Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

No tengo tan claro que darle varias veces a un mismo punto cuente como más de 1 apm, pero bueno... en cualquier caso, 90 apm's son pocas lo mires por donde lo mires, cualquiera que se maneje un poco con el teclado y demás puede llegar a las 150 sin problemas.

Raedon

¿A donde quieres llegar entonces? Te he dicho que si que hay gente que hace APM´s tontas. También te he dicho que se pueden hacer 150/200/250 sin hacer acciones tontas. Si quieres negar esto, hazlo directamente y acabamos la discusión.

Me pones de ejemplo a 4 capullos de la liga oro esa y te quedas tan pancho.  90 APM´s es una ruina, como dice canelón, a poco que uses el teclado y tengas  un macro y micro decentes llegas a las 150 y de ahí parriba.

Y lo de que se fatiguen y pierdan la concentración ya.... X-D   Si les ganas es porque unas pocas apm´s más no significan nada, o porque son peores, fin de la historia.

Edito: Por cierto, qué cojones es lo de la ID REAL ¿Funciona por ejemplo para agregar cualquier correo que no tenga nada que ver con gente del juego?

Lacan

Cita de: CNL en 29 de Septiembre de 2010, 23:20:05 PM
No tengo tan claro que darle varias veces a un mismo punto cuente como más de 1 apm

Pues de esto saco dos conclusiones:
1) No tienes ni puta idea.
2) Eres MUCHO más tonto de lo que pensaba, porque obviamente, aunque no contara más de 1 por darle al mismo punto, es difícil pinchar EXACTAMENTE en el mismo punto, sin mover el ratón ni un milímetro.

Citaren cualquier caso, 90 apm's son pocas lo mires por donde lo mires

O sea, que uno que juega en diamante (la liga más alta) juega lento. Supongo que se puede estar en diamante y ser malo. X-D Y eso que no es el único.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Cita de: Safer en 30 de Septiembre de 2010, 12:39:48 PM

O sea, que uno que juega en diamante (la liga más alta) juega lento

Sí.

lol

Hay ligas más altas que diamante, pero se accede por invitación y siendo unas ciento cincuenta y nueve coma tres mil novecientas ochenta y siete veces más enfermo que Raedon.

O al menos en algún momento Blizzard se ha replanteado hacerla.

Atentamente: lol

Raedon

Yo no digo que la gente de diamante juegue lento, digo que 90 apms es jugar lento  :lol:

Lacan

Y yo te digo que 90 apms es jugar rápido en el momento que ganan a alguien que va a 200. Eso prueba que, de esas 200, a ese jugador le sobran 119 como mínimo.

Claro que habrá jugadores que vayan a 200 y que esas 200 estén bien aprovechadas. Pero todavía no he visto a casi ninguno, y mira que he visto replays. Ah, y los jugadores zerg hacen muchas más apms que los protoss o terran, y ninguno de los 10 mejores jugadores actuales es zerg.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Ok, entonces ¿Sobre qué discutiamos?  :S

De todas formas me hace gracia que digas lo de los ZERG, ya han dicho por activa y por pasiva que el ZvT está ligeramente desequilibrado (como tú), y hace unos días lei que en el top 10 de korea había 3 jugadores zerg. Asi que si pretendías demostrar que a mas APM´s más pakete se es, pues no sé  :uix:

He echado casi una veintena de partidas por el online ya, está entretenido. Y en la campaña me he encontrado con el idiota de zeratul, estoy jugándola en normal para finiquitarla rápido.

Lacan

A ver si con numeritos te enteras.

- Llamemos R al conjunto de Razones por las que se gana una partida, en base 1.
- Llamemos A a la contribución que el número de APMs tiene sobre el resultado de la partida.
- Llamemos F(i) a todos los demás factores.

Entonces:

R = A + F(1) + F(2) + .. + F(i) + ... + F(N) = 1

Según tú, A debe de valer como 0,7. Según yo, 0,2 o menos.

Resulta irónico que para hablar con un idiota haya que tecnificar el lenguaje.
Oh, las vampiresas!

lol

O lo desarrollas en serie de Taylor o no me vale.

Atentamente: lol

Raedon

Entonces, si dices que más del doble de acciones útiles tiene tan poco valor, es que sigues demostrando lo inepto que eres.

90 Apms.... X-D X-D X-D

Y entiendo desde el principio lo que quieres decir, pero eso no va a cambiar el hecho de que no tienes razón :>

Lacan

Pues empieza diciendo que discrepas, en lugar de decir que estás de acuerdo y que no hay nada que discutir, idiota.

Ese de 90 apms te gana fijo.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Es que no hay nada que discutir, imbécil.

A ese de 90 apms me lo pulo en un mes, dime su ID.

Raedon

Bueno, en realidad con pasarte a ti por encima me basta :>

Raedon

¿Han quitado las salas de chat o es que estoy ciego?  :?