Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Pero que da IGUAL ostia. Que ya sabemos que los ejercitos tienen unidades DISTINTAS, esa es la gracia del juego. El explorador no se usaba, y el GHOST Tampoco se usaba, y la valkiria se usaba una putísima mierda comparado con el corsario. El crucero terran también era una patraña que no usaba ni dios, y el carrier se ha demostrado mil y una veces que es muchísimo mejor y más útil. ¿Ya?

Sigues con lo mismo, comparativas estúpidas. También un fanático podía limpiarse facilmente a 3 marines ¿Y? Ya está claro, ventaja P ¿NO?

Lacan

Sí, todas las razas tienen unidades distintas y todas ellas cubren más o menos algún medio de ataque/defensa, ya sea por tierra o por aire, con daños de área o no, de largo alcance o no. ¿Todas las razas? Pues no, los protoss son la única de ellas que tiene un vacío enorme en aire-tierra, porque no tienen unidades eficaces y baratas, esenciales al comenzar una partida. Todos los protoss se ven forzados a ir por tierra. TODOS. Y lo que es peor, para detectar minas (que te las ponen porque saben que vas a ir por tierra) tienes que construir un edificio entero bastante caro y lento, más otro auxiliar sólo para empezar a producir observadores. ¡Se tarda más en fabricar un observador que un tanque! xD

Y no. Un fanático no puede contra 3 marines, porque primero tiene que acercarse. Y menos si en medio hay algún tipo de obstáculo. Ya te he dicho que con un marine y un VCE o dos puedes defender una puta base entera contra 5 fanas o más.

Y por eso han inventado los rayos de vacío. Era evidente que hacía falta algo así, y lo han hecho. Tu argumento es la estupidez de que como son juegos distintos, la experiencia del anterior juego no ha influido para nada. Diosss, pero qué subnormal eres, me dan ganas de tirarte cacahuetes.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Gilipollas, las minas tampoco se ponen solas y se necesita la investigación. Tonto más que tonto, sigues igual que siempre.

El carrier es la unidad de aire más poderosa del juego y es P, ataca a tierra también. Bla bla y bla el rayo de vacio esto y el rayo de vacio lo otro, el vacio lo tienes tú en la cabeza, tooooonto.  ¿Tanto te cuesta reconocer que nunca has tenido ni puta idea de jugar al SC1 ? Hasta scrab podría ganarte con una mano, sabes una mierda de ese juego.

Los zerg tampoco tienen unidades invisibles (Oh dios, qué injusticia, si son vitales!), así podría tirarme todo el día repitiendo lo mismo una y otra vez, qué pereza  :roto2:

Como te vengo diciendo, deja ya el rollo ese de que el juego ha tapado agujeros del primer starcraft, que das risa.

Y un fana si que puede contra 3 marines, en la mayoría de circustancias. Claro, si empiezas a poner tus condiciones pasa lo que pasa, pero lo de siempre... (Siempre que el Terran no empiece a micrear, pero para eso debe haber muy pocas unidades implicadas).  

Me hace gracia que salgas con esto, unas réplicas más atrás estabas haciendo lo mismito con los HT y las storms, pones el escenario y la situación como a ti te gusta (Desventajosa claro para el P noob que eres) y empiezas a vomitar mierda sin sentido por la boca X-D

Lacan

Cita de: Raedon en 18 de Agosto de 2010, 14:50:01 PM
Gilipollas, las minas tampoco se ponen solas y se necesita la investigación. Tonto más que tonto, sigues igual que siempre.

Los buitres cuestan 75, puedes producirlos mientras se investigan las minas, que tampoco cuestan mucho ni tardan tanto.

CitarEl carrier es la unidad de aire más poderosa del juego y es P, ataca a tierra también.

Es caro. Y tú mismo te reíste una vez porque te saqué a colación el tema del Carrier. A ver si te aclaras, tontolaba.

Citar¿Tanto te cuesta reconocer que nunca has tenido ni puta idea de jugar al SC1 ? Hasta scrab podría ganarte con una mano, sabes una mierda de ese juego.

