Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que queremos saber que había detrás de los matorrales

Iniciado por Lillis, 14 de Junio de 2008, 19:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

En referencia a este post Otra anécdota nocturna.

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Junio de 2008, 14:45:29 PM
Bien, eran las siete de la tarde y quisimos probar las tres, y luego repetimos. Terminamos asquerosamente borrachos, y aquel colega en cuestión nos propuso ir a la playa de Maspalomas porque tenía que enseñarnos algo. Pues verán; caminamos entre dunas por hora y media, estábamos hechos polvo y aquel hombre aún caminaba firme sin decirnos aún qué nos iba a mostrar allí.

Finalmente paró, y efectivamente se puso a buscar entre los matorrales lo que quería enseñarnos. Pero era una cosa tan inútil y tan de mal gusto que me ahorraré describirles qué era. El caso es que en ese momento, se nos cayó la noche encima de golpe y porrazo; y fue entonces cuando nos dimos cuenta que estábamos en la inmensidad de la playa. No divisábamos ni el mar, ni los apartamentos, ni el faro. Todo estaba oscuro y éramos cuatro tíos apelotonados sobre la luz de un móvil para llegar a la avenida. El pobre hombre que no sabía hablar español aún se preguntaba cómo pudo meterse en ese berenjenal.

¿Cuantos de nosotros queremos que nos diga ya que había tras los matorrales?

1 - Lillis

Loeva

Jajajajaja, pero qué cotillas que son. De todo el foro sólo lo sabemos tres personas... que empiecen los sobornos! :cejas1:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loeva en 14 de Junio de 2008, 19:20:17 PM
Jajajajaja, pero qué cotillas que son. De todo el foro sólo lo sabemos tres personas... que empiecen los sobornos! :cejas1:

¿Qué pides?

gryphonheart

Loeva

Cita de: HighLight en 14 de Junio de 2008, 19:28:13 PM

¿Qué pides?

Te digo que son más fáciles de sobornar las otras dos... pero seguro que a ti te gustan los retos, cierto?

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Por favor, con lo bonito que me ha quedado, y queréis que destape el enigma tan pronto...  ;D

gryphonheart

Cita de: Loeva en 14 de Junio de 2008, 19:30:25 PM

¿Qué pides?

Te digo que son más fáciles de sobornar las otras dos... pero seguro que a ti te gustan los retos, cierto?

A mi me mola más el chantaje. Un revólver, una bala y un gato atado. 10 minutos... ::)

Loeva

Cita de: gryphonheart en 14 de Junio de 2008, 19:33:29 PM
A mi me mola más el chantaje. Un revólver, una bala y un gato atado. 10 minutos... ::)

Te gustan los chantajes, eh? un pc, una pantalla, un ratón y un clic al botoncito rojo. 10 segundos. ::)

HighLight

Cita de: Loeva en 14 de Junio de 2008, 19:30:25 PM

¿Qué pides?

No tanto como me gusta pasar de la oferta a la demanda como lo he hecho hace unos minutos, pero... Seh.

Así pues... ¿Qué pides?

gryphonheart

Cita de: Loeva en 14 de Junio de 2008, 19:35:17 PM
Cita de: gryphonheart en 14 de Junio de 2008, 19:33:29 PM

Te gustan los chantajes, eh? un pc, una pantalla, un ratón y un clic al botoncito rojo. 10 segundos. ::)

Me cargo al gato y me hago otra cuenta  ::). Yo seguiría tal cual, pero el gato moriría, muhaahhahahahahaah

PD: Tienes suerte de que adore los gatitos  :agh:

Loeva

Cita de: HighLight en 14 de Junio de 2008, 19:36:12 PM
No tanto como me gusta pasar de la oferta a la demanda como lo he hecho hace unos minutos, pero... Seh.

Así pues... ¿Qué pides?

En realidad sólo busco mi propio beneficio sin dar nada a cambio porque Tentacle me tiene amenazada y aprecio mi vida.  :redface:

Sifoncillo... lo sabía, mwahaha!

HighLight

Muy lista, Loeva.

En ese caso diré tan solo que tenemos derecho a saberlo. No se puede generar semejante duda y esperar que esa incertidumbre no lleve al pueblo a buscar respuestas.

Bastardo Al Teclado

gryphonheart

cigaretteman