Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Son las tias masoquistas?

Iniciado por monstruo de las galletas, 25 de Junio de 2008, 00:25:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: Tudor en 25 de Junio de 2008, 16:11:09 PM
No, eso sucede cuando el sujeto les atrae. Tambien puede suceder que al hacer las putadas sean atraidas, cosa poco probable. O blah.

Cierto, cuando se trata de atraccion irresistible, pero esas cosas no pasan a menudo para suerte de todos/ass.
Y la pregunta podria ser a la inversa.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

gitanocondinero

yo tengo una amiga, que el novio la humilló durante 3 años, cortaron, despues de 2 años la tia le da una oportunidad un lunes y el viernes se la pega con otra,le deja de nuevo y ahora coje el tio y le pega a uno de la pandilla,y ahora la tia deja de hablar al chaval que recibio las hostias y se va de nuevo con el ex

en fin ,luego acaban llorando,que se jodan

Griton de dolares

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Junio de 2008, 16:16:28 PM
Cita de: Tudor en 25 de Junio de 2008, 16:11:09 PM
No, eso sucede cuando el sujeto les atrae. Tambien puede suceder que al hacer las putadas sean atraidas, cosa poco probable. O blah.

Cierto, cuando se trata de atraccion irresistible, pero esas cosas no pasan a menudo para suerte de todos/ass.
Y la pregunta podria ser a la inversa.

a la inversa nunca.

PES Hero

Las tías sólo son masoquistas en un mundo paralelo en donde dicha palabra sea sinónimo de lo que realmente son: unas putas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jiang Wei

Cita de: gitanocondinero en 25 de Junio de 2008, 16:24:48 PM
yo tengo una amiga, que el novio la humilló durante 3 años, cortaron, despues de 2 años la tia le da una oportunidad un lunes y el viernes se la pega con otra,le deja de nuevo y ahora coje el tio y le pega a uno de la pandilla,y ahora la tia deja de hablar al chaval que recibio las hostias y se va de nuevo con el ex

en fin ,luego acaban llorando,que se jodan

Esa lo que es es gilipollas. :)

Y secundo a PES.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: