Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cómo van los examenes universitarios y la P.A.U o selectivo?

Iniciado por shalashaska, 10 de Junio de 2008, 13:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: Lillis en 01 de Julio de 2008, 20:10:02 PM
Cita de: Jaifman en 01 de Julio de 2008, 20:05:57 PM
¿Historia de la musica? O_O

Sí hijo sí... U.U Yo no la dí y no sé el temario, pero es una de humanidades u.u Mientras yo tuve Griego, ella tiene Historia de la Música.
es o griego o historia de la musica.

gryphonheart

Un colega hizo Historia de la Música. Es un crack, en el insti sacaba todo 10 en esa asignatura.

En la PAU... un 6 ;D.

No sé, algo falla en La Rioja X-D.

Lillis

Cita de: fuhrerpajaro en 01 de Julio de 2008, 20:23:54 PM
Cita de: Lillis en 01 de Julio de 2008, 20:10:02 PM
Cita de: Jaifman en 01 de Julio de 2008, 20:05:57 PM
¿Historia de la musica? O_O

Sí hijo sí... U.U Yo no la dí y no sé el temario, pero es una de humanidades u.u Mientras yo tuve Griego, ella tiene Historia de la Música.
es o griego o historia de la musica.

Lo que yo acabo de decir.... X-D

cloud633

Cita de: Tanis en 01 de Julio de 2008, 01:16:58 AM
¿Ir a la revisión con un 3.6?

Anda, sé realista. ;D Yo no iba ni con cuatros y pico.

Sólo he tenido que ir a una revisión en lo que llevo de carrera (salvo los exámenes de dibujo, que esos van a parte X-D, juro por todo que este curso que entra me la cojo y la apruebo :)), fui con un 3.9. Llegué y se le había olvidado sumarme un ejercicio que valía 1,9 pt, tenía un 5.8. Desde ese día me juré a mí mismo ir a todas las revisiones, pasase lo que pasase, a TODAS ;D. Además, un 3.4 no es tan bajo, rascar medio punto de por ahí y suplicar que el 4 está muy cerca del 5 ;D. Cosas peores he visto.... X-D.

Un 3 en la segunda asignatura, esto es un cachondeo. Hago la mitad del examen y dejo que todo el que estuviera cerca se copiase (al menos 5 o 6 compañeros X-D), la otra mitad cada uno la hace por su cuenta. Después de pensarlo mucho durante el examen y después de acabarlo, llegamos a la conclusión de que la parte que cada uno hacía por su cuenta la teníamos los 4 (mi grupo de estudio xD) bien, ya que nos coincidían los resultados hasta con decimales ;D. Pues bien, de los cuatro que estudiamos juntos, 2 hemos sacado un 3 y otro un 5, con todo igual :). Y el que estaba a mi lado en el examen (nosotros nos ponemos en fila hacia atrás ;D), al que le pasé ese medio examen por debajo de la mesa para que lo copiase, se inventó la otra mitad y también tiene un 5. De toda la gente a la que le he preguntado, un 10% tiene un 5 y el resto, TODOS LOS DEMÁS, un 3, clavado, justo. Algo huele muy mal ahí y el lunes iré a ver que pasa, como no me aprueben montaré algún pollo guapo hablando de injusticias ;D.

PD: ¿Sabéis si en la universidad hay algún tipo de hoja de reclamación contra un profesor?? ;D El principal problema es que el profesor de este examen más que fraudulento es el director de la escuela, por lo que está jodido hacer nada...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 02 de Julio de 2008, 16:36:00 PM
A ver si es que te han pillado...

Si nos hubieran pillado estaríamos todos suspensos y no 3 con un 5 y ..... 30000? ;D con un 3. Además de que hay exámenes IDÉNTICOS al mío con un 5, por eso voy a ir a revisar primero y luego a protestar. Como siempre hago, me prepararé la revisión el día antes recordando mis posibles fallos y estudiando un poco, por si me quieren poner a prueba xD.

EDIT: A ver si alguien puede contestarme la PostData de mi última respuesta... :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

*;

Yo ODIO las revisiones de exámenes. Será porque estoy en una facultad de desesperados, lameculos y lloricas...pero no soporto plantarme allí y ver un montón de pijas en plan plañidera y suplicando como locas. :rolleyes:

Además nunca consigo nada porque los profesores de mi facultad son los típicos que viven en un pedestal y a los que hay que darles jabón si o si para hacerles entrar en razón:
La última vez que fui, fue a un apartado de un examen de radiología y otras técnicas de imagen. Tenía buena nota en todos menos en el de ecografías. El tío argumentaba que me faltaban cosas clave en la descripción y lo único que pasaba era que dejó un espacio ridículo para contestar y tuve que salirme un poco de los márgenes y apretar la letra para contestar. Pero lo que él decía que faltaba estaba puesto textualmente. Se lo señalé con un dedo y todo...Al final se me quedó mirando con cara de lelo y las cosas quedaron igual...¿Qué se supone que tendría que haber hecho? :-|

-D7R1-

Ayssha

Al final va a resultar que Cloud es un llorón respecto a exámenes X-D

Tanis

Por supuesto que lo es.

Es más, seguro que es el típico alumno impertinente que se cree que sabe más que el profesor. Y todo porque siempre tuvo buenas notas. ;D

Empollón!!!

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 02 de Julio de 2008, 20:19:57 PM
Es más, seguro que es el típico alumno impertinente que se cree que sabe más que el profesor.

de que me sonara eso pero aplicado a este foro... :rolleyes:

Lillis

Es más, seguro que es el típico alumno impertinente que se cree que sabe más que el profesor. Y todo porque siempre tuvo buenas notas. ;D

Sobre todo cuando en el instituto les inflaban las notas. Llegan a la universidad y lloriquean. X-D

(No digo que sea tu caso cloud, estoy generalizando. Tu caso no lo sé)

Tanis

Cita de: Lillis en 03 de Julio de 2008, 00:46:25 AM

Sobre todo cuando en el instituto les inflaban las notas. Llegan a la universidad y lloriquean. X-D

(No digo que sea tu caso cloud, estoy generalizando. Tu caso no lo sé)
Eso no quería decirlo... ;D

Jamakukeich

Gñe