Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

TRUCO PARA QUE TU POST CREZCA INTERMINABLEMENTE (IRONÍA INSIDE)

Iniciado por pakcorro, 13 de Junio de 2008, 16:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sonia

Cita de: cloud633 en 15 de Junio de 2008, 23:37:10 PM
Porque eres algún multinick, si no me darías pena. A ver, listo, entonces los triunfadores son los que se meten en derecho y en ADE, verdad? Tu respuesta es digna de firma, mucho más digna que la firma de san que rula por ahí xD.

El mundo es una distribución normal, y cada carrera es a su vez una mini-distribución normal, con sus listos, sus mediocres y sus tontos. Las ingenierías son para listos, pero obviamente no todos los que las estudian lo son. La mayoría de ellos, como en cualquier otro sitio, son unos mediocres que no están a la altura y que tardan entre 2 y 5 años más de lo que deberían en terminarla. ¿Por qué? Porque son semilerdos y nunca debieron entrar ahí. Su futuro queda estructurado de la siguiente forma:

FASE 1
-Echar curriculum en empresa grande.
-Empresa grande no llama. Y si llama...
-...les pone un psicotécnico y una entrevista/dinámica de grupo del cagarse, que no pasan. La mediocridad empieza a florecer. Ya no es "oh, bueno, es que no me esforzaba". Ya es: "chaval, te creías listo y carismático, pero no lo eres".

FASE 2
-Echar curriculum en empresa cutre.
-Empresa cutre llama.
-Entrevista innecesaria. Contratarían a una oveja que supiera andar sin orinarse encima.
-Condiciones laborales y sueldo de mierda. Trabajo sin expectativas, todos los compañeros que te rodean son unos freaks nerdies fracasados.
-Reflexión: "no me gusta el sector privado".

FASE 3
-Buscar información sobre oposiciones
-Buscar las más interesantes.
-Preparárselas.
-Suspenderlas.
-Preparárselas otra vez.
-Suspenderlas otra vez.
-Buscar oposiciones parecidas, pero más fáciles.
-Preparárselas.
-Aprobarlas.
-Consigues trabajo fijo, aburrido, con un sueldo semejante al que tiene cualquiera que no haya estudiado una ingeniería.
-Para entonces ya tienes 35 años y tu mayor aspiración es que tus hijos lleguen a donde tú no has llegado. Los metes a estudiar inglés, francés, informática, karate y natación. El niño se deprime y se convierte a los 20 años en el vivo reflejo de lo que tú eres ahora.

PERO, EH, ¡QUE YO SOY INGENIERO!

:D

(Me da igual que pienses que soy un tío. ;))

Griton de dolares

lo que acaba de postear la hamija, es el fiel reflejo del mercado laboral español a dia de hoy. Y no solo para los ingenieros.

cloud633

Estoy con Gritón, toda esa parrafada se puede corresponder al mercado laboral español, no a las ingenierías concretamente. A los ingenieros industriales SE LOS RIFAN, así que antes de hablar sin tener ni puta idea y soltar tochos que quedan preciosos de cara a la galería, prueba a informarte.

PD: Qué te hace pensar que yo no estoy entre los listos, o al menos entre los normales (estoy entre los listos ya que apruebo más que la inmensa mayoría estudiando unos días antes además, pero vamos a ser modestos :-[ ;D)??

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

En las dos últimas promociones de ingenieros eléctricos de la Universidad de Zaragoza graduados, el 100% salió con trabajo.

TODOS SALIERON CON TRABAJO, y la mitad ya había sido llamada antes de haber acabado la carrera. Espera, que te lo digo otra vez: TODOS TUVIERON UN BUEN PUESTO NADA MÁS ACABAR, AL DÍA SIGUIENTE. Y no empresas de mierda, hablo de SIemens, Balay, Opel o Cintasa.

