Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

StarCraft 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Junio de 2008, 16:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

lol

Pccomponentes, pero tendrías que hacer el pedido por internetn por narices, creo. Es una tienda murciana.

Sapphire Radeon HD 4670 512MB GDDR3 11138-33-20R - Tarjeta Gráfica 65€ (+ Envío) .

Atentamente: lol

lol

Cita de: Ángel en 02 de Septiembre de 2010, 12:22:54 PM
No hay demo de este juego? Estoy pensando en comprarmelo, pero como nunca he jugado, no quiero perder el dinero. xD
Pregunta en algún floro dónde se hable de SC2 por una clave de prueba de 7 horas.

Raedon

Lol, ¿esa página tiene buenos precios en general? ES que veo que la gráfica sale unos 10 leuros más baratos que en app (Claro que hay gastos de envio) Pero igual me pido ahí fuente memoria y gráfica, me quito de problemas y desplazamientos.

Me da yuyu que después falle cualquier cosa, pero bueno -.-

lol

Dentro de el sobreprecio que hay ahora mismo en muchos artículos (gráficas de un año que no dejan de subir :S, RAM que parece que la hacen con oro y diamantes) no está mal la página, y los precios para lo que tienes en mente comprar son más que correctos.

Lacan

Cita de: Raedon en 02 de Septiembre de 2010, 11:23:22 AM
? Eres tú el que decía que este juego estaba más balanceado que el primero, pero MEEEK, error.

Y lo sigo pensando. Por cierto, si tú apenas has jugado al 2, no puedes tener ni puta idea.

CitarY como prueba solo tienes que ver que no se ha visto NINGUNA puta noticia como esa que has puesto en todo el tiempo que juguemos al primero.

Pero si cuando salió el primero Blizzard iba a pedales, pedazo de retarded. No había ninguna noticia diciendo que los Terran estaba OP ni tampoco ninguna diciendo que estaba equilibrado. De hecho, tú mismo dices que sacaron parches para equilibrar el juego, así que ahora no te contradigas diciendo que no sacaron ninguna noticia porque no había ningún desequilibrio, idiota.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

DELL 305W Replacement Power Supply for Dell NH493 L305P-01 740, 745, 755 Bulk pack

¿esta es la pagina que dices que esta mas barato que app??

es para pasarselo a mi apañero informatico que casi siempre tira por app

Raedon

¿Has leido lo de "En el tiempo que hemos estado jugando" Pedazo de imbécil?

Claro que el juego cuando salió estaría desbalanceado (Igual que puede o no estarlo este 2) De hecho ese argumento lo he utilizado decenas de veces contra tu borreguismo de n00b completo. Pero tú eras el pedazo de gilipollas que clamaba a los 4 vientos que un RTS con 12 años en el mercado, con todos sus parches y su expansión, el más jugado a nivel programer y casual, y el que más exito ha tenido a TODOS los niveles, estaba desbalanceado.

También eres el que jugando 4 días al 2 ya se puso a echar mierda diciendo que, esta segunda entrega, era un tipo de "Actualización" sobre el desbalanceo del primero.

Sí, tú, el idiota que nunca ha tenido ni puta idea de jugar. Míralo detenidamente desde fuera ¿No te parece absurdo?

Cita de: lol en 02 de Septiembre de 2010, 13:19:50 PM
Dentro de el sobreprecio que hay ahora mismo en muchos artículos (gráficas de un año que no dejan de subir :S, RAM que parece que la hacen con oro y diamantes) no está mal la página, y los precios para lo que tienes en mente comprar son más que correctos.

Pues a esa página voy. Hoy hago el pedido, si me pones link de una fuente barata ya te ganas el cielo : $   Mi hermano justamente tiene cuenta aquí y también quiere pedir cosas, así que me salen los gastos de envio a la mitad xD.

Pediré también 1gb de memoria, en vista de que comentais de que el W7 32 no gestiona más de 3GB.

