Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Uníos a mi: movimiento anti-español.

Iniciado por San_339, 29 de Junio de 2008, 23:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

munduan galduta

las fotos de las banderas españolas ardiendo son en catalunya?? es que la primera creo k no lo es...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Cita de: munduan galduta en 30 de Junio de 2008, 00:01:31 AM
las fotos de las banderas españolas ardiendo son en catalunya?? es que la primera creo k no lo es...

yo que se xD Lo importante es que quema

::)

munduan galduta

Cita de: spunka en 30 de Junio de 2008, 00:02:44 AM
Cita de: munduan galduta en 30 de Junio de 2008, 00:01:31 AM

yo que se xD Lo importante es que quema

::)

jajajaja, ok ok

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

Luli

Cita de: pakcorro en 29 de Junio de 2008, 23:18:46 PM
Baixand de la font del gat una noia, una noia. Baixand de la font del gat una noia i un soldat.

VISCA CATALUNYA LLIURE!!

pregunteu-li com es diu, marieta marieta, pregunteu-li com es diu, marieta de l'ull viu  :roto2gay:
FCB*

cloud633

Los catalanistas sois tan tontos como para pensar que los valencianos piensan como vosotros? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 30 de Junio de 2008, 00:32:39 AM
Los catalanistas sois tan tontos como para pensar que los valencianos piensan como vosotros? xD

Sí, som els paisos catalans y anem a unir-nos per a fer front a la mà opresora de la Corona de Castella. Visca els paisos catalans. ¡¡¡¡¡VISCA!!!!!!

PD: El següent missatge no parla en nom de tots els valencians, només fa patent la opinió generalitzada dels botjos del manicomi de Betera.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 30 de Junio de 2008, 00:37:05 AM

Sí, som els paisos catalans y anem a unir-nos per a fer front a la mà opresora de la Corona de Castella. Visca els paisos catalans. ¡¡¡¡¡VISCA!!!!!!

PD: El següent missatge no parla en nom de tots els valencians, només fa patent la opinió generalitzada dels botjos del manicomi de Betera.

hoyga usted, es de mala educacion contestar en otro idioma , y mas si es un dialecto que se entiende sin haberlo estudiado ::)

Tanis

Vale, vale, pero campeones. :-[

A mí en este caso la política me da igual y no entra en conflicto el querer que ganase la selección, con mis ideas.

Aquellos que las veáis amenazadas, planteaos cosas, ya que quizá vuestras ideas no sean más que algo así como marketing.

PD: Sé que muchos lo ponéis en broma, pero para los que no...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 30 de Junio de 2008, 00:39:20 AM
Cita de: shalashaska en 30 de Junio de 2008, 00:37:05 AM

hoyga usted, es de mala educacion contestar en otro idioma , y mas si es un dialecto que se entiende sin haberlo estudiado ::)

Yo no sé lo que es la educación y además ese puñetero dialecto es la madre de todas las lengüas. Es dios reencarnado en un lenguaje que no tiene nada de arbitrario y es todo poesía :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

spunka

eh que yo no soy nacionalista  :( sólo era para tocar un poco la moral.

LoYz

y eso a que viene? :-|

San_339

Cita de: LoYz en 30 de Junio de 2008, 01:10:03 AM

y eso a que viene? :-|

Es lo que los imgleses llaman un "conditional zero", es decir, una verdad irrefutable, cómo que el galio se funde a 32 grados.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.