Además, cabe decir que de nada sirve la inteligencia en una ingeniería, o más bien de poco. Precisamente el mejor de mi clase es lerdo, pero le echa el doble de horas que yo. Eso no quiere decir que sea menos difícil, eso sólo quiere decir que vale más el trabajo que la inteligencia, y que a base de trabajo, mejoras tu capacidad deductiva y analítica.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Siemens también se pasó por mi carrera hace un par de graduaciones a fichar ;D, se llevó a la mitad, la otra mitad firmó por otra empresa cuyo nombre no recuerdo, a ver si lo pregunto, que nunca caigo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sonia

Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 01:27:03 AM
En las dos últimas promociones de ingenieros eléctricos de la Universidad de Zaragoza graduados, el 100% salió con trabajo.

TODOS SALIERON CON TRABAJO, y la mitad ya había sido llamada antes de haber acabado la carrera. Espera, que te lo digo otra vez: TODOS TUVIERON UN BUEN PUESTO NADA MÁS ACABAR, AL DÍA SIGUIENTE. Y no empresas de mierda, hablo de SIemens, Balay, Opel o Cintasa.

Además, cabe decir que de nada sirve la inteligencia en una ingeniería, o más bien de poco. Precisamente el mejor de mi clase es lerdo, pero le echa el doble de horas que yo. Eso no quiere decir que sea menos difícil, eso sólo quiere decir que vale más el trabajo que la inteligencia, y que a base de trabajo, mejoras tu capacidad deductiva y analítica.

Llaman a la mitad de la gente a trabajar de cualquier carrera. No te flipes.

Y si no acabaron en empresas de mierda, ¿de dónde sacan las empresas de mierda a los ingenieros?

Espera, te hago otra pregunta de pensar (no mucho, todo hay que decirlo, aunque depende de la persona...). Si la mayoría de las empresas son pymes...¿cómo es posible que todos acaben en buenos sitios (y al día siguiente...  X-D)?

Las cuentas no cuadran, majete.  :)

Griton de dolares

El que las empresas se pasen por las universidades es mas viejo que las propias universidades. Lo que se os viene a decir , y dicho ya por varios, es que os esperais nada mas salir de la carrera cobrar un porron de € y ser jefes con coche de empresa y todo. y eso no pasa ya no solo con los ingenieros, sino con todo el mundo que se pone a trabajar sin tener EXPERIENCIA.

lol

Pues suerte que tenéis, por la mía sólo nos vienen a buscar becarios los de airbus o a mandarnos a tomar por culo para ganar 600€ X-D.

Atentamente: lol

Griton de dolares

joder, no hay nada peor en este pais que ser becario. dios os pille confesados .

San_339

Lutien, no me entiendes: el más tonto de mi carrera es más listo que el mejor de la tuya.

San_339

Obviamente, Gritón, eso era una jodida hipérbole. pero cómo sois unos envidiosos (claro, no sois ingenieros) le buscáis tres pies al gato y me tomáis todo al pie de la letra (que en un flameo, es algo gracioso, pero oye, cómo todos nos lo pasamos bien... xD).

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 02:00:26 AM
Obviamente, Gritón, eso era una jodida hipérbole. pero cómo sois unos envidiosos (claro, no sois ingenieros) le buscáis tres pies al gato y me tomáis todo al pie de la letra (que en un flameo, es algo gracioso, pero oye, cómo todos nos lo pasamos bien... xD).

precisamente voy a ser envidioso yo de ti con el trabajo que tengo....

Yusuke

Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 02:00:26 AM

Lo unico que se es que Sonia os esta metiendo de hostias en forma de argumentos irrebatibles para tu cociente intelectuañ
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Gritón, ¿pero no trabajabas en un almacén comiendo colas o algo así?

Y Charmy, ¿argumentos irrebatibles? xD  Y ella que sabrá que es la ingeniería... seguramente tenga empresariales, económicas o alguna caca de vaca de esos calibres. Y pregunta chorradas, así que aprovecho para responderle:

SI SUPIERAS SUMAR O RESTAR, SABRÍAS QUE CUANDO SE GENERALIZA, NO SE HACEN CUENTAS, ERGO ESO DE "LAS CUENTAS NO CUADRAN" SOBRA.

Además, serán sus cuentas... yo no conozco ningún ingeniero de la rama de industriales que no gane bastante.