Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Y quién te dice que no me lo he comprado esta mañana? :arf: x2

Raedon

Ya estarías contando como te ha puesto a caldo algún giri manco.

Naúfrago

Me los follo isi. De todas formas, sigue sin gustarme usar tantas unidades. Aunque he hecho antes un micreo de vultures que... :arf:

P.D. Eran 4 motos contra 6 marines xD

lol

Soy más malo que las heréticas aceitunas sin anchoa.

Atentamente: lol

Raedon

Cita de: Naúfrago en 14 de Agosto de 2010, 21:03:29 PM
Me los follo isi. De todas formas, sigue sin gustarme usar tantas unidades. Aunque he hecho antes un micreo de vultures que... :arf:

P.D. Eran 4 motos contra 6 marines xD

X-D. Aunque no hay límite para pillar unidades se da por hecho que sigue siendo más ventajoso el hacer muchos grupos y micrear ahi a tope con la cope. Pero claro, tenían que hacer el juego más fácil para que luego llegue gente como safer y se divierta.

Naúfrago

Qué raza llevas? Leí que los zerg han perdido en esta versión.

A mí me encantan los protoss, que prácticamente no han tocado sus unidades básicas (fana + acechador[tendré que aprender los names en inglés para hablar con la bastarda] ftw) y han añadido cosas tochas y guapas como el Coloso.

Cita de: Raedon en 14 de Agosto de 2010, 21:06:37 PM
X-D. Aunque no hay límite para pillar unidades se da por hecho que sigue siendo más ventajoso el hacer muchos grupos y micrear ahi a tope con la cope. Pero claro, tenían que hacer el juego más fácil para que luego llegue gente como safer y se divierta.

No sé, igual es porque son más grandes también, pero no me acaba de convencer. Eso sí, masear marines ahora lo hace hasta un manco.

Raedon

Y alguien más manco podrá enterrar unos pocos lurkers y disfrutar del festival mientras se está tocando.

lol

Me han petado en la liga de principiantes, voy a llorar.

Luis

me estoy viendo obligado a comprarlo para unirme a la fieshta hijos de fruta!!1!

lol

Cita de: Luis en 14 de Agosto de 2010, 22:13:39 PM
me estoy viendo obligado a comprarlo para unirme a la fieshta hijos de fruta!!1!
Pero tendrías que pillar la versión europea :) .

Luis

goder que hijos de puta los de blizzard, si lo compro a traves de la pagina de blizzard en descarga digital puedo bajar la europea o que?

CNL

¿Seguridad? ¿Tú? Pobre gente...

Raedon

Pobre de mi, que tengo que salir a la calle.

lol

Odio los 2v2.

Raedon

Yo los odio solo si voy con CNL.