Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial para hacer cortes de manga a los pesaos de "raul seleccion"

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Junio de 2008, 09:29:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Después de leer en este foro argumentaciones del tipo "Raúl no va porque no va"  ??? u opiniones como que insultar equivale a meter presión X-D he quedado convencido del escaso cociente intelectual de los foreros que aquí escriben. Francamente, no sé por qué continúo con esta discusión besuguil, digna de cualquier tertulia manipulada de sobremesa.

Todos los que váis contra mí, que sois muchos, habláis, habláis, y volvéis a hablar exhibiendo argumentos a cuál más inverosímil y rocambolesco, todo con el fin de defender lo indefendible y de autoconvenceros en una idea falaz desde sus raíces. El caso es que todavía ninguno me ha respondido a la pregunta clave, que es la fundamental, a mi juicio, para desentrañar todo este asunto: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN JUGADOR QUE HA MARCADO 23 GOLES EN UNA TEMPORADA NO SEA UNO DE LOS MEJORES DE SU PAÍS? Cuando uno solo de vosotros, seres opacos de mente, me responda a esta pregunta con argumentos que no sean dignos de los hermanos Marx me tragaré mis palabras. Mientras tanto, no os daré la razón a ninguno de vosotros, por mucha espuma que soltéis a través de vuestras bocas pueriles.

pakcorro

Cita de: gryphonheart en 01 de Julio de 2008, 14:12:09 PM
Cuanto rencor hay en este hilo :roto2gay:

El rencor es el de los antimadridistas, que llevan resentidos desde el 18 de julio de 1936

pakcorro

Cita de: Jiang Wei en 01 de Julio de 2008, 14:23:28 PM
Basta con ir a cualquier campo que no sea el Camp Nou y escuchar "Puto Barça"  :)

Una mentira digna de un culé separatista como tú.

pakcorro

Cita de: City17 en 01 de Julio de 2008, 14:54:14 PM
Cita de: why en 01 de Julio de 2008, 14:47:40 PM
Patalea lo que te de la gana, pero en tu vida has visto un futbolista español mejor que Raúl.

Esa es la verdad, le pese a quien le pese...

Dicho esto, me ha sorprendido el destape radical de packorro, no me lo imaginaba tan vikingazo.

No te cases nunca conmigo. Soy un puto enfermo del Madrid.

pakcorro

¡¡NO SÉ POR QUÉ COJONES ME HA SALIDO UN MENSAJE REPETIDO!!

pakcorro

Cita de: MaeSe_RoB en 01 de Julio de 2008, 16:10:13 PM
Habria pataleta si me jodiera, pero al único que le estan jodiendo los comentarios ajenos es a ti.  El madridismo y Raul me la repanfinflan, vuelvo a recalcar que lo que me molesta es que no hagais más que poner en un pedestal a un tio que ya no es el que fué y al que ya le pasó su momento. Que haya sido bueno y un símbolo para algunos no implica que tenga que ser convocado por la selección de manera vitalicia hasta que se retire. Además, en su posición, cualquiera de los que habia convocados estaba mejor para ser convocado que él.

¿Que ya no es el que fue? La contrarréplica es clara: 23 GOLES. Su quinta mejor marca desde los 35 que marcó en la temporada 2000-2001. Pero claro, "ya no es el que fue" Como vemos, la tontería se cae por sí misma. Querido Maese, el día que un puto futbolista del puto Rayo Vallecano marque 23 goles entre Liga y Champions vienes y me lo posteas. Ah, no... que para jugar Champions antes hay que ganar la liga...  ;D ;D ¡Qué pena!

"Cualquiera de los que había convocados estaba mejor para ser convocado que él"  ??? ??? ??? ??? ¿¿ME ESTÁS DICIENDO ENTONCES QUE SERGIO GARCÍA, JUGADOR DE SEGUNDA DIVISIÓN, ESTÁ MEJOR QUE RAÚL PARA SER CONVOCADO?? Anda, tío, haz un favor a la humanidad y a la inteligencia: suicídate.

Cooll Woter

Cita de: pakcorro en 01 de Julio de 2008, 18:30:32 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 01 de Julio de 2008, 16:10:13 PM
Habria pataleta si me jodiera, pero al único que le estan jodiendo los comentarios ajenos es a ti.  El madridismo y Raul me la repanfinflan, vuelvo a recalcar que lo que me molesta es que no hagais más que poner en un pedestal a un tio que ya no es el que fué y al que ya le pasó su momento. Que haya sido bueno y un símbolo para algunos no implica que tenga que ser convocado por la selección de manera vitalicia hasta que se retire. Además, en su posición, cualquiera de los que habia convocados estaba mejor para ser convocado que él.

¿Que ya no es el que fue? La contrarréplica es clara: 23 GOLES. Su quinta mejor marca desde los 35 que marcó en la temporada 2000-2001. Pero claro, "ya no es el que fue" Como vemos, la tontería se cae por sí misma. Querido Maese, el día que un puto futbolista del puto Rayo Vallecano marque 23 goles entre Liga y Champions vienes y me lo posteas. Ah, no... que para jugar Champions antes hay que ganar la liga...  ;D ;D ¡Qué pena!

