Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

adios

Iniciado por milarepa, 21 de Junio de 2008, 18:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Coñooooooooooooooo sen, ¿que es de tu vida? ¿sigues pegando palos por las calles? , ¿me detienes?  :-*
Gñe

Tanis

Cita de: milarepa en 11 de Noviembre de 2009, 21:01:36 PM
Yo ya me hecho caimán, así que curro poco, ahora estoy de baja, por eso estaba tan aburrido que entré a ver que os contabais.

¿Caimán? ¿Qué es eso? ¿Y por qué estás de baja?

Tenemos un forero que es moro y podría darte trabajo porque cuando quiere es bastante malote. Se dice que es insuperable en muchas cosas.

También tenemos un gitano, pero es con dinero, así que no necesita más y se porta bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

Caimán es el tipico policía que lleva 20 años y ya no hace nada, busca el buen caimanaco en el facebook, te drá un consejo.

Estoy de baja por un esguince, el deporte no es bueno.

De los moros he cambiado un poco el concepto que estuve de ruta por marruecos en septiembre.

:-*

Ayssha

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2009, 21:04:02 PM
También tenemos un gitano, pero es con dinero, así que no necesita más y se porta bien.

Y también hay muchas foreras y foreros (:cejas2:) a las que les van las esposas. ;D

Hola sen. :$

milarepa

Hola ayssha guapa! hola jama guapo! xDDD

Jack_Burton

Hola guindilla. Deberías pasarte más por aquí, necesitamos más foreros tocapelotas como tú, que últimamente cagamos flores.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Auron

Cita de: Ayssha en 11 de Noviembre de 2009, 21:08:08 PM
Y también hay muchas foreras y foreros (:cejas2:) a las que les van las esposas. ;D

X-D X-D X-D

Hola. No coincidí contigo, pero se comenta que las liabas gordas. Falta hacía un poco de actividad aquí... :sisi:

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

milarepa

Ya estoy mayor para liarla xDDD

Tentacle Sex

¿Al final resultó lo del local que querías abrir con un par de colegas?

Bienvenido de nuevo.

milarepa

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Noviembre de 2009, 21:17:58 PM
¿Al final resultó lo del local que querías abrir con un par de colegas?

Bienvenido de nuevo.

Nada, quedó en nada, la crisis, ya sabes...

soyesatia

Rebienvenido, Sen. Pasate por el hilo "¿Os han detenido alguna vez?" y comenta impresiones.

gitanocondinero

hola, encantado

por cierto , "caiman" tambien es un superheroe de cadiz

Crescendolls

Buenas, Sen... ¿Te quedas o sólo estás de paso?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

milarepa

Depende, de que depende, de según como se mire todo depende.

Habrá que ver que tal está el tema, como me aburra mucho me piro otra vez, de momento estoy bien en forocoches, y de todas formas no tengo internet, le tengo que robar wifi al vecino.

Cardemm

Y aquel joven adolescente soñaba con el día en que su nick desapareciera de toda firma