Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo van los examenes universitarios y la P.A.U o selectivo?

Iniciado por shalashaska, 10 de Junio de 2008, 13:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Cita de: A.K.A en 11 de Junio de 2008, 15:44:52 PM
Cita de: _Annaisa_ en 11 de Junio de 2008, 02:03:47 AM
Cita de: Lillis en 11 de Junio de 2008, 01:44:07 AM
Que diferentes son los exámenes por comunidades.

Y las carreras. Que hace poco he estado hablando de eso con una amiga X-D

Yo estoy por no presentarme a Constitucional II, tengo un lío en la cabeza tremendo, y casi que no me entero ni de la mitad de lo que estudio... Veremos a ver qué decido hasta el viernes :rolleyes:

Por cierto podrias comentar tus resultados y opiniones acerca de tu plan de estudios? lo digo para compararlo un poco con el mio del 53...

Sepa Vd. una cosa: Comparado con mi plan de estudios, vives como un dios :agh:

No me extiendo más, que ando con la "autocuestión de inconstitucionalidad" y luego me entretengo y pasa lo que pasa X-D
Pero ya te comentaré, ya... :P :-[

Daraniz

Cita de: gryphonheart en 11 de Junio de 2008, 16:09:41 PM
Cita de: Daraniz en 11 de Junio de 2008, 15:38:56 PM
Hoy he tenido el de física y el de química.
El de química genial, aunque creo que me he equivocado en una cosa de equilibrios.
El de física normal. LA he cagado en una cuestión por una chorrada, y un apartado de campo magnetico también. Tenía que derivar el espacio variable en la fuerza electromotriz. El caso esque se me ha olvidado multiplicarlo por el campo magnético uniforme, y eso que a la izquierda del igual lo tenía puesto :(

Buf, magnetismo X-D. En eso soy muy malo. Yo cogeré el problema de óptica, que siempre cae, y a ver si el otro es facilillo.
Esque precisamente el que iba con magnetismo era óptica. Un problema de dos lentes. Al principio parecía un poco complicado, pero nada, se hace perfecto.
La otra opción era uno coñazo de campo elétrico y uno de acústica que no tenía ni puta idea.
Mañana mates y, Biología, la más temida para mi.

lol

A ver si acabáis ya, salir hoy del metro en Ciudad Universitaria entre los retrasos y tanta gente para selectividad ha sido asqueroso :agh: :agh: :agh: :agh: :agh:.

Atenamente: lol

PES Hero

Amigos, os aviso de que en situaciones de extrema presión no se piensa con claridad. Y es que elegir a Nietzsche en lugar de a Platón no tiene precio.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Cita de: PES Hero en 11 de Junio de 2008, 21:26:28 PM
Amigos, os aviso de que en situaciones de extrema presión no se piensa con claridad. Y es que elegir a Nietzsche en lugar de a Platón no tiene precio.

Eso es ser muy duro X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

Tanis

He terminado de corregir parte de las recuperaciones (me faltan los de 4º que lo hacen mañana) y los resultados son decepcionantes.

De los que han ido con todo no ha aprobado ninguno. De los que tenían 1 evaluación ha aprobado una chica merecidamente, con muy buena nota, y tres con ayuda mía. Los demás, de pena.

Pero vamos, es algo normal, si no han hecho nada durante el curso...

De una clase de 24, han aprobado 7, 2 lo harán mañana si recuperan una evaluación y el resto caerá estrepitosamente... Es lo que tiene dar clase a una panda de vagos... :agh:

MUERTE!! ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

LOL. Cierto es X-D.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2008, 21:46:04 PM
He terminado de corregir parte de las recuperaciones (me faltan los de 4º que lo hacen mañana) y los resultados son decepcionantes.

De los que han ido con todo no ha aprobado ninguno. De los que tenían 1 evaluación ha aprobado una chica merecidamente, con muy buena nota, y tres con ayuda mía. Los demás, de pena.

De una clase de 24, han aprobado 7, 2 lo harán mañana si recuperan una evaluación y el resto caerá estrepitosamente... Es lo que tiene dar clase a una panda de vagos... :agh:

MUERTE!! ;D

Quiero ser como tú :-[

PD: Profesionalmente, digo X-D

shalashaska

MUERTE!! ;D

Eso me parece mucho, deberías estar contento X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ita

MUERTE!! ;D

Rodilleras  ::)

-D7R1-

ME CAGO EN LA PUTA,EN TODO LO EXECRABLE Y EN MIL DEMONIOS SETENTA VECES.

Me he quedado parcialmente en blanco,en mitad de un examen,sabiéndomelo todo.Como jode,dios.Tanto estudiar para esto  >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:)

Suerte que el 25 tengo otra oportunidad,porque si no......me tiro a un autobús en marcha.

HighLight

Hey, yo elegí a Nietzsche y saqué un 7'5... Nietzsche es mucho más molón, ¿por qué iba alguien a pillar a Platón?

Tanis

Cierto High. Nietzsche mola, Platón apesta. Muerte a los griegos y a Santo Tomás. :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

La verdad es que yo tampoco entiendo el comentario de Pes... Yo jamás habría elegido a Platón vs Nietzsche. De hecho cuando los ví fuí directo a Nietzsche y saqué también un 7 y medio. En Platón me pusieron un mísero 5 en el insti...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2008, 23:07:29 PM
Cierto High. Nietzsche mola, Platón apesta. Muerte a los griegos y a Santo Tomás. :agh:
No me lo recuerdes cabrón. Que va y me cae ese. Llega a caer cualquier otro y saco un 9 o 10.