Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cibernovi@s

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Julio de 2008, 19:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

No soy un ingeniero, soy EL ingeniero.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Saber interpretar o no qué clase de persona está escribiendo en un foro depende no tanto del emisor sino del receptor. Y yo por mi parte considero que por supuesto que uno se puede hacer una idea en líneas generales de qué clase de persona es cada forero, más aún cuando se ha leído miles de mensajes de algunos de ellos.

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Yo soy un fachorro,arriba españa  :roto2gay:
Gñe

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 02 de Julio de 2008, 00:02:30 AM
Bueno, pues yo soy de los que creen que no se puede saber más de una persona, aunque pasen los años, en un foro, más allá de los grandes rasgos. ¿Qué se puede deducir de mi, aparte de que soy un payaso, un borde, un prepotente, un melómano y chorradas así? No creo que se pueda juzgar realmente a alguien en un foro...

Ya te he dicho que siempre hay excepciones, pero eso tambien pasa en el dia a dia. Yo algunas veces he flipao con cosas que han hecho o dicen algunas amistades, pero amistades de años. Realmente tanto mas llegas a conocer a mucha (No toda ni de lejos) de la gente con la que coincides y te conoces? Pues nose, lo que veina diciendo. A  veces si y a veces no, aunque sigo diciendo que es infinitamente mas facil conocer a alguien en persona que en un foro o internete, joder son cosas que no se pueden comparar.

Yo simplemente queria comentar que creo que si se puede llegar a conocer bastante y a juzgar la personalidad de gente que lees casi a diario y durante mucho tiempo, pero hay de todo como vengo diciendo. Es mi opinion claro xD

San_339

Es más, yo creo que se conoce más a alguien en un foro que en el msn. AL menos el foro es una sociedad y le ves interactuando en distintas situaciones.
En el msn, sois dos personas y lo que queráis contarle a la otra.

cuellopavo

Cita de: Jamakukeich en 01 de Julio de 2008, 23:35:56 PM
NNapalm tiene razón.Por la forma de escribir,aunque escriba chorradas puedes al menos hacerte una idea del tipo de persona.

No digas eso anda...  X-D Tendria que ser yo una esquizofrénica...
Yo creo que hay gente que en cada foro en el que participa tiene una  espécie de personaje creado, juega un rol distinto a su verdadera personalidad.
O no, todo puede ser.
Pero no creo que puedas saber como es una persona por lo que escribe en el foro.

San_339

Cita de: cuellopavo en 02 de Julio de 2008, 00:30:45 AM
NNapalm tiene razón.Por la forma de escribir,aunque escriba chorradas puedes al menos hacerte una idea del tipo de persona.

Yo creo que hay gente que en cada foro en el que participa tiene una  espécie de personaje creado, juega un rol distinto a su verdadera personalidad.
O no, todo puede ser.
Pero no creo que puedas saber como es una persona por lo que escribe en el foro.

No, te equivocas. Yo soy cómo en la vida real (creo xD) pero sin ser tan flammer, y sin las exageraciones esas de la cruzada ingeniera y tal.

cuellopavo

Cita de: San_339 en 02 de Julio de 2008, 00:34:29 AM

O no, todo puede ser.

No, te equivocas. Yo soy cómo en la vida real (creo xD) pero sin ser tan flammer, y sin las exageraciones esas de la cruzada ingeniera y tal.

Negrita.

Tanis

O no, todo puede ser.

Es que generalizar es malo. Pero yo estoy con Jama, en ocasiones, se puede saber más o menos cómo es alguien.

Y de ti se podrían decir cosas, aunque fuese de manera vaga. Es decir, no creo que seas un troll en la vida real, pero podría ser que fueses un poco frívola, o pasota...

Pero como siempre, no daré una. ;D

Da igual, el caso es que de gente sí pueden saberse cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Qué más da cómo seamos en el foro o en la vida real? el caso es que todos, o casi todos, estamos omo una puta regadera. Sólo hay que ver a San con su helado, a Black_Swan en su pajar o a jama vestido de mujer.

San_339

Esto me ha descolocado totalmente...

¿Que putas conclusiones se puede sacar de que intentara comerme un helado de un bocado por hacer la gracia? Vamos, yo sólo veo que soy un poco showman, el resto...

Tanis

Pues eso, que eres un showman.

Y se puede sacar en conclusión que no te importa lo que piensen los demás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Ah bueno, creía que se me juzgaba por eso.

Ahora soy una persona seria, nada que ver con el payasete de antaño.

PD: bueno no, que mentir está feo.

Cardemm

En persona soy el mayor pelmazo que ha parido madre, sin conversación, sin gracia, callado, tímido, soso , y el internete me ha abierto las puertas al mundo de los "que gracioso eres" y similares. La vida tiene unas cosas .... que cosas tiene la vida