Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Venga, sí, joder, acabad esto de manera honorable.

Atentamente: lol

lol

Y sed educados, nada de IdrAdas, aquí gl, hf y gg.

Luis

y para los que no podemos entrar de espectadores colgad el replay en youtube o algo

lol

Venga, joder, que es el combate del siglo.

Marc0

Lo dije 5 paginas atras y lo repito: queremos combate.Y replay.

Ángel

Espero con ansia ese combate.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 04 de Septiembre de 2010, 04:46:50 AM
Espero con ansia ese combate.
Esto no es un juego de chinorfarmers, ¿eh?

Monoloko

hay algun pirateo para battle.net o hay que comprarlo por cojones?

elNuevo

le estoy pegando al rush de mutas, me ha funcionado de puta madre en 3 partidas.

contra Terran, tienes que ir juntando los mutas lejos de donde pueden tirarte el radar (en la ciudad), y sacar también un montón de zerlings. cuando vallas a atacar, transformas la mitad de los zerligns en pestelings, y vas al conbate, el probablemtne pensando que le venia un mass de zerligns habrá sacado antiinfanteria, te los follas con las mutas, si hay muchos soldados apelotonados, los pestelings te ganan la batalla.

CNL

Cita de: elNuevo en 04 de Septiembre de 2010, 19:39:02 PM
le estoy pegando al rush de mutas, me ha funcionado de puta madre en 3 partidas.

contra Terran, tienes que ir juntando los mutas lejos de donde pueden tirarte el radar (en la ciudad), y sacar también un montón de zerlings. cuando vallas a atacar, transformas la mitad de los zerligns en pestelings, y vas al conbate, el probablemtne pensando que le venia un mass de zerligns habrá sacado antiinfanteria, te los follas con las mutas, si hay muchos soldados apelotonados, los pestelings te ganan la batalla.

ok

Naúfrago

Si el terran es medio normal, se fijará en la espiral, o lo que sea que saque mutas en el SC 2, no en las unis X-D. El scout se hace a los edificios, generalmente.

Luis

Cita de: CNL en 04 de Septiembre de 2010, 20:08:21 PM

ok

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lol

Luis

xDD

pero en el combate safer tiene que ser el terran, para que demuestre que de verdad tiene ventaja sobre protoss si logra ganarle a bastarda.

obviamente bastarda debe ser el protoss, para que demuestre que las razas estan en equilibrio al ganarle a safer con terran.

perrakah y malotah