JulyZerg, que se mea y defeca en ti jugando con los Z, porque a fin de cuentas no eres más que un jugador más por mucho que vayas de experto, decía que los T eran más fuertes de la cuenta. ¿Ahora cuál es tu argumento?

CitarLos zerg tampoco tienen unidades invisibles

Lurker. 

CitarY un fana si que puede contra 3 marines, en la mayoría de circustancias. Claro, si empiezas a poner tus condiciones pasa lo que pasa, pero lo de siempre... (Siempre que el Terran no empiece a micrear, pero para eso debe haber muy pocas unidades implicadas).

¿Qué condiciones? Tres marines contra 1 fana en mitad de una explanada. Para cuando el fana llega a tocar al primer marine ya lo han cosido a balazos y lo dejan a punto de caramelo. Sí, se puede mejorar al fana, pero también a los marines, con más alcance más el chute.

CitarMe hace gracia que salgas con esto, unas réplicas más atrás estabas haciendo lo mismito con los HT y las storms, pones el escenario y la situación como a ti te gusta (Desventajosa claro para el P noob que eres) y empiezas a vomitar mierda sin sentido por la boca X-D

Las storms se inventaron para atacar a un gran número de pequeñas unidades, especialmente contra los Zerg (ni siquiera dañan edificios, que tiene huevos el tema). Su uso contra tanques es, de nuevo, una maniobra desesperada, porque ya me dirás la lógica que tiene, a priori, mandar a un HT, con lo lento que es, a que se cepille a un puñado de tanques, y encima teniendo menor alcance, y un número limitado de ataques (los cañonazos son infinitos Y PARA COLMO PUEDES LANZAR VARIOS A LA VEZ SOBRE UN MISMO PUNTO, COSA QUE NO PASA CON LAS STORMS). Por eso hace falta protegerlo con todo tipo de unidades auxiliares que se coman con papas toda la mierda que se les viene encima, y eso suponiendo que no son las minas los que los machacan. En definitiva, el Protoss necesariamente tiene que sacrificar SIEMPRE muchísimas unidades, que es justo lo contrario para lo que fue diseñada esta raza, que se supone que es de tener unidades resistentes y casi imprescindibles. Al final se acaba deformando el juego, corsarios como unidades aire-aire en lugar de los exploradores que para eso es para lo que en teoría están, HT siendo utilizados para petar tanques, etc.
Oh, las vampiresas!

CNL

Me sigue pareciendo absurdo que digas que Protoss necesitaba una unidad aérea que ataque a tierra decente porque te repito que ninguna de las tres razas tenía una unidad así. Que el espectro y el muta sean un poco mejores en ese sentido no quiere decir que pudieses ir con 4 espectros de mierda a cargarte un ejército de tanques, joder. A la mínima que estuviesen protegidos por 3 o 4 goliats o un par de torretas, no podías ir por aire. En cambio, Protoss sí tenía una buena unidad por tierra para cargarse los tanques. Un par de fanáticos, y más con la mejora de velocidad, se podían comer fácilmente 2 o 3 tanques ellos solitos, y sin dropear ni pollas.

Lacan

Cita de: CNL en 18 de Agosto de 2010, 16:34:00 PM
Me sigue pareciendo absurdo que digas que Protoss necesitaba una unidad aérea que ataque a tierra decente porque te repito que ninguna de las tres razas tenía una unidad así.

Oh, vaya, ahora va a resultar que es raro ver a mutas petando tanques.

CitarQue el espectro y el muta sean un poco mejores

MUCHO mejores, porque cuestan la mitad y se fabrican antes.

Citaren ese sentido no quiere decir que pudieses ir con 4 espectros de mierda a cargarte un ejército de tanques

Donde pongas 4 exploradores, pon 8 mutas/espectros o más, porque, repito, cuestan la mitad y se fabrican más deprisa.

CitarA la mínima que estuviesen protegidos por 3 o 4 goliats o un par de torretas, no podías ir por aire.

Pero te lo llevas rapidito a otro lado para dar por culo, a matar obreros o a lo que sea, para obligar a desplazar los goliaths. Qué raro es ver esto en partidas de Zerg, ¿eh? Estaría bien poder hacerlo también con exploradores, pero como son tan jodidamente caros y se mueven más despacio por el mapa...

