Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A quien corresponda.

Iniciado por Tanis, 23 de Junio de 2008, 16:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 24 de Junio de 2008, 00:03:11 AM
Uy Tanis, yo no te critiqué, solo te hice unas preguntas y estabamos comentando tranquilamente opiniones. Esa fue mi sensación contigo.

Es cierto que ese flamertroll ("mi representante") lanzó unas puyas, si, pero ya te dije que ni caso, cuando no estás tu, me las ha lanzado a mi o a cualquier otro forero presente en el chat en plan bestia -como un juego sin más-Se trata de pasar.

Pero veo que se ha armado un revuelo importante, he leido menciones a chupipandis, sectas y tal, que me parece exagerado y alejado de la realidad de ese chat.

Claro, hasta que tú te fuiste todo fue correcto. Me preguntaste algunas cosas y yo respondí. Estábamos de buen rollo.
Y cuando te fuiste el amigo siguió con sus pullas, aunque no me importó. Eso sí, noté cierto resquemor.

Entonces abrí un hilo en el que decía que no iba a criticar más (o al menos tanto) y puse un fragmento de la conversación.
Cuando me he levantado esta mañana lo habían borrado todo y pude ver la conspiración que se formó.

Lo de chupipandi, secta y demás es para adornar, aunque un poco de eso sí hay, porque en algunos trozos me recuerda a la más que entretenida peli La Comunidad.

Por cierto, de los foreros que creo identifiqué ayer, no ha aparecido ninguno... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Esto es un reflote o es nuevo? :roto2:

Me he perdido por completo. Quién es el que ha echado puyas contra los demás?

San_339

Joder, estas cosas siempre me las pierdo... ¬¬

Venga, voy a entrar al chat a ver si se monta gresca. ¡Monstadla, esclavos!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

cual es el puto chat de gabby ?? yo tambien quiero echar mierda a vuestras espaldas :)

Teniente_Repley

Cita de: Griton de dolares en 24 de Junio de 2008, 00:34:54 AM
cual es el puto chat de gabby ?? yo tambien quiero echar mierda a vuestras espaldas :)

Como disimulas, bribón  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 24 de Junio de 2008, 00:35:27 AM

Al principio pensaba que era él, pero después lo deseché. Ya he dicho que no me odia tanto. ;D

Y no digas lo de papito porque te saco 3 años. :-|

Griton de dolares

Cita de: Teniente_Repley en 24 de Junio de 2008, 00:35:27 AM

me he perdido algo? , cobarde  ::)

Ax3l

Siempre me pierdo estas cosas.

Todo porque el puto chat de Gabbly no me funciona.

Ah claro, y porque lo último que me interesa es chatear con foreros, claro...

Black Swan

Para mear y no echar gota entre unos y otros.

Aburriiiiiidoooooosssssssssssss

cloud633

Cita de: Tanis en 24 de Junio de 2008, 00:17:11 AM
Por cierto, de los foreros que creo identifiqué ayer, no ha aparecido ninguno... :-|

En algún post de palomitas en el que yo estaba discutiendo con Endir, salió todo el tema este de los "foreros" de Gabbly. Mañana si me acuerdo y tengo ganas te lo busco, yo tenía varios nombres, y por los que han salido aquí... no vas desencaminado :).

PD: No voy a decir nada sin antes recordar de aquel post quienes sabía seguro que estaban ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Oh dios mío, ahora me recordarán como Loeva la mafiosa, lo que me faltaba por añadir a la colección. Entre eso, fascista y censuradora me van a terminar quitando el sueño. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

CNL

Tanis, creo que te tomas todo esto demasiado en serio. No sé qué te dijeron exactamente porque no estaba, pero si el que más criticó tu comportamiento en el foro fue, como tú has dicho, una persona que ni siquiera sabes quién es, entonces con más razón deberías pasar un poco más de esos comentarios. No hay ninguna chupipandi ni se critica a nadie, por mucho que diga Cloud (que en fin... parece que más chupipandillero y oportunista que tú no hay nadie). Que haya algunos que "trolleen" más que otros es inevitable, pero, repito por enésima vez, no creo que tenga que preocuparte ni creo que tengas que postear aquí ninguna conversación. Sinceramente, no creo que a nadie le interese lo que cuatro personas, algunas de las cuales ni siquiera sabes quiénes son, puedan haberte dicho en ese contexto.

Nada más, sólo quería aclarar que no tengo nada que ver con lo que pasó ayer ni tengo nada contra ti.

Squalido

Lo más sorprendente de todo es que me he leído las 10 putas páginas del hilo, de un tema que en teoría no me interesa en lo más mínimo  X-D.

Tanis, no entiendo por qué tanto escándalo por críticas recibidas en un chat por parte de un desconocido xD. Yo no voy a negar que el único par de veces que estuve por gabbly fue para trollear (asumiendo papeles vergonzosos y no para molestar), cuando estaba recién registrado en este forito, y no era el úncio que lo hacía, así que no es de extrañar que alguien lo haga hoy en día.

Tanis

Cita de: CNL en 24 de Junio de 2008, 02:42:27 AM
Tanis, creo que te tomas todo esto demasiado en serio. No sé qué te dijeron exactamente porque no estaba, pero si el que más criticó tu comportamiento en el foro fue, como tú has dicho, una persona que ni siquiera sabes quién es, entonces con más razón deberías pasar un poco más de esos comentarios. No hay ninguna chupipandi ni se critica a nadie, por mucho que diga Cloud (que en fin... parece que más chupipandillero y oportunista que tú no hay nadie). Que haya algunos que "trolleen" más que otros es inevitable, pero, repito por enésima vez, no creo que tenga que preocuparte ni creo que tengas que postear aquí ninguna conversación. Sinceramente, no creo que a nadie le interese lo que cuatro personas, algunas de las cuales ni siquiera sabes quiénes son, puedan haberte dicho en ese contexto.

Nada más, sólo quería aclarar que no tengo nada que ver con lo que pasó ayer ni tengo nada contra ti.
No, no me lo tomo demasiado en serio. De hecho me hace más gracia que otra cosa. Y repito que lo interesante de todo es cómo intentaron ocultarlo, porque a mí sus críticas en general no me parecían mal. Os pensáis que estoy molesto, pero no es así.
Algo debe haber cuando la mayoría de los afectados no aparecen para dar sus explicaciones y se preocuparon tanto para evitar que la conversación se hiciese pública. He ahí el meollo del asunto. Y eso de que no tengo por qué postear la conversación lo decidiré yo, en vista que sigo sin respuestas.

Por cierto, estoy casi seguro de quién es el oculto.

Y squalido, la cosa va un poco de eso. Es un hilo chorra, pero sigue creciendo... ;D

wo ni i danio

Cita de: Loeva en 24 de Junio de 2008, 01:50:14 AM
Oh dios mío, ahora me recordarán como Loeva la mafiosa, lo que me faltaba por añadir a la colección. Entre eso, fascista y censuradora me van a terminar quitando el sueño. X-D
y ademas odiamos a los gatitos