Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Canciones para emocionarse

Iniciado por gryphonheart, 29 de Junio de 2008, 16:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

HOLLY SHIT

No aguanto que incultos musicales de mierda me vengan diciendo que les gusta Aerosmith. Antes muerto. Pero no yo, si no tú, muerto tú.

Aerosmith es de mis gurpos preferidos, soy el mayor fan de ellos a ese lado delMissisippi, y tengo que decirte algo:

1º -    Esa canción no es de Aerosmith, es de un tipo al que contrataron para hacer la BSo de Armagedon. Si ahroa saliera Alejandro Sanz cantando el Back in Black, ¿diría alguien que es suya? ¿a quién pertenece el Nothing Else Matters, a Luci Silvas o a Metallica?

2º -   Si Steven "Vendido" Tyler aceptó hacerla, tirando por la borda tanto los principios de la banda en su génesis cómo las recomendaciones honoríficas de Joe Perry y Kramer, es porque es basura. Todo lo que tiene de feo lo tiene de escoria musical vencidad popera. Y eso que de crío era mi Dios, pero alguien que pasa de hacer el Mama Kind al Pink, merece la muerte, todo por el puto dinero o por complacer a la puta de su hija.

3º - La época de los 90, cómo se conoce a su fin, dónde sacaron esperpentos del calibre del Crazy, el Pink y toda esas boñigas dle Get a Grip y tal, más vendidos a Colubia que nada, es UNA PUTA MIERDA. ¿Cómo se puede haber hecho el Dream On, el Make It, el Toys in the Attic, y luego verse haciendo cosas cómo el Eath the Rich o las colaboraciones absurdas con los Run DMC? Por el puto dinero. Cómo Bon Jobi. Pasaron de ser rockeros, a poperos de mierda, pero mierda mierda, con canciones que solo gustan a las nenas. Sin estructuras atrevidas, planas, sin carisma, repetitivas, radioformuleras, pastelosas... OS ODIO, AEROSMITH.

Uno de los grupos más grandes de los 70, pioneros de la tercera hornada del rock, vendidos cómo putas e la esquina, haciendo mierda. Y luego vienen gilipollas cómo JIan Wein y dicen que les gusta su mierda más pútrida y que esa canción es de ellos... ¡PERO QUE COJONES VA A SER DE ELLOS! ¡Si Aerosmith en esa época estaban muertos! Eran unos zombis suplantándoles.

Si esa canción te emociona, no es por la calidad de la misma, es porque es una radiofórmula para que cree esas emociones en ti. Las radiofórumlas son "ecuaciones matemáticas", estructuras musicales, que garantizan el éxito y el tocamiento de la fibra del oyente. Tú lo yes, te gusta y te emociona. Fin. Y no hay margen de error, porque son muchos años de MTV y 40 Principales. Y vosotros os dejáis comer el tarro por las mayores aberraciones musicales de la historia, entre las cuales está esa canción, quizás la que más odie de toda la humanidad, más que a Mozart.

MUERTE A AEROSMITH. QUE VIVA EL MAKE IT Y ABAJO EL CRAZY.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jiang Wei

1- Para mí es de ellos, porque es la versión que me gusta.

2- Puede que a tí no te guste, pero a otros sí, así que callate.

3- Tú odias a todo el mundo, debes de tener un problema. ;)

Y eso sí, escribe bien mi nick, JODIDA Y ESCORIA GILIPOLLAS.

Ala, vete a darte una vuelta.

La canción me emociona por su letra, y por los toques de guitarra.

Aunque en algo estoy de acuerdo contigo, debería morirme.  ;)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

San_339

MUERTE A AEROSMITH.

Y aquí la prueba empírica de por qué deberían ser asesinados todos sus componentes:

[youtube=425,350]7ZoPCMipShk[/youtube]
Make It, del año 73.

[youtube=425,350]RLRLhV9U0kQ&feature=related[/youtube]
Pink, del año 93.

Tanis

A mí me transmite mucho el No surprises de Radiohead. No sé por qué, pero me pone nostálgico...

Es como una nana.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jiang Wei

Visto así, pero tienen canciones buenas que son más nuevas, no todo son bazofias...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

A.K.A

Cinematic Orchestra-To build a Home

[youtube=425,350]QB0ordd2nOI[/youtube]

San_339

[youtube=425,350]-URifHF7_fs[/youtube]

El For Martha de los Smashing Pumpkins me toca mucho la fibra...

Link Wolf

Superman - Five for Fighting: Superman (It's not easy) - Five for Fighting - goear.com
Aerosmith - I don't wanna miss a thing: I Dont Wanna Miss a Thin - Aerosmith - goear.com
Linkin Park - Leave out all the rest: 3. Leave Out All The Rest - Linkin Park - goear.com

Podría seguir, pero paso de buscar. X-D

mery_mery

Tengo demasiadas. Pero acabo de oir una muy chuli que me trae recuerdos de cuando era peque y la oía. Ahora entiendo la letra y :o

[youtube=425,350]OcWspfgk9c8[/youtube]

Ya pondré más si eso.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Guns 'N' Roses: November Rain:
http://goear.com/listen.php?v=d3ebdc6]November Rain-Guns 'N' Roses

Ah! y por supuesto,

Aerosmith - I don't wanna miss a thing: I Dont Wanna Miss a Thin - Aerosmith - goear.com :roto2gay:
Alquilo espacio para publi.

San_339

Tú eres un cabrón.

Si fuera moderador, os echaba para siempre por gustaros esa canción, jodidos parias. ¬¬

Link Wolf

Cita de: Ichigo ja en 02 de Julio de 2008, 00:30:49 AM
Guns 'N' Roses: November Rain:
http://goear.com/listen.php?v=d3ebdc6]November Rain-Guns 'N' Roses

Ah! y por supuesto,

Aerosmith - I don't wanna miss a thing: I Dont Wanna Miss a Thin - Aerosmith - goear.com :roto2gay:

¡November Rain es Dios! la parte final de la guitarra. La de Slash es simplemente Dios :-[.

Calla San.

mery_mery

EL black, de pearl Jam. Lo siento pero yo leo cosas como estas y se me ponen los pelos de punta:

All five horizons
Revolved around her soul
As the earth to the sun
Now the air I tasted and breathed
Has taken a turn
Ooh and all I taught her was everything
Ooh I know she gave me all that she wore

....

How quick the sun can, drop away...
And now my bitter hands
Cradle broken glass
Of what was everything
All the pictures had
All been washed in black
Tattooed everything
All the love gone bad
Turned my world to black
Tattooed all I see
All that I am
All I'll be...

etc...

Black - Pearl Jam - goear.com
HL :-[ Ax3l :$

fuhrerpajaro

san aprende a escribir anda, y si pones tildes ponlas bien ¬¬

Daraniz

Fade to black de Metallica me emociona mucho. Que gran tema.