CitarEn cambio, Protoss sí tenía una buena unidad por tierra para cargarse los tanques. Un par de fanáticos, y más con la mejora de velocidad, se podían comer fácilmente 2 o 3 tanques ellos solitos, y sin dropear ni pollas.

Zerg y Terran también tienen buenas unidades por tierra. Los lurkers dañan tanques que da alegría verlos y los propios Terran pueden usar sus propios tanques para evitar que se acerquen otros tanques. Con los protoss tienes que fabricar un montón de fanas por huevos, más el quebradero de cabeza para llevarlos hasta allí antes de que palmen. Porque, claro, como los tanques atacan desde o hacia montañas...

Además, qué cojones, si todo esto lo montaste tú, que me abriste los ojos quejándote TÚ de que los tanques atacaban a bases enemigas desde su propia base en algunos mapas, utilizando la bahía de ingeniería (esto con los fanas se soluciona fácil, ¿eh?). Y es que es curioso, pero el alcance de ataque de los tanques supera a su propio campo de visión. DISPARAN MÁS LEJOS DE LO QUE LOS PROPIOS TANQUES ALCANZAN A VER. X-D Otra cosa que han eliminado en el 2, por absurda.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Todo lo que dice canelón es cierto. Rebátelo como quieras que no vas a tener razón.

¿Carrier caro? ¿Entiendes el concepto de que es para partidas largas? Y eso no cambia lo que es, una unidad que se UTILIZA MUCHO porque es infinitamente más lógica que el crucero. Dale todas las vueltas que quieras, la realidad es esa y punto. ¿Dije eso del carrier alguna vez? Me extraña muchísimo, y si lo dije fue porque estaba tan verde como tú lo estás ahora en cuanto al SC1.

Lo fanas tienen ventaja sobre los marines, no me vengas con polladas de chutes y meterles mejoras, porque ya estás haciendo lo mismo de siempre. De todas formas lo de usar stimpacks contra un P es un lolazo digno de ti X-D X-D X-D En fin...

Los fanáticos tienen ventaja sobre los tanques (Como dice CNL), por eso se utilizaban, por eso el T también tenía que tirar de vultures, y por eso, repito, puedes darle mil y una vueltas que seguirá siendo lo mismo.

Me dices que voy de experto cuando unos posts atrás he dicho que soy un jugador mediocre, ¡Bingo!  Como siempre digo, no voy de experto, voy de que tu no tienes ni puta idea y yo al menos he jugado y visto una cantidad de partidas razonables. El gordo de JuliZerg puede decir lo que quiera, hay miles de jugadores tanto a nivel progamer como de iccup o bnet que se reirán de ese comentario. Y han jugado tantísimos  años porque saben que el juego está equilibrado ¿Como iban a jugar sabiendo que no lo está? xD

El lurker no es invisible, se entierra. Creo que hasta tú puede entender la diferencia entre una cosa y otra.

El protoss siempre ha sido normalmente la que más variedad de unidades utiliza, pero eso no es ni bueno ni malo, diferente y punto. También usan menos unidades y eso no es malo.

Lo de que empieces a teorizar sobre para que fue creada cada unidad ya es el colmo X-D  Macho que si, que tienen disparos infinitos ¿Y qué? Dos HT también crean gratis una unidad increiblemente potente, y los cañones atacan a tierra y aire (Lanzamisiles no), y tienen escudos que se regeneran, y las storms barren y se utilizan contra z y t, y el reaver es la polla, y el lurker barre infantería, y zerg sacan unidades muy rápido, y mierda y más mierda... ¿Te entra en el coco que son razas totalmente DISTINTAS?

PD: Has contestado mientras estaba escribiendo. La diferencia entre que CNL se quejara es que aprendimos a jugar algo y vimos que es tontería. Yo también me quejaba de que me pusieran muchos cañones ¿Y qué?   Lo que has puesto, más pamplinas, como siempre X-D

CNL

Cita de: Safer en 18 de Agosto de 2010, 17:14:43 PM
Oh, vaya, ahora va a resultar que es raro ver a mutas petando tanques.

