Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Canciones para emocionarse

Iniciado por gryphonheart, 29 de Junio de 2008, 16:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

[youtube=425,350]dsz-EeNZBkI[/youtube]

Coldplay :redface:
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

[youtube=425,350]yS28_ds6McY[/youtube]

:roto2gay: :roto2gay:

Lamento interrumpir vuestra magnifica discusión, pero yo sigo con el tema del hilo  :roto2:
Alquilo espacio para publi.

pika

Este videoclip casi consige que me salte una lagrima, :redface: que grandes dios mio!! METALLICA, que buenos recuerdos tengo  aquella epoca de mi vida que los escuchaba en cinta y que buena traduccion la de este clip. :D

[youtube=425,350]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/msQeTWWUJRM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/msQeTWWUJRM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

San_339

Yo aún espero que acaben la trilogía de Unforgiven... aunque seamos sinceros, el nuevo disco será una mierda de proporciones descomunales.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 05 de Julio de 2008, 14:59:12 PM
Yo aún espero que acaben la trilogía de Unforgiven... aunque seamos sinceros, el nuevo disco será una mierda de proporciones descomunales.

mira , en eso estoy de acuerdo 100%.

si es peor que st.anger propongo quemar todos los discos sin discusion. nada de reciclarlos.

San_339

Ains, y que no esté Stewie para decirnos que el St. Anger bla bla bla...

Ah sí, y ojo no salte alguno con que Rick Rubin es buen productor, tenemos que tener fe y bla bla bla...

Black Swan

Yo tengo "algo" de esperanza. ;D

Aunque reconozco que después del black album me dejaron de interesar bastante...

Y siguiendo con la temática del hilo, no deberían faltar uno de los grupos españoles con más carga emocional:

Cuando te duermas - Los Piratas - goear.com

Farlarlar

Cita de: San_339 en 04 de Julio de 2008, 20:52:14 PM
Eso huye cuando no tienes razón. Que maduro por tu parte...

A ver si ahora va a resultar que, compositivamente hablando, la Sonata claro de luna de Beethoven puede ser peor que el opening de Bricomanía, no te jode... claro, según vosotros, según se mire, no se puede establecer un baremo de calidad.

Que asco me da la incultura. ¬¬

No te confundas.

Que pase da darme cabezazos contra una pared no es huir, es corregir el estúpido fallo de intentar iniciar un intento de debate con tu persona.

¿Incultura? el único que habla aquí sin haber leído los manuales y ensayos correspondientes eres tú, yo no me he inventado nada, me guío por criterios que establecieron auténticos genios a los que ni tu ni yo tendremos nunca el honor siquiera de chuparles el culo.
Tortitas.

mery_mery

Siguiendo con el tema.... :-[

[youtube=425,350]x_1seQM4mhk[/youtube]
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 05 de Julio de 2008, 15:08:24 PM

Ah sí, y ojo no salte alguno con que Rick Rubin es buen productor, tenemos que tener fe y bla bla bla...

Stewie sabe que como este disco sea igual de penoso me va a tener detras suya a todas horas recordandoselo :roto2:

San_339

Cita de: Griton de dolares en 06 de Julio de 2008, 01:00:04 AM
Cita de: San_339 en 05 de Julio de 2008, 15:08:24 PM

Stewie sabe que como este disco sea igual de penoso me va a tener detras suya a todas horas recordandoselo :roto2:

¿Aún andas por la vieja casa?

Yusuke

LOOL, San alaba a Mark Knopfler o como ser el guitarrista mas aburrido y gili de la historia y critique a Slash, cuando Knopfler, Frusciante o el de Radiohead no harian un Sweet Chil O'mine o un Paradise City ni hartos de grifa.

Esta se la dedico a MAREADA

Live Forever - Oasis - goear.com
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

pika

Atencion al solo de guitarra de la  segunda mitad del clip.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H5BoQ1qPPRs&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H5BoQ1qPPRs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/erPnyi90cIc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/erPnyi90cIc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

San_339

¿En seiro, que me estás diciendo que Slash puede compararse con el hombre que hizo ésto?

[youtube=425,350]SNRJuNQ-rtI[/youtube]

Para grifa la que tú te metes. No te voy a negar que Slash sea mejor guitarrista que Greenwood de Radiohead, pues éste toca más de 21 instrumentos, siendo el mejor dle mundo en varios de ellos (ondas moltenor, for example), pero Slash mataría por ser cómo Frusciante. Más que anda, porque si Slash intentara tocar cosas cómo el Under the Bridge o el Turn ir Again, se le petarían las falanges, pues su técnica es nula. Es el guitarrista más fácil de versionar dle mundo, no me joda, y sus solos son progresiones de pentatónicas infantiles parriba y pabajo, tal cómo vienen en los libros de solefeo de primer curso.

Link Wolf

Siguiendo con el hilo...  :redface:

[youtube=425,350]sF84pIhP5UM[/youtube]

Me encanta el videoclip de la canción esta, Bleeding Love de Leona Lewis. :-[