Raedon

Cita de: wo ni i danio en 02 de Septiembre de 2010, 13:35:39 PM
DELL 305W Replacement Power Supply for Dell NH493 L305P-01 740, 745, 755 Bulk pack

¿esta es la pagina que dices que esta mas barato que app??

es para pasarselo a mi apañero informatico que casi siempre tira por app

No, Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com

No sé yo si estará todo más barato eh. Hablo de la gráfica esta en concreto. Aunque mi hermano hace no mucho pidió también un monitor de 23" y me comentó que le salió muy bien.

Lacan

Cita de: Raedon en 02 de Septiembre de 2010, 13:41:11 PM
¿Has leido lo de "En el tiempo que hemos estado jugando" Pedazo de imbécil?

¿Has leído lo de "ni tampoco ninguna noticia que dijera que estaba equilibrado", gilipollas? :lol:

CitarClaro que el juego cuando salió estaría desbalanceado (Igual que puede o no estarlo este 2) De hecho ese argumento lo he utilizado decenas de veces contra tu borreguismo de n00b completo. Pero tú eras el pedazo de gilipollas que clamaba a los 4 vientos que un RTS con 12 años en el mercado, con todos sus parches y su expansión, el más jugado a nivel programer y casual, y el que más exito ha tenido a TODOS los niveles, estaba desbalanceado.

El 2, que acaba de salir y que según tu teoría podría estar desequilibrado, es hoy día el RTS más jugado (más que el 1). Con esto te demuestro que el desequilibrio no necesariamente resta jugadores. Además, ¿crees que Blizzard sacaría un parche para corregir un desequilibrio a los 10 años de haber salido el juego? :roto2:

CitarTambién eres el que jugando 4 días al 2 ya se puso a echar mierda diciendo que, esta segunda entrega, era un tipo de "Actualización" sobre el desbalanceo del primero.

Y lo es, lo es, porque los Protoss ahora atacan por aire, porque los protoss ahora tienen unidades antitanque, porque a pesar de todo el esquema del juego sigue siendo de un Starcraft y porque es imposible no considerarlo como una actualización ni que no hayan tomado nota de los errores del pasado.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Yo lo veo claro, Safer dice que algunas unidades como el rayo del vacio Protoss, hacían falta para balancear el juego, luego quedamos en que el juego después de todos los parches estbaba balanceado, y que es el 2 el que está desequilibrado a favor de los Terran.

Conclusión, no solo las nuevas unidades no están hechas para balancear el juego, sino que ademas lo desequilibran, el objetivo de las nuevas unidades del SC2 por tanto, no es arreglar fallos del juego original sino sencillamente, crear nuevas unidades para favorecer la variedad, nuevas unidades que conseguiran que el juego se tenga que parchear una y otra vez hasta obtener una versión tan solida como el SC1.

El único escenario de discusión posible es si el 1 estaba o no más equilibrado que el 2, yo, viendo todos los parches que decís han sacado en tantos años de rodaje, doy por sentado que sí, hasta que se demuestre lo contrario

Lacan

Cita de: elNuevo en 02 de Septiembre de 2010, 13:54:16 PM
Yo lo veo claro, Safer dice que algunas unidades como el rayo del vacio Protoss, hacían falta para balancear el juego, luego quedamos en que el juego después de todos los parches estbaba balanceado, y que es el 2 el que está desequilibrado a favor de los Terran.

No, no, el 1, después de todos los parches, estaba claramente sesgado a favor de los Terran, sobre todo en partidas Protoss-Terran, que entre minas y tanques era muy difícil que ganaran los P porque no podían atacar por aire (porque no tenían unidades) ni por tierra (porque entre minas y tanques era casi imposible). Ahora pueden acercarse tanto por aire (rayos de vacío) como por tierra (inmortales y colosos).

El desequilibrio que achacan al 2 se refiere a que la mezcla de medivacs-soldados-persecutores es bastante fuerte y muy rápida de hacer (sin investigaciones), pero es que en el 1 esto era TODAVÍA PEOR, porque los médicos eran mucho más baratos.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Actualizaciones sacaron y muchas. Si tú crees que no han sido suficientes estás quedando como el gilipollas tontodelculo que no tiene ni idea de jugar al uno que eres. Claro que no van a sacar a los 10 años, porque NO HACE FALTA.