"Cualquiera de los que había convocados estaba mejor para ser convocado que él"  ??? ??? ??? ??? ¿¿ME ESTÁS DICIENDO ENTONCES QUE LUIS GARCÍA, JUGADOR DE SEGUNDA DIVISIÓN, ESTÁ MEJOR QUE RAÚL PARA SER CONVOCADO?? Anda, tío, haz un favor a la humanidad y a la inteligencia: suicídate.

estas que si... :-|

Jiang Wei

Cita de: pakcorro en 01 de Julio de 2008, 18:18:04 PM
Cita de: Jiang Wei en 01 de Julio de 2008, 14:23:28 PM
Basta con ir a cualquier campo que no sea el Camp Nou y escuchar "Puto Barça"  :)

Una mentira digna de un culé separatista como tú.

Pero tú no eres más tonto porque NO TE ENTRENAS. PORQUE YO DIGO LO QUE VEO Y ESCUCHO, QUE PARA ESO TRABAJO ALLÍ.

Y QUE NO ME GUSTA EL FÚTBOL FANÁTICO DE LOS COJONES. NO ME VUELVAS A LLAMAR CULÉ Y MENOS SEPARATISTA. ¿TE ENTERAS?
  :-\ :-\

Ahora vete a tu cama a llorar porque tu Raúl no estuvo y deja de tocarme los cojones.

Se despide vuestro furioso servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NNapalm

Y el subnormal este todavía no sabe que no hay que ganar la liga para ir a la Champions, la madre del cordero.

P.D. Respecto a por qué no va un tio que ha metido 23 goles, la respuesta es bien sencilla; PORQUE VA UNO QUE HA METIDO 33, OTRO QUE HA METIDO 27 (sólo en liga) Y EL PICHICHI ESPAÑOL DEL PASADO MUNDIAL, PICHICHI ABSOLUTO DE ESTA EUROCOPA Y MEJOR DELANTERO ESPAÑOL DE LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS  X-D

Cómete un Owned y vuelve debajo de la cama a llorar.

NNapalm

"Cualquiera de los que había convocados estaba mejor para ser convocado que él"  ??? ??? ??? ??? ¿¿ME ESTÁS DICIENDO ENTONCES QUE LUIS GARCÍA, JUGADOR DE SEGUNDA DIVISIÓN, ESTÁ MEJOR QUE RAÚL PARA SER CONVOCADO?? Anda, tío, haz un favor a la humanidad y a la inteligencia: suicídate.

Luis Garcia ni es jugador de segunda división ni ha ido a la Euro  :-|

Querido Maese, el día que un puto futbolista del puto Rayo Vallecano marque 23 goles entre Liga y Champions vienes y me lo posteas. Ah, no... que para jugar Champions antes hay que ganar la liga...  ;D ;D ¡Qué pena!

No  :-|

Dios los cria y ellos se juntan  X-D

pakcorro

Cita de: NNapalm en 01 de Julio de 2008, 19:06:54 PM

Luis Garcia ni es jugador de segunda división ni ha ido a la Euro  :-|

Cierto, me he confundido con Sergio García, el del Zaragoza. Ya está editado y corregido.

pakcorro

Cita de: NNapalm en 01 de Julio de 2008, 19:02:09 PM
Y el subnormal este todavía no sabe que no hay que ganar la liga para ir a la Champions, la madre del cordero.

P.D. Respecto a por qué no va un tio que ha metido 23 goles, la respuesta es bien sencilla; PORQUE VA UNO QUE HA METIDO 33, OTRO QUE HA METIDO 27 (sólo en liga) Y EL PICHICHI ESPAÑOL DEL PASADO MUNDIAL, PICHICHI ABSOLUTO DE ESTA EUROCOPA Y MEJOR DELANTERO ESPAÑOL DE LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS  X-D

Cómete un Owned y vuelve debajo de la cama a llorar.

¿Y? Nada de eso es razón para que no vaya Raúl. Pueden ir cualquiera de esos cuatro y además el auténtico 7 de España. Te recuerdo que a una Eurocopa van 23 jugadores.

De todos modos, no me vais a convencer.

NNapalm

Cita de: pakcorro en 01 de Julio de 2008, 19:39:53 PM
Pueden ir cualquiera de esos cuatro y además el auténtico 7 de España.

¿Villa? Pero si ya ha ido  :-|

Cita de: pakcorro en 01 de Julio de 2008, 19:39:53 PM
De todos modos, no me vais a convencer.

No tienes pinta, no. Pero que no se diga que no hemos intentado ayudarte.

Jamakukeich

¿Y por qué no va Quini?,tres veces pichichi de la liga española y otras tantas de segunda.
Gñe

Meri

Selección natural le daba yo a ese para que cayese siguiendo el sólo los más fuertes sobreviven  >:)

Saludos de Meri