Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué cenamos hoy?

Iniciado por Teniente_Repley, 01 de Julio de 2008, 21:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: City17 en 01 de Julio de 2008, 23:09:44 PM
Cita de: Tanis en 01 de Julio de 2008, 22:56:43 PM
Oye, que yo ceno lo que ceno porque es lo que me apetece. Nada de dietas.

Pero cuando salgo por ahí como bastante más. Por ejemplo, el fin de semana pasado en Gijón, nos metimos unas comilonas "que pa qué".

No, si yo sé que tú eres sensato...

... Aunque después de saber que bebes coca cola light, jamás podré mirarte a la cara con los mismos ojos.  ::)
El motivo no es otro que mi estancia en EEUU. Allí la coca cola estaba más rica y la que más se parece aquí es la light...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Farlarlar

150 gr de hígado, 2 huevos duros y ensalada sin aliñar.

ODIO LA PUTA DIETA.

Y para más INRI mi madre ha hecho la compra y a sabiendas de que hago dieta ha comprado toneladas y toneladas de chocolate, natillas, cereales y flejemil chuches...

Me esperan unas semanas realmente larrrrrgas  :agh:.
Tortitas.

Link Wolf

Esta tarde me he ido de compras con mi primo, el novio, el hermano del novio y la novia del hermano del novio. Al principio íbamos a ir a comprar y luego a cenar por ahí, pero como para ir a cenar se querían sentar en una terraza de un bar que no me gusta, he cogido y he dicho que me piraba, que estaba cansado xD.

Así que ahora me haré dos tostaditas, con tomate y en una pondré jamoncito serrano y en la otra queso. ;D

gryphonheart

Cita de: Link Wolf en 01 de Julio de 2008, 23:44:04 PM
Esta tarde me he ido de compras con mi primo, el novio, el hermano del novio y la novia del hermano del novio.

:roto2:

Daraniz

Cita de: gryphonheart en 02 de Julio de 2008, 00:00:08 AM
Esta tarde me he ido de compras con mi primo, el novio, el hermano del novio y la novia del hermano del novio.

¿Quién es el novio de quién?

mery_mery

Cita de: Teniente_Repley en 01 de Julio de 2008, 21:31:48 PM
Cita de: mery_mery en 01 de Julio de 2008, 21:30:06 PM
Íbamos a salir a celebrar que mi hermano ya tiene el carné de conducir, pero se aplaza porque tengo ensayo, así que, supongo que cenaré una ensalada con atún y un yogur. :-[

Lo mismo que yo  :o

Que le echas tu? la mia lleva maiz, esparragos, atun, remolacha y mayonesa  8)~

Tengo hambre  ;D

Me gustan las ensaladas con canónigos (me gusta más que la lechuga), atún, queso, maíz, taquitos de jamón de pavo y pipas peladas. Ah, y el vinagre de módena X-D
HL :-[ Ax3l :$

why

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: mery_mery en 02 de Julio de 2008, 00:23:20 AM
Me gustan las ensaladas con canónigos (me gusta más que la lechuga), atún, queso, maíz, taquitos de jamón de pavo y pipas peladas. Ah, y el vinagre de módena X-D

Pero entonces eso qué cojones es, ¿una ensalada o un cuadro de Pollock? ¿Pipas peladas? ¿Para que se te queden luego todas en el fondo y parezcas estúpido tratando de cogerlas?

Con lo buena que está una ensalada tradicional, ya son ganas de complicarse.

cuellopavo

Cita de: Daraniz en 02 de Julio de 2008, 00:10:18 AM
Cita de: gryphonheart en 02 de Julio de 2008, 00:00:08 AM

¿Quién es el novio de quién?

Coño está claro como el agua mineral.

pakcorro

M_A_R_E_A

Me he saltado la dieta un poquito :redface:

He cenado una tarrina pequeña de helado de nata y chocolate amargo.

mery_mery

Cita de: City17 en 02 de Julio de 2008, 00:33:12 AM

Pero entonces eso qué cojones es, ¿una ensalada o un cuadro de Pollock? ¿Pipas peladas? ¿Para que se te queden luego todas en el fondo y parezcas estúpido tratando de cogerlas?

Con lo buena que está una ensalada tradicional, ya son ganas de complicarse.

Nah, no se te quedan en el fondo si sabes cómo mezclar los ingredientes. De todas formas normalmente tomo lechuga con tomate aliñado con vinagre y aceite y fin, pero de vez en cuando me gusta cambiar.

munduan galduta

Cita de: Teniente_Repley en 01 de Julio de 2008, 21:31:48 PM
Cita de: mery_mery en 01 de Julio de 2008, 21:30:06 PM
Íbamos a salir a celebrar que mi hermano ya tiene el carné de conducir, pero se aplaza porque tengo ensayo, así que, supongo que cenaré una ensalada con atún y un yogur. :-[

Lo mismo que yo  :o

Que le echas tu? la mia lleva maiz, esparragos, atun, remolacha y mayonesa  8)~

Tengo hambre  ;D

joder! te comes las ensaladas como mi madre (aunk ella le mete mas muvis raras)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

Soy tu madre. Tira pa la cama ya.

munduan galduta

Cita de: mery_mery en 02 de Julio de 2008, 01:38:31 AM
Soy tu madre. Tira pa la cama ya.

eh ama no me jodas! no me dejes en ridículo delante de todo el foro

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?