Yo nunca he dicho nada del 2, ni desbalanceo ni pollas. Eres TÚ Como siempre el que afirma que el uno no lo estaba y el 2 sí. Como siempre te digo, vamos a cualquier  foro del juego y nos reimos todos juntos sobre esa soberana gilipollez. Aquí soy el único que te da cuerda, empiezas a discutir en círculos y aún te creerás que tienes algo de razón, patético X-D

El 2 es un juego DISTINTO, punto final. Por mucho que comentes lo de los tanques y lo de las unidades de aire.

Y lo de "Tampoco ninguna noticia" Evidentemente ha sido en el tiempo que hemos estado jugando, deja de intentar sacar de donde no hay, anda.

Obviando ya al imbécil este y sus lloros de nub. ¿La frecuencia de la memoria ram es algo a tener en cuenta? Puedo mezclar memorias de distintas frecuencias ¿No? ¿Se nota mucho o tiro a por la más barata?

Conclusión, no solo las nuevas unidades no están hechas para balancear el juego, sino que ademas lo desequilibran, el objetivo de las nuevas unidades del SC2 por tanto, no es arreglar fallos del juego original sino sencillamente, crear nuevas unidades para favorecer la variedad, nuevas unidades que conseguiran que el juego se tenga que parchear una y otra vez hasta obtener una versión tan solida como el SC1.

El único escenario de discusión posible es si el 1 estaba o no más equilibrado que el 2, yo, viendo todos los parches que decís han sacado en tantos años de rodaje, doy por sentado que sí, hasta que se demuestre lo contrario

Todo lo que dices es la realidad. Pero eres "nuevo" en este thread, y ya irás conociendo a Safer. Nunca ha tenido ni zorra del primer Starcraft, pero no va a cambiar de opinión porque supongo que su cerebro implosionaria, llenando su cuarto de serrín y mierda, un estropicio, vaya.

elNuevo

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2010, 13:58:23 PM

No, no, el 1, después de todos los parches, estaba claramente sesgado a favor de los Terran, sobre todo en partidas Protoss-Terran, que entre minas y tanques era muy difícil que ganaran los P porque no podían atacar por aire (porque no tenían unidades) ni por tierra (porque entre minas y tanques era casi imposible). Ahora pueden acercarse tanto por aire (rayos de vacío) como por tierra (inmortales y colosos).

El desequilibrio que achacan al 2 se refiere a que la mezcla de medivacs-soldados-persecutores es bastante fuerte y muy rápida de hacer (sin investigaciones), pero es que en el 1 esto era TODAVÍA PEOR, porque los médicos eran mucho más baratos.

lo que yo digo, la única discusión posible ahora es si realment el 1 estaba más desbalanceado o no que este.

Entiende que a priori, después de tantos años de parches, la opinión lógica es que si que lo está, la carga de la prueba queda en tí, tu palabra, como jugador no vale más que la de raedon, sin embargo, con algo parecido a lo que has puesto del sc2 pero más exagerado, es evidente que tendrás razón, si puedieras encontrar los resultados de los torneos más importantes celebrados después de la última corrección del SC1 estaría perfecto

lol

Cita de: Raedon en 02 de Septiembre de 2010, 13:41:11 PM
Pues a esa página voy. Hoy hago el pedido, si me pones link de una fuente barata ya te ganas el cielo : $   Mi hermano justamente tiene cuenta aquí y también quiere pedir cosas, así que me salen los gastos de envio a la mitad xD.

Pediré también 1gb de memoria, en vista de que comentais de que el W7 32 no gestiona más de 3GB.

Tendrías que esperar a que la repongan: OCZ StealthXStream 500W OCZ500SXS-EU - Fuente . Son 46€.

Puedes combinar distintas frecuencias de RAM, pero funcionarán todas a la más baja.