Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: wo ni i danio en 13 de Septiembre de 2010, 10:21:53 AM
¿hay un limite de unidades que te imponga la maquina (suponiendo que tengas el maximo de recursos y edificios) o simplemente es hasta que te pete el pc??
Tienes un tope de 200 puntos de control y bastantes unidades te chupan más de un punto. Los maravillosos brood lords por ejemplo chupan cuatro.

Atentamente: lol

Ángel

Os podéis ir retirando todos, ya tengo el juego.

¡Por la Horda!

lol

¿Piratón?

Ángel

¡Por la Horda!

lol

He amasado mutalisks en un 3v3. Brutal. Una base petada de cañones y no han durado veinte segundos X-D .

Raedon

Ya me han llegado las cositas del PC :-3

El lunes o martes voy a por el juego  8)~

Raedon

No me lo puedo creer ¡El ordenador sigue funcionando!

Jack_Burton

¿No se puede jugar online de ninguna manera con la versión Verbatim, aunque sea en servers piratas? ¿Y la campaña merece la pena? Es que estoy fatal de dinero y no me lo puedo permitir, mierda  :(

Por otro lado, ¿es realmente muy exigente con el equipo? ¿Me iría medio que en un portátil de gama media? Juegos modernillos como el Fallout 3 o el Prince of Persia me van bien...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raedon

En el SC1 si que se podía jugar sin una key original en servidores no oficiales, por ejemplo ICCUP. De hecho ese servidor era superior al oficial en bastantes cosas.

No sé si habrá servidores como ese para el SC2, de hecho me suena alguna noticia de hace bastante en la que decían que no los permitirían en el sc2.

La campaña en teoría si que merece la pena, y mucho, pero no he podido jugarla aún asi que...

Raedon

¿Lo que recomienda en opciones el juego se aleja mucho de la realidad?

Me sale todo en alto, menos el postprocesado y iluminación  que me salen en medio. Resolución  1440x900.

Ay ay ay ... 8)~ 8)~ 8)~

Me lo estoy descargando para jugarlo pirata, no puedo esperar al lunes-martes cuando me lo compre X-D

lol

Cita de: Raedon en 14 de Septiembre de 2010, 16:42:58 PM
¿Lo que recomienda en opciones el juego se aleja mucho de la realidad?

Me sale todo en alto, menos la iluminación y sombras que me salen en medio. Resolución  1440x900.

Ay ay ay ... 8)~ 8)~ 8)~

Me lo estoy descargando para jugarlo pirata, no puedo esperar al lunes-martes cuando me lo compre X-D
Por lo general las recomendadas por el juego dista de la realidad, y en cuanto llegues en la campaña a las misiones de aguantar hordas absurdas de zerg te bajará bastante el rendimiento, y cuando online salgan las masas también absurdas de unidades en 3v3 y 4v4 vas a verlo a diapositivas. Pero al final lo que tienes que hacer es ir probando.

Y oye, que digo yo... si lo tenías de cuando te pasé la clave de prueba ¿por qué no bajas simplemente un crack? X-D

Raedon

Edité, lo que me sale es post procesado e iluminación.

Por suerte para mi los 3v3 o 4v4 me parecen algo meramente anecdótico xD

De todas formas es buena señal, al menos ¿No? Son 3gb de ram y la gráfica esa que me dijiste : (

Naúfrago

lol

El postprocesado es de las cosas que más comen, pero claro, también es de las que más bonito deja todo. La iluminación también come lo suyo. No sé, cuando lo tengas ves cambiando cosas, yo bajé de alto a medio porque suelo echar 3v3 y 4v4 con un grupillo de risas y una vez jugando como que no me paro a mirar con ojo biónico las cosas.

Cita de: Naúfrago en 14 de Septiembre de 2010, 16:55:12 PM
Sick.
Pues no te pienso poner una medivac chetosa de esas .

Raedon

El post procesado si que se que mola mucho, por otros juegos. Al menos me lo recomienda en "Media" no en "Baja" X-D

Cita de: Naúfrago en 14 de Septiembre de 2010, 16:55:12 PM
Sick.

Estoy  escuchando el tema del menú y mirando las opciones del juego, llevo así ya 15 minutos.