Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

quiero un kebab

Iniciado por gitanocondinero, 15 de Junio de 2008, 18:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

joder macho que el verbo haber lleva hache.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cigaretteman

Hay sitios en los que están muy buenos, pero en otros los hacen con carne de perro muerto reserva del '88.

Lillis

Yo quiero un kebab también 8)~

PES Hero

Por cierto, ¿habéis probado a comeros un kebab mientras usáis un Mac? Es casi como un orgasmo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Son jodidamente adictivos, ayer comi uno yo tambien 8)~, y no se porque cada cierto tiempo NECESITO uno.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Yo nunca lo he probado. A ver si un dia de estos.....

Griton de dolares

pues a mi el kebab en el que suelo comer , que esta en la calle san bernardo ( alguno lo conocera ) ultimamente me esta metiendo demasiado tendon.... GRRRRR

fokin yonk

Cita de: Griton de dolares en 15 de Junio de 2008, 23:19:39 PM
pues a mi el kebab en el que suelo comer , que esta en la calle san bernardo ( alguno lo conocera ) ultimamente me esta metiendo demasiado tendon.... GRRRRR
Pues yo como fan del kebab no lo he comido ahy y mira que los e comido ya en medio madril.
Recomiendo una en la calle jesus y maria y otro en carlos martin alavres enfrente del cine paris que estan de muerte.
Lo de tendon es por que compran los rollos de los baratos.

Griton de dolares

el de la calle jesus y maria me lo conozco , lo conozco porque lo pote todo. No porque estuviera malo, sino porque la mezcla Cumbres de gredos y kebab es una bomba.

fokin yonk

Cita de: Griton de dolares en 16 de Junio de 2008, 13:54:52 PM
el de la calle jesus y maria me lo conozco , lo conozco porque lo pote todo. No porque estuviera malo, sino porque la mezcla Cumbres de gredos y kebab es una bomba.
Pues que sepas que es el primer kebab que abrio en madrid.
eso se arregla luego con una buena shisha de manzana

Griton de dolares

Cita de: fokin yonk en 16 de Junio de 2008, 14:07:25 PM

un par de neobruffen efervescente y se va hasta la resaca.

Lillis

Cita de: Griton de dolares en 16 de Junio de 2008, 14:55:44 PM

Depende de como haya sido la borrachera... :rolleyes:

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 16 de Junio de 2008, 15:04:27 PM
Cita de: Griton de dolares en 16 de Junio de 2008, 14:55:44 PM

Depende de como haya sido la borrachera... :rolleyes:

entonces un par de pastillas de neobruffen forte de 800 mg.

Pr0ZaK

Lo mejor de zamparse un kebab es el porro de después.