Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué cenamos hoy?

Iniciado por Teniente_Repley, 01 de Julio de 2008, 21:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Lo más curioso es que por muchos comentarios negativos incluso de primera mano que me cuenten sobre estos sitios, jamás tendré reparo alguno en devorar sus productos sin pensármelo dos veces. Puede ser porque comer sea mi droga y no me importe una mierda o porque su publicidad haya triunfado sobre mí.

Sea como sea, me han entrado ganas de bajarme a por un 2x1.

gryphonheart

Su mérito tiene, con toda esa mierda y las pizzas están de muerte.

Goodfather

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2008, 13:43:40 PM
Cita de: City17 en 02 de Julio de 2008, 13:41:26 PM
Lo más curioso es que por muchos comentarios negativos incluso de primera mano que me cuenten sobre estos sitios, jamás tendré reparo alguno en devorar sus productos sin pensármelo dos veces. Puede ser porque comer sea mi droga y no me importe una mierda o porque su publicidad haya triunfado sobre mí.

+1 xD

Y por no decir que la mitad son leyendas urbanas, existen las inspecciones para algo. Y de hecho, el Telepizza de mi barrio tenía la cocina y el horno completamente a la vista, las paredes eran de cristal y podías ver todo lo que hacían. Y no, no habían montañas de mierda ni sprays raros, siento decirlo. Y a la cosa brillante de las pizzas se le llama comúnmente "grasa".

¿Leyendas urbanas? no te estoy hablando de cosas que me ha dicho un amigo ni el primo de mi vecino, te estoy hablando de cosa que he vivido yo en primera persona currando en un pizza hutt. Como es lógico no todos los pizza hutts serán igual que en el que yo curraba, por ejemplo el telepizza de al lado de mi casa también tiene las paredes de cristal y también esta de puta madre cuidado, pero he ido a otros telepizzas que daban asco solo al entrar...

si el dueño de la franquicia pasa de todo y los encargados son 2 energúmenos sin dos dedos de frente y que les suda la polla todo, es logico encontrarse con cosas como las que me encontré yo.

Tanis

Pues vaya.

Las pizzas de ambos sitios están muy sabrosas, lo cual se traduce en grasas y aún así, es difícil que dejemos de comerlas con tales informaciones. Somos masocas.

Aunque la verdad es que llevo años sin comer en un burger o mcdonald's.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Por cierto, ahora voy a comer emperador y una ensalada de tomate.

Además, tras pensármelo mucho en el súper, he dejado los helados y me he pillado unos danissimos de stracciatela. Ese es el postre. :-[

City17

Tanis, eso ha sonado a maruja que te cagas.  X-D

Farlarlar

Cuando se habla de comida se ha de poner uno femenino para llegar al feeling.
Tortitas.

Tanis

Puff, no creas. Pienso demasiado las cosas. He ido hace un rato, con hambre y tenías que verme luchando contra mí para no pillarme patatas fritas, helados, etc.

Es una lucha titánica contra mi persona. :(

Sopeso todas las posibilidades y al final escojo más o menos lo más recomendable, aunque siempre me pase.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 02 de Julio de 2008, 15:38:48 PM
Puff, no creas. Pienso demasiado las cosas. He ido hace un rato, con hambre y tenías que verme luchando contra mí para no pillarme patatas fritas, helados, etc.

Es una lucha titánica contra mi persona. :(

Sopeso todas las posibilidades y al final escojo más o menos lo más recomendable, aunque siempre me pase.

¿Te has traído los palitos Krissia? Que las ensaladas no son lo mismo sin los sabrosos palitos de cangrejo Krissia :roto2:.

Tanis

Odio los palitos de cangrejo, así que no, no los he traído.

Griton de dolares

+1 xD

Y por no decir que la mitad son leyendas urbanas, existen las inspecciones para algo. Y de hecho, el Telepizza de mi barrio tenía la cocina y el horno completamente a la vista, las paredes eran de cristal y podías ver todo lo que hacían. Y no, no habían montañas de mierda ni sprays raros, siento decirlo. Y a la cosa brillante de las pizzas se le llama comúnmente "grasa".

lutien, querida, deja de pecar de soberbia que no lo sabes todo

Griton de dolares

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2008, 18:43:16 PM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Julio de 2008, 16:16:36 PM

+1 xD

lutien, querida, deja de pecar de soberbia que no lo sabes todo

No, no lo sé todo pero sí sé que hay una normativa y que si tú has trabajado en un Telepizza y se lo está comiendo la mierda, como empleado estás siguiendo el juego. Sino, tal fácil como hacer una llamadita y que venga una inspección sorpresa y ya verás como se ponen las pilas si no quieren que se le chape el local.

estas hablando de españa coño. lo de las inspecciones sorpresas es mas peliculero que otra cosa

Griton de dolares

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2008, 20:21:46 PM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Julio de 2008, 20:12:49 PM
estas hablando de españa coño. lo de las inspecciones sorpresas es mas peliculero que otra cosa
No somos tan tercermundistas como te crees, y tú más que nadie deberías saberlo.

ni somos tan primermundistas como te crees. baja a la calle y echa un vistazo.

Tanis

Entonces está claro, somos segundomundistas.

HighLight

Hoy será tortilla de espinacas y empanadas de pollo. Mola.