Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestros juegos más esperados.

Iniciado por shalashaska, 19 de Junio de 2008, 13:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Se me olvidaba, también espero Little Big Planet.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pelukin en 19 de Junio de 2008, 23:08:15 PM
Killzone 2
God of War III
Wardevil
Gran Turismo 5 (Versión Final)
Final Fantasy XIII
Uncharted 2
Heavy Rain
Final Fantasy Versus XIII
Infamous
Little Big Planet
Tekken 6
Yakuza 3
Socom: Confrontation
White Knight Chronicles
Resistance 2
MotorStorm: Pacific Rift
Naruto: Ultimate Storm
Way of The Samurai 3
Siren: New translation

Y alguno mas que me dejo en el tintero :cejas1:

xDDD. De la lista que yo he puesto el 80% o por ahi ya esta a la venta. Y de ahi.... Nisupu la mayoria, y bastante juego mediocre, tambien bastante pequeñita. Si querias demostrar algo, la verdad es que no se ha hecho mucho.

Tanto os cuesta admitir que 360 le pega un buen repaso en catalogo? Es que nose, yo puedo decir que la consola como tal esta mejor acabada la ps3 (aunque el br y su arquitectura interna es una chinada estupida), que tiene algunos must haves de peso, pero mejor catalogo? Ni se acerca.

PD: YA he probado la demo del ninja gaiden 2, juegazo, brutalidad (Aunque con todo lo que he visto y su similitud con el ng1 no me ha impactado). Me costaba creer que mejorara jugablemente, que suavidad de movimientos, parece una maldita coreografia, pero con mucha sangre. La incorporacion de cortes de miembros y tal lo hacen aun mas basto y con un gameplay mas profundo, rematarlos cuando ya estan heridos es la polla, con esos cambios de camara pero sin perder el control ni un instante. Error garrafal el jugar la demo. Ahora no podre cagar hasta que tenga el juego completo. (Que corta y que facil es la hija de puta  >:( Me la pasare unas 6 o 7 veces supongo X-D).

Black Swan

Con muy pocas ansias pero con grandes expectativas:

Devil May Cry 4 (PC)

Dead Space (PC)

Resident Evil 5 (supongo que saldrá también en PC)

Alan Wake

Y con gran ilusión, espero este juego:

Aliens: Colonial Marines

shalashaska

Vaya, veo pues que Alan Wake ha cautivado a muchos con sus enigmáticos trailers, sus bellos parajes y su sutileza mostrando poco pero creando expectación ;D

Ya sois varios los que lo nombrais.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Ostia el aliens, me habia olvidado de ese! Tambien salia para ps3 y 360 me parece. A ver que les queda, tenia una pinta increible. Si llegase a transmitir algo parecido a lo que hacia el AvP y el AvP2, sobre todo en la campaña de marines, sera impresionante.

City17

En este orden:

Mafia II
Alan Wake
Half-Life 2 Episodio 3
Brothers in Arms: Hell's Highway