Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esperpento 2008 Voten al mas feo de offtopicalia

Iniciado por fokin yonk, 17 de Junio de 2008, 21:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

shalashaska

Cita de: Ayssha en 17 de Junio de 2008, 22:52:28 PM
Cita de: shalashaska en 17 de Junio de 2008, 22:47:09 PM
Todos aquellos que participais en este hilo es para aumentar vuestro ego y que os digamos que sois guapos. Pero conmigo no conteis humanos engreidos >:)

¿Para eso no particaríamos en el de miss o mister?  :-|

P.D: shAla, ApUnTAtE uN 10, pAsAtE pOr mI fIcHa  :-[

Edito: M_A_R_E_A, seguro que tu bigote no supera la palidez de mi rostro en exámenes  >:)

No, allí no se os diría "pero sino eres nada feo, estás muy bien hombre". Allí solo destacan los muy guaperas que no se inscribirán aquí ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: shalashaska en 17 de Junio de 2008, 23:08:23 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Junio de 2008, 22:52:28 PM
Cita de: shalashaska en 17 de Junio de 2008, 22:47:09 PM
Todos aquellos que participais en este hilo es para aumentar vuestro ego y que os digamos que sois guapos. Pero conmigo no conteis humanos engreidos >:)

¿Para eso no particaríamos en el de miss o mister?  :-|

P.D: shAla, ApUnTAtE uN 10, pAsAtE pOr mI fIcHa  :-[

Edito: M_A_R_E_A, seguro que tu bigote no supera la palidez de mi rostro en exámenes  >:)

No, allí no se os diría "pero sino eres nada feo, estás muy bien hombre". Allí solo destacan los muy guaperas que no se inscribirán aquí ;D

Joder, algunos sois de lo más retorcido. Yo me presento porque la miss fea siempre obtiene más fama que la guapa, y ya tengo el ego bastante subido.

shalashaska

Estoy bromeando, sino no pondría emoticonos sonriendo, pero sí, los pensamientos retorcidos me vienen a la cabeza con facilidad :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Yo tengo muchos candidatos en mente ::) X-D. Aunque sería cruel hacerlos públicos. Creo que éste hilo, en cuanto empiecen a aparecer listas, va a tener bastante bronca xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 17 de Junio de 2008, 23:26:39 PM
Yo tengo muchos candidatos en mente ::) X-D. Aunque sería cruel hacerlos públicos. Creo que éste hilo, en cuanto empiecen a aparecer listas, va a tener bastante bronca xDD.

Pues yo no creo que haya que tomárselo en serio, a mi me daría un poco igual, pero claro, eso va en cada uno.

P.D: Me voy a la biblioteca, con este sueño y sin café, deseadme suerte.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

cloud633

Cita de: -D7R1- en 18 de Junio de 2008, 00:01:34 AM
Yo me presento;¿que habría de hacer?

Tendríamos que habernos hecho una foto el domingo durante la celebración del ascenso :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Cloud, no seas tímido, suelta prenda, queremos sangre.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 18 de Junio de 2008, 00:05:36 AM
Cita de: -D7R1- en 18 de Junio de 2008, 00:01:34 AM
Yo me presento;¿que habría de hacer?

Tendríamos que habernos hecho una foto el domingo durante la celebración del ascenso :(.

De eso también me acordé yo,ya que están tan de moda las fotos ''conjuntas''....

Le Pen

Ron Paul 2012

why

Cita de: Jamakukeich en 17 de Junio de 2008, 22:56:47 PM
Propongo esta foto para el concurso,con un ojo cerrado y el otro casi(iba muy borracho).

¿En serio? Me sorprende viniendo de ti

We're higher, we're reaching for divinity

Jiang Wei

Cita de: Le Pen en 18 de Junio de 2008, 01:05:11 AM
fokin yonk se lleva mi máxima puntuación :)

¿Compartida conmigo será no? :(

Me apunto, éste lo gano de calle.  :D

http://i94.photobucket.com/albums/l86/Jiang_Wei/Chorradas/DSCF2330.jpg

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

fokin yonk