Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[MISTER OFFTOPICALIA] RESULTADOS

Iniciado por spunka, 13 de Junio de 2008, 13:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Joder, que rápidos sois algunos... Sólo me equivoqué de post, que son las 2:46 de la mañana, un poco de tregua...

denisdj

Cita de: Ayssha en 17 de Junio de 2008, 02:46:36 AM
Joder, que rápidos sois algunos... Sólo me equivoqué de post, que son las 2:46 de la mañana, un poco de tregua...

Tengo 3 fotos tuyas, te las paso por mp?

Griton de dolares

joder que mala es la cafeina, pues yo casi que me acuesto que me tengo q levantar a las 7 :(

denisdj

Cita de: Griton de dolares en 17 de Junio de 2008, 02:49:44 AM

joder que mala es la cafeina, pues yo casi que me acuesto que me tengo q levantar a las 7 :(

Qué poco aprecias tu salud.

Ayssha

Yo me levanto a la misma hora, pero llevo todo el día a base de coca-colas y cafés porque no se por qué ahora resulta que soy insomne y voy durmiéndome por el día... ¿Algún remedio?

P.D: Gracias por las fotos denís :redface:

Lillis

Cita de: Ayssha en 17 de Junio de 2008, 03:00:58 AM
Yo me levanto a la misma hora, pero llevo todo el día a base de coca-colas y cafés porque no se por qué ahora resulta que soy insomne y voy durmiéndome por el día... ¿Algún remedio?

Paciencia, mucha paciencia... :(

Lillis

Cita de: lutien en 17 de Junio de 2008, 05:29:28 AM
No os quejéis, yo me he levantado hace media hora y me dormí... no sé a qué hora me dormí :(

Hola! ^^ Aún sigo despierta ::)

MaeSe_RoB

Vaya, parece que llego tarde para participar. Una pena, ya que era una buena ocasión para mostrar mi auténtico aspecto.
Aunque bien pensado, tampoco tengo que demostrar mi aplastante victoria en lo que belleza se refiere en este foro de pelagatos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Postea tu careto Rob, que estamos en racha: cuellopavo ha mostrado su cara entera (aunque yo ya la había visto ;D ), Luli ha posteado una foto e incluso Cooll, del que solo conocíamos sus intrigantes ojos, se ha dignado a dar cara. Anímate, hombre, y con un poco de suerte a ver si también arrastras a spunka en esta fiebre del destape.

monstruo de las galletas

Si mi foto estuviera en la lista ya habria ganado de sobra.
Por qué no la poneis?  :'(

spunka

Los machos tambien podeis votar  :)
Si os animais a votar unos cuantos, podriamos poner los resultados de las chicas comparandolo con el de los chicos y comparar los gustos.

Pr0ZaK

Yo me animo:

12 pts ~ Tentacle Sex
10 pts ~ Marc0
8 pts ~ Daraniz
6 pts ~ Yusuke
5 pts ~ Jama
4 pts ~ JaiLait
3 pts ~ Cooll
2 pts ~ Denis
1 pts ~ urban

¿Qué criterio he seguido? Pos me he imaginado que era una chica por unos momentos y con quién me gustaria salir... O si tuviese una hermana pequeña, cómo me gustaría que fuese su novio... Daraniz ha sido mi revelación  :-[

P.D.: obviamente no me he votado a mí mismo.

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Junio de 2008, 16:44:48 PM

Deberias, hay que quererse mucho a uno mismo.

Yo mefo  :-[  :roto2:

spunka

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Junio de 2008, 16:48:19 PM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Junio de 2008, 16:44:48 PM

Deberias, hay que quererse mucho a uno mismo.

Yo mefo  :-[  :roto2:

No, no lo necesita, de momento va segundo  :-[

Daraniz

Dios, que triste, triunfo más entre los hombres que entre las mujeres X-D