Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lol, no sabía que ligar por el tuenti era tan fácil...

Iniciado por Link Wolf, 22 de Junio de 2008, 01:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 22 de Junio de 2008, 15:01:09 PM
Aquí en Málaga hay una búlgara, rubia, cosecha del 90, ESPECTACULAR, lástima que llegase tarde y cuando me planteé ligármela ya tenía novio :(.

Adri,¿sabes si,por curiosidad,esa chavala tiene una perra negra de tamaño mediano,ha acabado segundo de bachillerato ahora,y le han quedado 8?

Porque esta mañana he coincidido,paseando al perro y hablando un rato, con una chavala que podría encajar perfectamente en el perfil que das a entender  :roto2gay:

Contesta maldito.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 22 de Junio de 2008, 16:33:43 PM
Adri,¿sabes si,por curiosidad,esa chavala tiene una perra negra de tamaño mediano,ha acabado segundo de bachillerato ahora,y le han quedado 8?

Porque esta mañana he coincidido,paseando al perro y hablando un rato, con una chavala que podría encajar perfectamente en el perfil que das a entender  :roto2gay:

Contesta maldito.

X-D mi radar no puede dar tantos datos ;D. Sé que este año acababa 2ª de bachiller, y que estudia en un instituto del Rincón de la Vitoria (Benalhatim, o algo así, a mí me suena pero no sé exactamente donde está xD). Yo recuerdo que tenía un par de razones para que toda la discoteca babease xDDD.

PD: Fóllatela, y si no quieres/quiere, siempre me puedes dar el número :D X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

no creo que sea la misma,peeero por si acaso.,.......¿Era alta?A la que me refiero mide cosa de 1'80 metros,más alta que yo,por poco.Me encanta  8)~ ;D

cloud633

Cita de: -D7R1- en 22 de Junio de 2008, 17:14:57 PM
no creo que sea la misma,peeero por si acaso.,.......¿Era alta?A la que me refiero mide cosa de 1'80 metros,más alta que yo,por poco.Me encanta  8)~ ;D

Que va, estatura media para una chica... 1,60-1,65 a ojo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Sois unos gorrones, para una vez que pillo en mi vida, quería comentarlo y desviáis el post... :'(

Cloud, no te la ligarás, lo siento, pero primero tendrás que saber quién es. ::)

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 22 de Junio de 2008, 17:50:19 PM
Cita de: -D7R1- en 22 de Junio de 2008, 17:14:57 PM

Que va, estatura media para una chica... 1,60-1,65 a ojo.

Entonces no,ni de coña es de la que te hablo.Yo soy más de chavalas altas  ::)

NNapalm

cloud633

Cita de: -D7R1- en 22 de Junio de 2008, 18:37:00 PM
Entonces no,ni de coña es de la que te hablo.Yo soy más de chavalas altas  ::)

A mí me gustan bajitas y, normalmente, no extremadamente delgadas :-[.

gryphonheart

Luis

Loeva

Cita de: NNapalm en 22 de Junio de 2008, 18:39:53 PM
Tiene pelos en el sobaco  ???

Madre de dios! te fijas en todo!!! Eres peor que una mujer... xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

Cita de: gryphonheart en 22 de Junio de 2008, 18:52:08 PM
Que tengas suerte con tus amoríos, joven padawan.

Enséñanos, maestro :redface:

PD: no tiene pelos en el sobaco. Es la piel.

gryphonheart

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Junio de 2008, 18:54:03 PM
Cita de: gryphonheart en 22 de Junio de 2008, 18:52:08 PM
Que tengas suerte con tus amoríos, joven padawan.

Enséñanos, maestro :redface:

PD: no tiene pelos en el sobaco. Es la piel.

A todo el que doy consejos acaba recibiendo calabazas, así que mejor no :roto2:

Link Wolf

No coño, no son pelos en el sobaco X-D. Como dicen arriba, es la piel.

Puf, han pasado dos días y creo que me estoy enamorando de ella :-[, e incluso me he pasado la foto al móvil y la habré visto varias veces X-D.

Griton de dolares