Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Denis...

Iniciado por Tanis, 09 de Junio de 2008, 23:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: why en 11 de Junio de 2008, 10:13:40 AM
Cita de: Jamakukeich en 10 de Junio de 2008, 17:18:20 PM
Animo a todo forero o forera a venir a Gijón,una ciudad de mucha marcha,MUAHAHAHAHA

Yo les animo a que no lo hagan :)

Tienes un grave problema a todo lo que se llame Gijón.
Gñe

Griton de dolares

Animo a todo forero o forera a venir a Gijón,una ciudad de mucha marcha,MUAHAHAHAHA

pues yo me lo paso mejor en Oviedos y Ribadesellas :)

denisdj

Coño!

Macho, pues mira, yo el viernes por la noche estoy jodido porque al salir de pinchar me voy directo a casa para descansar, que el sábado madrugo para una boda que me tendrá liado hasta la noche, así que si el sábado te animas lo mismo te presento a cierta morena.... xD

Tanis

X-D

Bueno, creo que el viernes llegaremos tarde, ya que son 6 horas de viaje o así y saldremos sobre las 4. Es decir, estaremos de tranqui. Pero el sábado es otro cantar... ;D

Dime como se llama tu local y por donde está. Estuve hace muchos años en Vigo, pero no me acuerdo de nada. ¿Es grande? ¿Qué hay que ver?

Yusuke, sabía que tú eras de Vigo, pero es más fácil ver a Denis, ya que estará fijo pinchando... bueno, es posible que no sea así esa noche.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

El local se llama RqR y está en la Calle Ecuador nº 20. La calle Ecuador pasa junto al Corte Inglés, así que no te resultará difícil localizarla.
El sábado estoy en el chollo fijo y a las 3:45 ya estoy libre para ir de fiesta, como siempre.

Vigo es una cuidad grande, pero para ver... la verdad, ir algún mirador para ver la Ría, que es la leche, sobretodo de noche. la playa de Samil para dar una paseo largo no está mal, el parque de Castrelos hace mil que no lo visito, pero es una buena opción para tirarse un rato en la hierba a descansar. El centro de la ciudad para ir en plan tiendas está muy bien y más ahora que las chavalas ya van vestiditas de verano jijijiji

Tú dime en qué hotel os hospedareis, porque la morena trabaja de recepcionista en uno y sería un puntazo que se diese la coincidencia jajajaja

Tanis

Acabo de escribir a un amigo para que me diga el hotel. Sería demasiado casualidad, pero al menos me dirás qué tal pilla de la zona de marcha y esas cosas.

¿El chollo?. Ok, lo recordaré...

Vale, has editado... xDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Jamakukeich en 11 de Junio de 2008, 10:55:02 AM
Cita de: why en 11 de Junio de 2008, 10:13:40 AM

Yo les animo a que no lo hagan :)

Tienes un grave problema a todo lo que se llame Gijón.

Salvo con Aitana :)

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 11 de Junio de 2008, 19:59:40 PM

Sí,parecido :D
Gñe

why

Cita de: Jamakukeich en 13 de Junio de 2008, 17:11:31 PM
Cita de: Griton de dolares en 11 de Junio de 2008, 19:59:40 PM

Sí,parecido :D

:-|

denisdj

No sé nada de Tanis...

Yo me voy en breve al chollo y ya no paso por casa hasta mañana por la noche con suerte, así que si necesita mi nº, que se lo dá cualquiera de las moderadoras :)

Disfrutad del finde y rezad por nosotros!

shalashaska

Cita de: denisdj en 13 de Junio de 2008, 22:01:34 PM
No sé nada de Tanis...

Yo me voy en breve al chollo y ya no paso por casa hasta mañana por la noche con suerte, así que si necesita mi nº, que se lo dá cualquiera de las moderadoras :)

Disfrutad del finde y rezad por nosotros!

Las moderadoras tienen tu móvil, a saber para que habeis contactado :o :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Yo juro que no lo tengo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 14 de Junio de 2008, 02:50:20 AM
Yo juro que no lo tengo X-D.

¿Tan metrosexual te has vuelto que ya te consideras moderadora? ;D

Marc0

Denís...oh Dios mio,ahora me doy cuenta.Que fuerte.

Denís rima con anís.Y con pis.

mery_mery

Cita de: San_339 en 09 de Junio de 2008, 23:36:34 PM
La Expo será aniquilada (por mi) antes de que la veas.

¿¿¿Quieres joderme mi futuro??? La EXPO será mi salto a la fama, ¿te enterás? Y ni tú ni nadie me lo vais a arrebatar!!! :o 8) :-[
HL :-[ Ax3l :$