte de pelo de chica.

Iniciado por mery_mery, 08 de Junio de 2008, 21:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Junio de 2008, 23:15:28 PM
Cita de: HighLight en 08 de Junio de 2008, 23:01:22 PM
las cobardes mujeres de pelo largo que la rodean.

Tampoco te pases, no?  :'(

Es cierto que para llevar el pelo cortito hay que tener unas facciones perfectas y ayuda mucho ser guapisima y con una carita dulce. No a todas las tias les sienta bien. Pero las que saben llevarlo si es cierto que les queda de puta madre.

Dime que a mi me queda bien o muere X-D

cuellopavo

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Junio de 2008, 23:08:56 PM
Aquí te podrán asesorar mejor que estos salvajes...

elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda - Foros elKonsultorio.es

MalditoP. ero llevas razón.

Mery_mery, de verdad crees que este es, no diré el mejor; sinó simplente el foro adecuado para esta pregunta?

A todo esto; mi consejo es que lo dejes crecer un poco si no quieres que el pelo se te rice exageradamente(dices que lo tienes ondulado, no?).
Cuando capeas o llevas "demasiado" corto el pelo ondulado se riza más, se va hacia arriba y se pone imposible.

Solución si estás empeñada en el pelo corto y no quieres pasarte una hora cada mañana arreglándote el pelo; permanente.

jimmythegreattt

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2008, 00:05:29 AM

Es cierto que para llevar el pelo cortito hay que tener unas facciones perfectas y ayuda mucho ser guapisima y con una carita dulce. No a todas las tias les sienta bien. Pero las que saben llevarlo si es cierto que les queda de puta madre.

A ti sí te queda bien :)

A.K.A

Me encanta la media melena en las mujeres, pero como bien decis es más dificil de llevar puesto que según que tipo de caras no favorece... Ejemplo de media melena bien llevada:http://www.israelnava.com/pilarlopezdeayala/Fotos/Publi/iPilar149.jpg

mery_mery

Cita de: cuellopavo en 09 de Junio de 2008, 00:05:53 AM
Mery_mery, de verdad crees que este es, no diré el mejor; sinó simplente el foro adecuado para esta pregunta?

A todo esto; mi consejo es que lo dejes crecer un poco si no quieres que el pelo se te rice exageradamente(dices que lo tienes ondulado, no?).
Cuando capeas o llevas "demasiado" corto el pelo ondulado se riza más, se va hacia arriba y se pone imposible.

Solución si estás empeñada en el pelo corto y no quieres pasarte una hora cada mañana arreglándote el pelo; permanente.

No sé si es un foro adecuado, yo creo que nadie me tirará piedras por preguntar algo así, alguna vez ya hemos abierto hilos por el estilo.

El asesoramiento es para una amiga que tiene el pelo ondulado, yo lo tengo rizado pero controlado, lo llevo a capas y descargado :-[ De todas formas, gracias por el consejo igualmente. A mi me gusta llevarlo por encima del hombro.
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Tú dile que se haga uno parecido al mío, que el que más mola. xDDD

Se parece a este, aunque esta foto es en versión "arreglada de pelu" tú sabes.

De todas formas, en esta página

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

monstruo de las galletas

Yo prefiero el pelo largo en las chicas :)

El pelo corto para mi.

M_A_R_E_A

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2008, 00:05:29 AM

Y si me tachan de chupi?  :'(   ;D
A ti te queda de puta madre, doy fe.

fuhrerpajaro