Ya te he dicho que es la mejor unidad de aire para tierra, pero, aún así, Zerg tiene otras unidades mejores contra los tanques. Por tierra, unos cuantos zerglings se comen a los tanques.

MUCHO mejores, porque cuestan la mitad y se fabrican antes.

Donde pongas 4 exploradores, pon 8 mutas/espectros o más, porque, repito, cuestan la mitad y se fabrican más deprisa.

Un explorador dura más del doble que un espectro o un muta, así que es lo mismo.

CitarZerg y Terran también tienen buenas unidades por tierra. Los lurkers dañan tanques que da alegría verlos y los propios Terran pueden usar sus propios tanques para evitar que se acerquen otros tanques. Con los protoss tienes que fabricar un montón de fanas por huevos, más el quebradero de cabeza para llevarlos hasta allí antes de que palmen. Porque, claro, como los tanques atacan desde o hacia montañas...

Además, qué cojones, si todo esto lo montaste tú, que me abriste los ojos quejándote TÚ de que los tanques atacaban a bases enemigas desde su propia base en algunos mapas, utilizando la bahía de ingeniería (esto con los fanas se soluciona fácil, ¿eh?). Y es que es curioso, pero el alcance de ataque de los tanques supera a su propio campo de visión. DISPARAN MÁS LEJOS DE LO QUE LOS PROPIOS TANQUES ALCANZAN A VER. X-D Otra cosa que han eliminado en el 2, por absurda.

Es que eso es otra cosa. El rango de ataque es quizás demasiado grande, y es totalmente absurdo que puedan atacar desde una colina o de una base a otra, sobre todo cuando se utilizan edificios voladores para ello. Mejor dicho, es absurdo que sea la única unidad del juego capaz de hacerlo, ya que un reaver, por ejemplo, no puede. Vaya, queda muy poco profesional echar a volar una bahía para que los tanques ataquen más lejos xD

De todas formas, con el tiempo he aprendido a adorar a los tanques. Son especiales y lo has de asumir. Ríndete ante ellos.

:lol:

Lacan

Cita de: CNL en 18 de Agosto de 2010, 17:46:36 PM
Un explorador dura más del doble que un espectro o un muta, así que es lo mismo.

No. Ya te lo he dicho. 2 unidades conjuntas causan más daño que 1 con el doble de potencia. La razón es que el rival no puede disparar a las 2 unidades a la vez, pero las 2 unidades sí atacan a la vez al rival.

La evidencia es clara. Yo siempre tuve razón. Ahora machaco a terrans con igual facilidad que en el SC1 machacaba a los Zergs. Y no te hagas el longuis, que tú mismo asististe a las partidas que creé para que jugaran terrans y protoss, y ganaban terrans 2/3 de las veces.
Oh, las vampiresas!

CNL

Pero si no entraba ni dios a esas partidas, no me jodas.

Luis

los protoss llegan a la edad media antes que los hunos y las otras tribus, ademas sus paladines tienen +4 en ataque

lol

Cita de: Luis en 18 de Agosto de 2010, 17:54:28 PM
los protoss llegan a la edad media antes que los hunos y las otras tribus, ademas sus paladines tienen +4 en ataque
Pero cuando llegas a la Segunda Guerra Mundial los zerg son como los rusos, por más zergling que matas siempre llegan un huevo más.

Atentamente: lol

Raedon

Cita de: CNL en 18 de Agosto de 2010, 17:46:36 PM

:lol:

Qué bueno X-D X-D X-D

Safer, lo tuyo con los tanques ha sido tema de cachondeo en las partidas constantemente, alégrate, al menos nos haces reir.

lol

elNuevo

ya me lo he comprado, estoy jugando con los zergs que son los que mas molan.

¿algún consejo para un ultranoob(no he jugado al sc2 tampoco?, yo me hago un monton de unidades de las que se mueven bajo tierra y un monton de las aire-aire, voy a una ciudad y la planto entera de terrans infectados (cada uno de los subterraneos puede poner un monton de huevos).

llevo una efectividad de 1/2  8)