Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Tentacle te analiza segun lo que bebes

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Junio de 2008, 13:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

cloud633

Cita de: shalashaska en 21 de Junio de 2008, 17:36:47 PM
Sois vosotros los que habeis venido a provocar al hilo Cloud. Y nadie dice que no beber alcohol nos deje exentos de problemas de salud y hepáticos, del mismo modo que los no fumadores no están exentos de carecer de problemas de pulmón.

No obstante está claro que quien es consumidor habitual tiene bastantes más posibilidades de padecerlos, ¿Qué probablemente no te pasará? Pues claro, pero a una parte de esos consumidores si les tocará, todo depende de cuanto quieras jugar a la lotería en la vida. Cuanto más bebas más posibilidades y si a eso le añadimos las características fisiológicas de esas personas (metabolismo, herencia, etc) pues más aún...

Es que pareceis tontos con el dichoso tema siempre, nadie ha dicho que vayais a padecer estos problemas, simplemente teneis más posibilidades de hacerlo. Allá vosotros con vuestra vida, si las grandes satisfacciones del alcohol os compensan aumentar ese riesgo en un 10, un 20 % o el porcentaje que sea pues adelante pero no vengais a llamar tristes, como se atreve a hacer el gran tristón del foro, a los demás por no seguir vuestro ejemplo.

Y bueno no me entretengo que debo irme a estudiar chao ;D

Tu opinión si es más respetable y lógica, es normal que si bebes habitualmente tengas más posibilidades de contraer algún mal de hígado, pero no es la línea de las opiniones de lutien. Ella no habla de posibilidades, si no de probabilidades. Si no, fíjate cada vez que se habla del tema como me dice "ya te acordarás y te darás cuenta blablabla", como dando por hecho que voy a tener enfermedades de hígado, yo y el resto de jóvenes bebedores xD. Pues NO, sigo pensando que el porcentaje de jóvenes que beben habitualmente (3-4-5 copas la mayoría de los findes) y van a coger enfermedades de hígado por este hecho es ínfimo, por eso le digo maldita alarmista xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Si beben eso raramente tendrán problema con bebidas de una graduación razonable. Pero lo típico es que beban mucho más. Cada día se ven más actitudes extremas, o el que se controla bastante y no bebe nada o muy poco o los que se meten la borrachera padre. También depende de la edad y la madurez de la persona obviamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 22 de Junio de 2008, 13:55:30 PM
Si beben eso raramente tendrán problema con bebidas de una graduación razonable. Pero lo típico es que beban mucho más. Cada día se ven más actitudes extremas, o el que se controla bastante y no bebe nada o muy poco o los que se meten la borrachera padre. También depende de la edad y la madurez de la persona obviamente.

Créeme, que yo salgo casi todos los findes, y salvo contadas excepciones, pocos pasan de las 5-6 copas. Otra cosa es que haya algo que celebrar/lamentar y quieran ir a tope y beban a lo cafre, estilo una botella de ron/whiski para dos ;D. Pero no es lo habitual, la gente bebe, se coge su puntillo de felicidad extrema y de ganas de bailar, y suele parar :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

LoYz

yo ultimamente me estoy aficionando al agua de valencia, y ahora mas con las Barrakes de Reus ;D

Griton de dolares

todos los que despreciais la cerveza = stronzo di merda

Lillis

Griton de dolares

Lillis

Tsunami fecal

A mi la cerveza no me gustaba, me sabía mal, de hecho pensaba como tentacle, pero ahora me encanta y los que dicen que es una puta mierda es que no le han dado una oportunidad....bueno dos o tres  ;D, porque es dificil hacerse a ella, la verdad, pero una buena birra fresquita...aghgaggagagagag

fokin yonk

Tsunami fecal

Cita de: fokin yonk en 22 de Junio de 2008, 20:39:26 PM
cerveza = stronccio di merda de los wapos

Joder. os ha dado con lo de stronzo di merda eh?  X-D

Griton de dolares

spunka

Cita de: LoYz en 22 de Junio de 2008, 18:36:57 PM
yo ultimamente me estoy aficionando al agua de valencia, y ahora mas con las Barrakes de Reus ;D

Dirás con las barrakes en general de casi todas las fiestas mayores de Catalunya xD
Aunque yo nunca pido nada en la barra  :-[

EDITO: Yo normalmente nunca pido nada n la barra, solo cuando me acabo lo que tengo y... ka noche va a ser muy larga.

fokin yonk

Cita de: spunka en 23 de Junio de 2008, 14:06:17 PM
Cita de: LoYz en 22 de Junio de 2008, 18:36:57 PM

Dirás con las barrakes en general de casi todas las fiestas mayores de Catalunya xD
Aunque yo nunca pido nada en la barra  :-[
GORRONEISMO ?¿