Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Persecutor es Reaper ¿No? El que pasa desniveles... Ese rush lo han jodido a base de bien, obligando a tener depot antes que barraca. Y creo que hay algo más con lo que lo jodieron.

Lacan

Persecutor es Marauder.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Lacan

Luego ten huevos a criticarme por no saber que crecimiento fúngico es de la mierda infestadora esa, hijo de puta.
Oh, las vampiresas!

lol

Deja de hacer el imbécil y ponlo en inglés, que confundes a la gente.

Atentamente: lol

Lacan

Aquí la mayoría de los habituales hablamos español. Tú y Raedon en inglés. Y luego yo, que valgo por 3 de tus padres.
Oh, las vampiresas!

lol

Los padres son los reyes.

Deberían hacernos moderaloles honoríficos de este subforo a los tres que mantenemos este hilo , es  practicamente toda la vida que tiene este subforo.

Lacan

Y eso que tú ni juegas.
Oh, las vampiresas!

lol

Cierto, yo me dedico a la troleada chapucera.

http://www5.pown.it/flash/pown_3351.swf

Raedon

Puto gif xDDDDDDDDDDD

De todas formas es así, juega en inglés y podrás entenderte con todos.

Raedon

Qué bueno el error que da la web de blizzard, cuando intentas acceder al perfil X-D

CitarPues va a ser que no :(

Parece que tenemos alguna pequeña dificultad con nuestra página web, es posible que notes algunas turbulencias seguidas de una enorme explosión. ¡Corre!

Raedon

La verdad que las partidas en la posición 1-2 de oro me están empezando a costar. Qué hijos de puta.

¿Qué mapa os mola más? A mi Delta Quadrant, la posición de las 3 expos facilita expandirse pudiendo protegerte bien, y una es de mine amarillo. Además se cruza fácil el creep hasta la base del otro.

....

Postear con la puta música del gif mola demasiado... Habrá que ponerlo en todas las páginas.

Lacan

Yo estuve 1º mucho tiempo y juraría que las partidas me costaban más que ahora en platino.

Ayer me sentí como si hubiera vuelto a los tiempos de plata, maseando void rays y haciendo drops con darks. Raro.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Me han puesto esta tarde un terran diamante con casi 700 partidas, no hace falta decir nada más.

Raedon