Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

miniofftopicalia

Iniciado por spunka, 16 de Junio de 2008, 23:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

A mi padre también le encantaba experimentar  ;D
Pero conmigo no... Experimentó con mi madre, con mi tía y mi prima (que son del 79, como Tanis, y ya les hacía fotos en color xDDDDD) y con mi hermano.
Ahí se cansó y mis fotos, aunque son muchas, ni punto de comparación con la cantidad que hay de mi hermano. Está la casa llena de fotos suyas xD

Tanis

¿Quién es del 79? Vale, parece ser que eres una hija tardía. Bueno, más bien tu tía. No pasa nada.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

¡Farlarlar es un mentiroso! ¿Dónde está el chico gordo y con gafas de culo de botella? :'(

spunka

Mis padres tuvieron a mi hermano con 26 años y a mi con 30, así que yo, tardía no soy.
Pero mis padres con mi tía se llevan 18 años aprox. así que mi tía es tardía, sep.

Nena_Babs

Tanis

Ya, es lo que suponía, pero como no me apetecía borrar parte del texto, lo dejé.

A ver cuándo pones una foto actual, que ya lo estás rondando. Y con los tattoos y eso...

Cooll Woter

mañana escaneo  una,estaba bien rico  ::)

M_A_R_E_A

Cuando el pelo de Cloud realmente estaba de moda  :-[

;D

Con mi hermano, ahora la pequeña soy yo a su lado  :redface:

Y la que me hizo famosa en mi barrio por el asombroso parecido:

LoYz

:-[

Farlarlar

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Junio de 2008, 00:35:41 AM
¡Farlarlar es un mentiroso! ¿Dónde está el chico gordo y con gafas de culo de botella? :'(

Ahí estaba en mi época de natación y de ligón de parvulitos  :-[.

Luego degeneré hasta los escalafones mas bajos de la sociedad prepuberil...

Por ahí tengo una foto de cuando me empezaba a poner fondon, ya la pondré  X-D.
Tortitas.

munduan galduta

Cita de: mery_mery en 16 de Junio de 2008, 23:19:15 PM
Y pensar que habrá gente tocándose mientras ve esto...  :-\  >:(

:(

tu te automedicas no??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

La verdad es que ese ha sido un comentario muy desafortunado...

mery_mery

Lo he dicho en tono de broma. A ver cuando me veis a mí poner iconos de esos aunque esté hablando "seria"... Pff
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

Cita de: mery_mery en 17 de Junio de 2008, 01:31:30 AM
Lo he dicho en tono de broma. A ver cuando me veis a mí poner iconos de esos aunque esté hablando "seria"... Pff

hombre despues de ver hoy lo del nanysex como que ni en broma se pueden admitir ciertos temas

mery_mery

Cita de: Griton de dolares en 17 de Junio de 2008, 02:21:38 AM
Cita de: mery_mery en 17 de Junio de 2008, 01:31:30 AM

hombre despues de ver hoy lo del nanysex como que ni en broma se pueden admitir ciertos temas

Esque no entiendo lo que os tomáis tan a pecho. ¿Se ha entendido que me refería a vosotros o qué? Pfff en todo caso ya he pedido disculpas y ya me cansa el tema.
HL :-[ Ax3l :$