Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Plagio

Iniciado por shalashaska, 15 de Junio de 2008, 23:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Este foro se ha convertido, de verdad, en una puta pesadilla gracias a la ingeniería.

Tanto por los ingenieros, como por los pesaos que les siguen el juego.

fuhrerpajaro

sois monoyematicos si, y chupipandilleros hasta morir, la virgen, no hay mas que ver los hilos, que poco os queda

cloud633

Pues yo no estoy nada de acuerdo con san (esperemos que no sirva de precedente :roto2: X-D). En una ingeniería, prima la inteligencia muy por encima del trabajo. Tío, eso es lo que nos diferencia de los demás estudiantes: Puedes MATARTE A ESTUDIAR, que llegas al examen y no tienes cojones de llegar al 3, por ser muy cortito intelectualmente o por un examen difícil. Ésto es lo que nos da valor y prestigio :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Eso sí. NO te equivoques, que la gente lo que ahce es buscarle 3 pies al gato de mis palabras.

Yo digo que el trabajo es más importante que la inteligencia, sólo eso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.