Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial para hacer cortes de manga a los pesaos de "raul seleccion"

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Junio de 2008, 09:29:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 18:09:41 PM

Mentir en la vida real está feo, mentir en un foro es patético.

Perseguir a alguien en la vida real está feo, perseguir a alguien en un foro es patético.

P.D: Create otro multinick

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 30 de Junio de 2008, 18:11:43 PM

Perseguir a alguien en la vida real está feo, perseguir a alguien en un foro es patético.

P.D: Create otro multinick

Nunca he tenido dos nicks al mismo tiempo, ni en este foro ni en ninguno, ¿puedes decir lo mismo? :o

Deja de dar pena, y madura xD.

why

NNapalm

Cita de: why en 30 de Junio de 2008, 18:19:51 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 18:13:13 PM

Nunca he tenido dos nicks al mismo tiempo,

Owned

Pero qué cojones  X-D

Ponme enlaces, nombres o algo. O has metido la pata hasta el fondo una vez más, o eres todavía más triste de lo que pensaba para inventarte algo así  :-|

why

NNapalm

Cita de: why en 30 de Junio de 2008, 18:24:35 PM
Ya, ya. Ahora hazte el sueco ;)

Y ahora la gente se preguntará... si es verdad lo que dice why, ¿por qué no lo demuestra? ¿por qué no dice cuales eran esos dos nicks que tenía NNapalm a la vez o pone algún enlace?...

... y como no encuentran respuesta dirán, ¿como es tan triste alguien de inventarse algo así? este chico encima de feo es muy muy patético :( .

Pr0ZaK

Cita de: why en 30 de Junio de 2008, 18:06:22 PM
Cita de: Pr0ZaK en 30 de Junio de 2008, 17:59:00 PM

Yo no dudo que lo celebrase, pero tampoco dudo que sienta rabia. Yo, si estuviese en su mismo lugar, a pesar de la alegría por la victoria, no podría evitar sentir un mínimo de rábia al pensar que podría haber sido yo el que levantara la Eurocopa en vez de Casillas.

Coño, pues tanta rabia como Camacho, Arconada, Zubizarreta, Butragueño, Michel, Migueli etc... que tampoco la ganaron.

O Bojan, que le invitaron a ganarla y prefirió quedarse jugando a la Play xD

O tu fanatismo te ciega o tienes empatía 0.

fuhrerpajaro

raul sabe que es una vieja gloria, aceptemoslo madridistas, es mas, aunque hubiese metido 1000 goles en liga aragones no se lo hubiera llevado, ya le jodio el mundial queriendo mandar el mas que el entrenador.

Tanis

Cita de: City17 en 30 de Junio de 2008, 17:50:55 PM
Mira que yo he sufrido a Raúl durante algunos años (la temporada pasada y la anterior fue el motivo por el que me hubiera cambiado de equipo sin dudarlo), pero esta temporada el tio había cumplido y estaba muy fino de cara a portería.

Vale, hemos ganado sin él, pero eso no significa que con él no hubiéramos ganado. Tampoco creo que le joda a Raúl que la Selección haya ganado, porque el tio se esforzó como ninguno y sabía sentir la roja.

No obstante, si ya se ha creado un grupo competitivo de verdad, que no lo destrocen ahora metiendo de nuevo a Raúl. Su tiempo ya pasó, y yo le doy las gracias por haber sido el mejor jugador español que yo he visto jugar.

Y por cierto, igual de pesados se están poniendo los antirraulistas ahora que los raulistas antes.  :-|
Totalmente de acuerdo.

Why, no soy madridista y me gusta que pierda, pero reconozco que Raúl ha sido el jugador más grande español y uno de los más grandes de la historia de España. Otra cosa es que la actitud de tipos como tú te hagan "cogerle manía" cuando le defendíais a pesar de arrastrarse por los campos.

Este año ha hecho una temporada buena y ya volvéis a las andadas. Había otros mejores que él.

Y si me alegra que no haya ido es por vosotros, los fanáticos madridistas. Porque al fin y al cabo él me cae bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

es que lo de why se llama radicalidad,la mayoria de las veces ve unas cosas diferentes de lo que los demas vemos

NNapalm

Cita de: Cooll en 30 de Junio de 2008, 19:03:57 PM
es que lo de why se llama radicalidad,la mayoria de las veces ve unas cosas diferentes de lo que los demas vemos

Subnormalidad.

Goodfather

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 19:11:25 PM
Cita de: Cooll en 30 de Junio de 2008, 19:03:57 PM

Subnormalidad.

Freak con vida social nula

pakcorro

Cita de: City17 en 30 de Junio de 2008, 18:10:24 PM
Cita de: pakcorro en 30 de Junio de 2008, 18:06:52 PM
ANTIMADRIDISTA 100%

¿Disculpa?  :-|

Has dicho que estuviste a punto de dejar de ser del Madrid porque Raúl estuvo dos temporadas sin hacer el huevo. Yo, personalmente, pienso que eso es de no ser buen aficionado, porque un hincha ha de animar a su equipo y a sus jugadores en lo bueno y en lo malo, estén jugando bien o mal, metan un gol o hagan un pescao en el campo. ESO ES SER BUEN AFICIONADO. A los hinchas del Madrid siempre se nos ha criticado que sólo animamos a nuestro equipo cuando juega bien. Tú eres un ejemplo de ello.
Además, que Raúl juegue mal no es razón para dejar de ser del Real Madrid, porque el Madrid no es sólo Raúl. Al Bernabéu se va a ver al EQUIPO y no a un sólo jugador. Eso es como el que va al cine a ver a tal o cual actor y no a ver la peli.

Cita de: fuhrerpajaro en 30 de Junio de 2008, 18:42:21 PM
raul sabe que es una vieja gloria, aceptemoslo madridistas, es mas, aunque hubiese metido 1000 goles en liga aragones no se lo hubiera llevado, ya le jodio el mundial queriendo mandar el mas que el entrenador.

Raúl tiene de vieja gloria lo que yo de imán islámico. ¿Vieja gloria con 31 años?  :wtf: ¡Si sólo tiene cuatro más que Casillas, por el amor de Dios!  ??? ??? Aceptémoslo: Luis no ha llevado a Raúl a la Eurocopa por su antimadridismo recalcitrante, forjado durante los años que vistió la camiseta del Atlético de Madrid. Me juego el brazo derecho a que si Raúl en vez de llamarse Raúl y jugar en el Madrid se hubiera llamado, por ejemplo, Enric y fuera jugador, por ejemplo, del Barça no sólo hubiera entrado en la lista sino que además habría sido titular. Tened en cuenta que Raúl ha marcado 23 goles esta temporada entre Liga y Champions. ¡¡¡23 GOLES SON MUCHOS GOLES!!! Un jugador con esos números tiene que estar en la selección de su país SIN DUDAR. Entonces, ¿por qué no está Raúl?

Cuando no hay argumentos, no se puede discutir.

NNapalm

Cita de: pakcorro en 30 de Junio de 2008, 19:19:01 PM
Aceptémoslo: Luis no ha llevado a Raúl a la Eurocopa por su antimadridismo recalcitrante, forjado durante los años que vistió la camiseta del Atlético de Madrid.

X-D

Por eso Casillas y Ramos han jugado todos los partidos xD. 

Efectivamente, cuando no hay argumentos no se puede discutir.