Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dexter

Iniciado por Tanis, 25 de Junio de 2008, 23:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No puedo evitarlo. Siempre intento sacar conclusiones con poca información. Afortunadamente mis juicios van adaptándose a medida que sé más, lo cual denota que no soy un cabezota redomado. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

ostia siguiendo tu peregrino argumento , tu ves 20 minutos de pelicula y ya la juzgas ?

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2008, 10:58:02 AM
ostia siguiendo tu peregrino argumento , tu ves 20 minutos de pelicula y ya la juzgas ?
Sí, la empiezo a juzgar. Y empiezo a pensar quién es el asesino o lo que va a pasar después.

Pero esto es con las películas que lo permiten.

Jaifman

:))))

munduan galduta

bien, ya me e visto la 1º temporada, y es la puta ostia!!!! el ultimo capitulo es 1 bombazo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

A.K.A

Por fin la serie consiguió engancharme, tardó, hasta el séptimo capítulo de la primera temporada no lo hizo, pero a partir de ahí la serie empezó a gustarme, sobretodo la 2ª temporada puesto que la primera como bien dice era demasiado predecible todo. El final de la segunda me ha gustado bastante y deja con muchas ganas de ver una tercera :)

Tanis

Yo la dejé por imposible. En realidad no le di tantas oportunidades como vosotros, supongo, pero es que no tenía motivos para ello.

A mí donde me gusta el actor es en A dos metros bajo tierra.

shalashaska

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 23:26:00 PM
Yo la dejé por imposible. En realidad no le di tantas oportunidades como vosotros, supongo, pero es que no tenía motivos para ello.

A mí donde me gusta el actor es en A dos metros bajo tierra.

Hasta que no sepas quien es el asesino del hielo no enganchará. Si a partir de ahí no te gusta en ese caso no es tu serie...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

Cita de: A.K.A en 23 de Julio de 2008, 18:57:59 PM
Por fin la serie consiguió engancharme, tardó, hasta el séptimo capítulo de la primera temporada no lo hizo, pero a partir de ahí la serie empezó a gustarme, sobretodo la 2ª temporada puesto que la primera como bien dice era demasiado predecible todo. El final de la segunda me ha gustado bastante y deja con muchas ganas de ver una tercera :)

A mi me pasó mas o menos igual, y la segunda temporada me la he visto en 3 dias, enganchaba mucho y me gustó bastante mas que la primera desde el primer capitulo.
:))))

citrure

Empecé ayer con la segunda temporada y la acabo de terminar. Es una serie que no tiene el argumento típico y me ha enganchado bastante.
¿Alguien sabe si va a haber más temporadas?

fuhrerpajaro

si, por lo visto en septiembre empiezan la 3ª en EEUU

citrure

munduan galduta

voy x el 3º capitulo de la 2º temporada y sin mas, esta entretenida, pero no me tiene enganchado

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

citrure

Es como la primera, cada capítulo es mejor y te engancha más, o eso me pasó a mí.

Tanis