Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: BLEACH.

Iniciado por San_339, 20 de Junio de 2008, 14:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

El otro día traté de ver un capítulo de Bleach, ya que todo el mundo hablaba tan bien de ella.

Me duró exactamente cuatro minutos y medio. 

San_339

A saber qué viste, y de todos modos, aquí no se habla del anime, ni nda que tenga que ver.

La verdad es que no se relacionan más que en la mitad de los capítulos... y de malas maneras.

PD: tiene el mejor dibujo en un manga que nunca he visto, y mira que he visto millones, eh... (Berserk no es semanal, no cuenta).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Highwind

Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2009, 14:53:31 PM

Ahora bien, la historia... ahora es basura. El puto fan service se carga la serie. El puto enano de nieve debería estar muerto ahce eones. ¡Que es un niño, contra la 3ª espada! Pero como es el tipo más querido por los fans...

Yo creía que Hali lo iba a matar, y luego iría a por Ukitake. Pero a este paso... y como SOi FIng pueda plantarle cara a Barragan, me como mis heces. ¡No me jdoas!

Exacto. Yo también creía eso. De hecho, sin liberar le estaba dando una paliza, y al liberar va a peor? :S Que maten a alguien lo veo díficil, pero joder, no puede perder así la 3º espada. Y menos contra ese.

Lo de Soi Fong...pues parecido. Con lo bien que hubiera quedado sin brazo tirada en el suelo, y otro capitán reemplazandola.

Lo que no sé es qué enemigos van a tener los vizards, que pintan el padre de ichigo y urahara...etc. O se sacan otro ejercito de malos de la manga, o no sé.

Cita de: City17 en 10 de Junio de 2009, 15:35:17 PM
El otro día traté de ver un capítulo de Bleach, ya que todo el mundo hablaba tan bien de ella.

Me duró exactamente cuatro minutos y medio.  

La primera saga en el anime no está nada mal, aunque el comienzo es flojo. Pero a partir del 18 o así, la cosa mejora mucho.

Y de todas formas, el manga le da mil patadas, como en casi todos los casos que conozco.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

NADIE que se haya criado con Dragon Ball puede decir que el combate en anime de Kenpachi contra Ichigo no es soberbio. Las cosas claras.

Ahora bien, el resto de sagas, entre las inventadas y como está el manga ahora...

Ángel

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2009, 15:43:23 PM

PD: tiene el mejor dibujo en un manga que nunca he visto, y mira que he visto millones, eh... (Berserk no es semanal, no cuenta).

No hay mejor dibujo que el de la Espada del Inmortal, que lo sepas.

San_339

Cita de: Ángel en 10 de Junio de 2009, 16:39:23 PM
Ulquiorra Dios, y punto.

Uquiorra es un mierdas.

A mi sólo me gustan los fuertes de las series. Hay gente que tiene la asombrosa capacidad de simpatizar con los débiles. Yo imposible. Un dedo de Urahara vence a 100 Ulquiorras. Por eso me gusta Urahara.

Es un defecto que me limita muchísimo a la hora de simpatizar, pero bueno.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Highwind

Yo quiero ver a Isshin. Es el típico personaje chulo y puto amo.

Y estoy con San, los personajes así masmolan.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Ishin tiene que ser la hostia. Es pura matemática. Tiene que ser de poco después de la saga del péndulo, por cronología, ergo muchísimo más fuerte que gente como Komamura, Byakuya o Soi Fong. Además es peludo y grande. ¿Desde cuadno los tipos grandes y peludos son flojos?

Por cierto, yo ya sabía que con Stark había algo raro. Así que Lillinet es su otro yo, y juntos, hacen el Stark original. ¡Tanto poder que no cabía en un sólo cuerpo! NO me jodas... entonces, el Stark ese de la pistola, es sin liberar ni nada, su forma original. No lo quiero ver liberado... eso sí, Kyoraku le peta el culo.

SHINSHIU KYORAKU ANIQUILA A TODO HUECO MUNDO SI LE DA LA GANA.

Highwind

Pero no metas spoilers capullo... (di que ya los habia leido) X-D

Lo que yo he entendido, es que al juntarse, liberan. Y por cierto, se supone que ya han muerto las espadas 2 y 3? No me jodas... no puede ser.

San_339

NO. Me niego a creer que el enanito de papa Noel puede con la tercera espada. ¡Me niego!

Y menos va a acabar un bazooka con el viejo. NI de coña.

Y quizás tengas razón en lo de Stark, pero me gustaría más que aún no liberaran, que fuera su forma original.

City17

Que hables de estas polladas con tanta pasión, san, contrarresta ese fervor tuyo por hacernos creer que eres un erudito.

San_339

Se llama frikismo. Y estoy enfermo de por vida.

Ángel

Cita de: San_339 en 10 de Junio de 2009, 23:10:37 PM
Cita de: Ángel en 10 de Junio de 2009, 16:39:23 PM
Ulquiorra Dios, y punto.

Uquiorra es un mierdas.

A mi sólo me gustan los fuertes de las series. Hay gente que tiene la asombrosa capacidad de simpatizar con los débiles. Yo imposible. Un dedo de Urahara vence a 100 Ulquiorras. Por eso me gusta Urahara.

Es un defecto que me limita muchísimo a la hora de simpatizar, pero bueno.

Te gustan los fuertes y no nombras a Byakuya Kuchiki, vaya un gay...

¡Por la Horda!