Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sexo en nueva York. 7 razones a favor y en contra de ir al verla al cine

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Junio de 2008, 10:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

si tanto ella como su mister bif tendran la muerte del loro.

nota: la peli es potante en los primeros pasos, luego hasta es buena pero son cosas de esas de sentimientos y nosotros los ciborg no gastamos de eso; asi que hay que usar barrera nivel 3 para sobrevivir a las escenas de tetas

shalashaska

Cita de: wo ni i danio en 25 de Junio de 2008, 00:18:09 AM

nota: la peli es potante en los primeros pasos, luego hasta es buena pero son cosas de esas de sentimientos y nosotros los ciborg no gastamos de eso; asi que hay que usar barrera nivel 3 para sobrevivir a las escenas de tetas

Los cylons amigo, los cylons ;)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Teniente_Repley

Yo he visto toda la serie y ahora la pelicula y solo puedo decir: decepcionante el film.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jamakukeich

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Junio de 2008, 11:16:48 AM
Yo he visto toda la serie y ahora la pelicula y solo puedo decir: decepcionante el film.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,me digas eso :( ....
Gñe

Teniente_Repley

Cita de: Jamakukeich en 25 de Junio de 2008, 11:23:46 AM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Junio de 2008, 11:16:48 AM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,me digas eso :( ....

Si  :-[  para tener conocimiento de causa. Si critico/alabo una serie que sea pq la he visto de principio a fin  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

lol

Cita de: shalashaska en 25 de Junio de 2008, 00:21:44 AM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Junio de 2008, 00:18:09 AM

Los cylons amigo, los cylons ;)
Los cylons tienen sentimientos, así que no ha dicho nada raro.

Atentamente: lol

shalashaska

Esos son los cylons que no merecen la pena, los buenos modelos cylons carecen de ellos ;D

lol

Cita de: shalashaska en 25 de Junio de 2008, 12:09:39 PM
Esos son los cylons que no merecen la pena, los buenos modelos cylons carecen de ellos ;D
¿Debo entender entonces que los buenos modelos son los centuriones y raiders? Porque entonces mayoritariamente carecerían de sentimientos, sí. Si acaso también los híbridos, pero parecen estar tan mal de la cabeza que a saber lo que tienen o dejan de tener X-D.

Iba a seguir respondiendo haciendo referencia a la cuarta temporada, pero por no spoilearte me lo guardaré y lo dejaremos así >:).

shalashaska

Algunos modelos cylons humanos han demostrado (hasta lo que llevo visto) carecer en parte de sentimientos, si bien es cierto que conforme ha ido avanzando la serie, los acontecimientos les han otorgado a algunos de ellos sentimientos que hasta el momento nunca habían poseido.

lol

Cita de: shalashaska en 25 de Junio de 2008, 12:17:56 PM
Algunos modelos cylons humanos han demostrado (hasta lo que llevo visto) carecer en parte de sentimientos, si bien es cierto que conforme ha ido avanzando la serie, los acontecimientos les han otorgado a algunos de ellos sentimientos que hasta el momento nunca habían poseido.
Pues ya está, tener los tienen X-D.

Argh, maldito, deberías ver ya la cuarta temporada, de nuevo no diré algo por ello :agh: .

shalashaska

He seguido las 3 primeras en castellano y es uno de los doblajes de series que más me ha gustado. El cambio sería muy brusco y como ya comenté el doblaje inglés no me acaba, Adama parece que hable para los fantasmas ;D

lol

Cita de: shalashaska en 25 de Junio de 2008, 12:28:50 PM
He seguido las 3 primeras en castellano y es uno de los doblajes de series que más me ha gustado. El cambio sería muy brusco y como ya comenté el doblaje inglés no me acaba, Adama parece que hable para los fantasmas ;D
Parece no, lo hace X-D. Y Roslin acaba igual :agh: .

shalashaska

Sé que no será lo mismo ni mucho menos pero ahora quiero empezar con Firefly a ver que tal está. Tengo que localizar la serie.