Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Yo ya ví ayer el nuevo top 200. De todas formas eres tú el que defendía a capa y espada que el juego estaba mejor equilibrado que el uno :-J

Yo de hecho ya dije que el TvZ, por ejemplo, estaba desbalanceado, otra cosa es que con el nuevo parche eso cambiase...

Lacan

Te recuerdo que el parche fue hace poco. Hasta enconces, el equilibrio era casi perfecto, y ya te lo demostré con las estadísticas. Recientemente te he demostrado también que tu reflexión sobre las estadísticas (de por qué salía 50%) era totalmente errónea.

De todas formas, sigo pensando que el juego está MUCHO más equilibrado que el 1, o al menos lo está en PvT.

Donde el juego está más desequilibrado ahora es en ZvP. Y no es porque yo use protoss. Es por los datos que acabo de poner. Por supuesto, yo también lo noto en las partidas: ni los zealots pueden contra los zerglings ni los stalkers pueden con las cucas, ni ahora se pueden detener expansiones con un 4gate como antes ni nada. Sencillamente, ampliar el rango de las cucas hace que puedas producir una unidad casi tan fuerte como el stalker por la mitad.
Oh, las vampiresas!

lol

Pasa una cosa, y es que balanceo no es que el zealot tumbe todo.

Los stalkers tienen bastante más rango que las roaches, muévelos, y usa blink.

Atentamente: lol

Lacan

FALSO.

Los stalkers tienen 6 de rangos y las roaches 4. Los 2 puntos de diferencia no son suficientes para poder sacar mucho partido del micreo. Y si no, haz la prueba y pon a tus stalkers contra roaches. Te preguntarás mil veces si será verdad eso de que tienen más alcance. El blink está muy bien, pero para cuando tienes blink el zerg ya tiene hidras.

¿Y qué tumba ahora el zealot, por el amor de Dios? Si es la única unidad del juego que pierde contra TODAS las demás unidades en igualdad de coste. Mejorarlo no es que lo tumbe todo, sino que tumbe algo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Me he puesto a discutir sobre este asunto en Meri y me han acabado expulsando.

Hijos de puta.
Oh, las vampiresas!

Luis

City17

Yo creo que los Z están overrated, no puedes hacer tantas mutaliscas y zergies y además los PvT están por encima de los T y los stalkers.

Tentaclé

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2010, 16:45:15 PM
Yo creo que los Z están overrated, no puedes hacer tantas mutaliscas y zergies y además los PvT están por encima de los T y los stalkers.

Te haré un p6 de cucas que tus hidras no podrán blinkear.

City17

Cita de: Tentaclé en 28 de Octubre de 2010, 16:58:20 PM

Me la vas a comer entera, porque tus cucas no tienen nada que hacer ante mis roaches de 4 rangos. Te voy a blinkear hasta que el ZvP esté equilibrado.

Naúfrago

Vas a fast exp + tech, dark templars drop y gg. Just classic.

Por cierto, Safer, 1000 partidas ya y sigues llorando? xD

Naúfrago

Me imagino a Safer jugando mientras escucha a Blink guardian cantar sobre dragones. Apoteósico X-D

City17

Naúfrago, no seas crier. Hay demasiado hype por parte de los fanboys.

Naúfrago

Pero es que el push de tanks sigue estando muy over. Incluso gente como Chatarrer thor o Falquián el muta afirman que el zvt está unbalanced, tío.

Tentaclé

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2010, 17:03:01 PM
Cita de: Tentaclé en 28 de Octubre de 2010, 16:58:20 PM

Me la vas a comer entera, porque tus cucas no tienen nada que hacer ante mis roaches de 4 rangos. Te voy a blinkear hasta que el ZvP esté equilibrado.

¿Y qué harás con el micreo? Estás hecho un zeerling, n00b.

City17

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD